SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Vaya noticias que me encuentro en mi regreso! Es bueno ver que aun hay accion para el x10, el mio se descompuso hace unos meses y para mi mala suerte se daño la tarjeta logica. Intente repararlo pero nadie pudo jajaja asi que ahora tengo un bonito movil que se apaga cuando tiene 40% de carga o menos con un milagro logre actualizarlo a ginger y digo milagro porque no reconose el cargador jaja ahora lo llevo con la rom de wolf, pero ya no puedo meter mano a menos que sea con el xrecovery. En fin! esa es mi curiosa historia de mi amado x10 es bueno estar de regreso

Última edición por AngelGrey_SB Día 17/09/11 a las 09:36:48.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje Para instalar la V5 de wolf, tengo que instalar la V4 primero? Sí. La V5 es sólo un update, aunque sea enorme.
pues yo ayer instale la v5 despues de hacer los 4 wipes , sin tener ninguna wolf anterior.
tenia una original modificada. la estoy provando a ver como se comporta la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
una duda se tiene que flashear de nuevo el kernel si cambio o actualizo la rom ???
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

yo actualice anoche la v5.0.0c de volfbreak.
en el movil me dice :
numero de copilacion :wolf_xperia_5.0.0s on greg bradley's phone
version de kernel : 2.6.2.9-modFXP-DooMKernel-v04b DooMLoRD@cha0s))
por lo tanto ya lleva el 04b incorporado y la aplicacion cpu master free ,con la configuracion en 998,4 245,76 y set on boot activado y smartassv2.
el funcionamiento es excelente y la bateria que estoy provando ahora ,de momento muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
joseluix_999 joseluix_999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
buenas si alguien me puede ayudar yo tengo un x10a se apago y no volvió a encender cuando conecto el cargador se enciende la luz indicadora en rojo y queda parpadeando igual pasa cuando le voy a encender parpadea la luz roja y después no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseluix_999 Ver Mensaje
buenas si alguien me puede ayudar yo tengo un x10a se apago y no volvió a encender cuando conecto el cargador se enciende la luz indicadora en rojo y queda parpadeando igual pasa cuando le voy a encender parpadea la luz roja y después no pasa nada
pues para mi que tu bateria se ha muerto. prueva con otra.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

a mi me paso lo tienes que dejar enchufado un tiempo cargando igual media hora y el solo vuelve en su ser ...suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Nasjack Nasjack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i
Tu operador: Movistar
Yo tras liberar el bootloader hice los wipes e instale la v5 directamente. Puedo estar equivocado pero creo que se puede hacer asi, ya que el propio Wolf en su manual en xda pone a instalar la v5 sin que sea necesario una versión previa
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Sí, Mybackup Pro. Sólo te pregunta si quieres restaurar sólo APK o APK+data ( que es lo que yo selecciono, para que también me resture los settings de cada APK ) y listo.

Lo otro sobre el Bootloader, sólo puedo decirte que los que lo estamos haciendo siguiendo los pasos uno a uno nos acaba saliendo... ¿ Tienes la Depuración USB activada ?
pues si que esta activado.. Sólo se me ocurre formatear el pc para ver si es tema de drivers... Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
hola, he metido la wolf v6, con esta version puedo ponerme manos a la obra y liberarle el bootloader? o tengo que cambiar de version? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, he metido la wolf v6, con esta version puedo ponerme manos a la obra y liberarle el bootloader? o tengo que cambiar de version? gracias
esta version es nueva y yo imagino que al igual que la anterior se puede liberar sin problemas.
incluso hay quien la ha tenido que poner para liberar el boot sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy leyendo bien el manual antes de hacer nada y tengo una duda en el paso 10
 Cita:
10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.
si tengo instalada la wolf v6 no tengo que hacer nada o tengo que instalarla de nuevo? pero si tengo que instalarla desde que version? ahi es que me he quedado un poco dudoso...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo, me he leido todo el hilo y me han salido dudas, ante todo tengo una pregunta, el manual del principio esta actualizado con los kernel y wifi modules actualizados? o debo cambiar los del manual por los ultimos que he visto que han ido saliendo?
es que me he hecho un lio con tanto kernel y wifi modulos... y que que wipes son los que hay que hacer, hace tanto que no los hago que no me acuerdo...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pues yo ayer instale la v5 despues de hacer los 4 wipes , sin tener ninguna wolf anterior.
tenia una original modificada. la estoy provando a ver como se comporta la bateria.
Yo igual, instalé la v5 desde una original, llevo un par de días probandola.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

ola de nuevo, me he leido todo el hilo y me han salido dudas, ante todo tengo una pregunta, el manual del principio esta actualizado con los kernel y wifi modules actualizados? o debo cambiar los del manual por los ultimos que he visto que han ido saliendo? es que me he hecho un lio con tanto kernel y wifi modulos... y que que wipes son los que hay que hacer, hace tanto que no los hago que no me acuerdo... gracias
si se actualizan o no los enlaces del comienzo del hilo dependera exclusivamente de su creador.
como es logico.
si te refieres a los kernels "doomkernels " creo que son los mismos .version 4 b , fs , stock ( basado en el original)
aqui puedes comprovarlo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253853
no esta demas que sigamos los links originales.
sobre las rom para mi la mejor es la de wolfwreak. ahora la v-6 que ademas ,asi como la anterior vienen con doomkernel v4-b y el consumo de bateria va bastante bien.
sobre lo wipes que tenemos que hacer como norma antes de cambiar de rom son estos:
1-Nos vamos a la opción 'factory reset full wipe' y pulsamos YES 2- Seleccionamos la opción 'wipe cache partition'y pulsamos YES 3-Elegimos la opción 'advanced options' y luego 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES 4-Otra vez 'advanced options' y luego 'wipe battery stats' y pulsamos YES
saludos.

Última edición por id_399319 Día 18/09/11 a las 14:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/09/11, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
pvb pvb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Puede alguien ayudarme..... tengo problemas en el tercer paso..... me sale EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA en el cmd....... que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo estoy igual, me pasa lo mismo que a pvb y a tonilo2009, he tenido que el upgrate porque no me reconocia el cmd el telefono, a y tengo el modo depuracion activado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pvb Ver Mensaje
Puede alguien ayudarme..... tengo problemas en el tercer paso..... me sale EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA en el cmd....... que estoy haciendo mal?
Te has descargado la carpeta completa?? intenta descargarla de nuevo y sobretodo quita el antivirus mientras hagas todo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
hola yo estoy igual, me pasa lo mismo que a pvb y a tonilo2009, he tenido que el upgrate porque no me reconocia el cmd el telefono, a y tengo el modo depuracion activado
Entonces es cuestion de drivers. Al principio del hilo esta la descarga.

Última edición por fetenga Día 18/09/11 a las 16:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
bona tarda

Creo que a mi modesta opinión estamos mezclando temas, unos con otros, este en concreto es "Cómo desbloquear el bootloader de nuestros x10 ( Y LO MEJOR, YA ES REVERSIBLE )" y así lo que se consigue es no sacar nada en claro y aumentar la duda de quien no lo tiene por la mano el tema del hilo

Si se esta tratando un tema, no debemos intentar mezclar uno con otro, porque al final nos nos aclararemos nadie con tanto enlace y preguntas que no sigue el hilo, seria recomendable dirigirse al hilo que corresponde cada uno e iniciar en el la discusión, debate, consulta, dudas a tratar.

Disculparme, pero alguien lo tenia que decir

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /