|
|
|
Vaya noticias que me encuentro en mi regreso! Es bueno ver que aun hay accion para el x10, el mio se descompuso hace unos meses y para mi mala suerte se daño la tarjeta logica. Intente repararlo pero nadie pudo jajaja asi que ahora tengo un bonito movil que se apaga cuando tiene 40% de carga o menos
con un milagro logre actualizarlo a ginger y digo milagro porque no reconose el cargador jaja ahora lo llevo con la rom de wolf, pero ya no puedo meter mano a menos que sea con el xrecovery. En fin! esa es mi curiosa historia de mi amado x10 es bueno estar de regreso
Última edición por AngelGrey_SB Día 17/09/11 a las 09:36:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia una original modificada. la estoy provando a ver como se comporta la bateria. |
|
|
|
una duda se tiene que flashear de nuevo el kernel si cambio o actualizo la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice anoche la v5.0.0c de volfbreak.
en el movil me dice : numero de copilacion :wolf_xperia_5.0.0s on greg bradley's phone version de kernel : 2.6.2.9-modFXP-DooMKernel-v04b DooMLoRD@cha0s)) por lo tanto ya lleva el 04b incorporado y la aplicacion cpu master free ,con la configuracion en 998,4 245,76 y set on boot activado y smartassv2. el funcionamiento es excelente y la bateria que estoy provando ahora ,de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si alguien me puede ayudar yo tengo un x10a se apago y no volvió a encender cuando conecto el cargador se enciende la luz indicadora en rojo y queda parpadeando igual pasa cuando le voy a encender parpadea la luz roja y después no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi que tu bateria se ha muerto. prueva con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo tienes que dejar enchufado un tiempo cargando igual media hora y el solo vuelve en su ser ...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras liberar el bootloader hice los wipes e instale la v5 directamente. Puedo estar equivocado pero creo que se puede hacer asi, ya que el propio Wolf en su manual en xda pone a instalar la v5 sin que sea necesario una versión previa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, he metido la wolf v6, con esta version puedo ponerme manos a la obra y liberarle el bootloader? o tengo que cambiar de version? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso hay quien la ha tenido que poner para liberar el boot sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
estoy leyendo bien el manual antes de hacer nada y tengo una duda en el paso 10
Cita:
gracias |
|
|
|
hola de nuevo, me he leido todo el hilo y me han salido dudas, ante todo tengo una pregunta, el manual del principio esta actualizado con los kernel y wifi modules actualizados? o debo cambiar los del manual por los ultimos que he visto que han ido saliendo?
es que me he hecho un lio con tanto kernel y wifi modulos... y que que wipes son los que hay que hacer, hace tanto que no los hago que no me acuerdo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, instalé la v5 desde una original, llevo un par de días probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como es logico. si te refieres a los kernels "doomkernels " creo que son los mismos .version 4 b , fs , stock ( basado en el original) aqui puedes comprovarlo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253853 no esta demas que sigamos los links originales. sobre las rom para mi la mejor es la de wolfwreak. ahora la v-6 que ademas ,asi como la anterior vienen con doomkernel v4-b y el consumo de bateria va bastante bien. sobre lo wipes que tenemos que hacer como norma antes de cambiar de rom son estos: 1-Nos vamos a la opción 'factory reset full wipe' y pulsamos YES 2- Seleccionamos la opción 'wipe cache partition'y pulsamos YES 3-Elegimos la opción 'advanced options' y luego 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES 4-Otra vez 'advanced options' y luego 'wipe battery stats' y pulsamos YES saludos. Última edición por id_399319 Día 18/09/11 a las 14:53:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien ayudarme..... tengo problemas en el tercer paso..... me sale EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA en el cmd....... que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
hola yo estoy igual, me pasa lo mismo que a pvb y a tonilo2009, he tenido que el upgrate porque no me reconocia el cmd el telefono, a y tengo el modo depuracion activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado la carpeta completa?? intenta descargarla de nuevo y sobretodo quita el antivirus mientras hagas todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fetenga Día 18/09/11 a las 16:37:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bona tarda
Creo que a mi modesta opinión estamos mezclando temas, unos con otros, este en concreto es "Cómo desbloquear el bootloader de nuestros x10 ( Y LO MEJOR, YA ES REVERSIBLE )" y así lo que se consigue es no sacar nada en claro y aumentar la duda de quien no lo tiene por la mano el tema del hilo Si se esta tratando un tema, no debemos intentar mezclar uno con otro, porque al final nos nos aclararemos nadie con tanto enlace y preguntas que no sigue el hilo, seria recomendable dirigirse al hilo que corresponde cada uno e iniciar en el la discusión, debate, consulta, dudas a tratar. Disculparme, pero alguien lo tenia que decir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con un milagro logre actualizarlo a ginger y digo milagro porque no reconose el cargador jaja ahora lo llevo con la rom de wolf, pero ya no puedo meter mano a menos que sea con el xrecovery. En fin! esa es mi curiosa historia de mi amado x10