Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/11, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
"Pero como dije al principio,si la consigo rootear os avisaré porque tengo unas apps preparadas para aumentar la duración de la batería y hacerle el overclocking
saludos."

¡Esperamos ansiosos!.
Gracias.

Última edición por joloro Día 12/09/11 a las 13:59:51.

Viejo 12/09/11, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

es que no veas lo que se hace de rogar la hj de la gran....
Viejo 12/09/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
calandria79 calandria79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos!!!
Tengo un problema: me compré la tablet woxter y estaba encantada! Hoy le he estado poniendo algunas aplicaciones (juegos y chorradillas) y después la he dejado un rato sin usar. Y ahora NO ENCIENDE !!!! Alguien puede echarme una mano? Cuando le doy al botón de encender no hace nada, ni ruidos ni nada. He probado a ponerla a cargar, y tampoco enciende :-/ Ayuda, please!
Viejo 13/09/11, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
sonygx300 sonygx300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Primero, asegurate de que no se ha descargado por completo. Si no es asi, hazle un reset. Mirate el manual, pagina 2. El agujerito esta en la parte de atras de la tableta. Saludos,

Enviado desde mi tableta Woxter
Viejo 13/09/11, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
 Cita: Originalmente Escrito por calandria79 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Tengo un problema: me compré la tablet woxter y estaba encantada! Hoy le he estado poniendo algunas aplicaciones (juegos y chorradillas) y después la he dejado un rato sin usar. Y ahora NO ENCIENDE !!!! Alguien puede echarme una mano? Cuando le doy al botón de encender no hace nada, ni ruidos ni nada. He probado a ponerla a cargar, y tampoco enciende :-/ Ayuda, please!
A mí me pasaba igual, pero lo solucioné de una forma sencillísima: pulsa con cun clip el huequecito de la parte trasera y eso hará que se encienda automáticamente.
Viejo 13/09/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Muchas gracias! Es algo raro: la dejé cargando y esta mañana estaba encendida :-S La he usado un ratillo (para mirar el correo y poco más) y de pronto se ha vuelto a bloquear, esta vez encendida. Creo que voy a cambiarla (todavía puedo). Qué os parece? Saludos!
Viejo 13/09/11, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! Muchas gracias! Es algo raro: la dejé cargando y esta mañana estaba encendida :-S La he usado un ratillo (para mirar el correo y poco más) y de pronto se ha vuelto a bloquear, esta vez encendida. Creo que voy a cambiarla (todavía puedo). Qué os parece? Saludos!
A mi se me ha bloqueado 3 o 4 veces y siempre cargando,es como si al cargar de todo y no la desconectas se bloquea,pero aun asi no la cambio,para lo que yo la quiero me vale y si de vez en cuando tengo que resetearla no es nada del otro mundo,por ese precio poco mas se puede pedir,las hay mas baratas,pero no en tienda fisica,tiene dos años de garantia,cualquier cosa la llevo a mediamark y ya veran lo que hacer,lo dicho,me la quedo y a esperar por algun cocinero que cocine algo para nuestra WOXTER.saludos.
Viejo 13/09/11, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
nanista nanista no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: woxter tablet oc 70
hola muy buenas ayer mismo me compre esta tablet y tengo un modem usb de movistar y no se como se instala para conectarme a internet alguien me podria ayudar porque creo que lo he probado todo y me gustaria descargarme cosas
Viejo 13/09/11, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
A mi se me ha bloqueado 3 o 4 veces y siempre cargando,es como si al cargar de todo y no la desconectas se bloquea,pero aun asi no la cambio,para lo que yo la quiero me vale y si de vez en cuando tengo que resetearla no es nada del otro mundo,por ese precio poco mas se puede pedir,las hay mas baratas,pero no en tienda fisica,tiene dos años de garantia,cualquier cosa la llevo a mediamark y ya veran lo que hacer,lo dicho,me la quedo y a esperar por algun cocinero que cocine algo para nuestra WOXTER.saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final en el M.M. no han querido cambiármela , porque tenía unos arañazos por detrás :-/ Pero he dado con un dependiente súper amable, que me la ha reseteado. Por cierto, es miembro de este foro.

Ahora tengo un nuevo problema :-S Cuando trato de bajarme aplicaciones me dice q no hay memoria suficiente... Y tiene 6 gigas y pico vacíos (o eso pone en la "configuración Nand"). Qué puedo hacer? Ufff, qué patata soy. gracias de antemano!
Viejo 13/09/11, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
htcfreak htcfreak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final en el M.M. no han querido cambiármela , porque tenía unos arañazos por detrás :-/ Pero he dado con un dependiente súper amable, que me la ha reseteado. Por cierto, es miembro de este foro.

Ahora tengo un nuevo problema :-S Cuando trato de bajarme aplicaciones me dice q no hay memoria suficiente... Y tiene 6 gigas y pico vacíos (o eso pone en la "configuración Nand"). Qué puedo hacer? Ufff, qué patata soy. gracias de antemano!
Calandrina, el tema de la memoria que te escasea es la destinada interna del tablet a aplicaciones, luego tendrás que liberar parte de esa memoria bien manualmente (engorro), bien descargandote una app que se llama app2sd que se encarga de liberarte este espacio de la memoria, y cada vez que instales una app te preguntará si queires moverla a la SD

un saludo
Viejo 13/09/11, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por htcfreak Ver Mensaje
Calandrina, el tema de la memoria que te escasea es la destinada interna del tablet a aplicaciones, luego tendrás que liberar parte de esa memoria bien manualmente (engorro), bien descargandote una app que se llama app2sd que se encarga de liberarte este espacio de la memoria, y cada vez que instales una app te preguntará si queires moverla a la SD

un saludo
Bieeeeeen! Ya funcionaaa! Muchas gracias!
Viejo 14/09/11, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
farinox farinox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Thumbs up

Hola. Yo la tengo desde hace una semana y hasta el momento sólo le veo dos problemas: A veces no se me conecta el wifi a la conexion que tengo en casa, no se por qué. Y otra es que tengo un modem usb de movistar y no tengo forma de hacerlo funcionar en la tablet. ¿Alguien sabe como?
Gracias
Saludos
Viejo 16/09/11, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

hola,es una tonteria pero me gustaria hacerlo,cuando alguien escribe algo en facebook con blackberry,por ejemplo,le sale en facebook que es enviado a traves de blackberry,yo quisiera que cuando pongo algo en facebook saliera" enviado a traves de mi WOXTER"alguien sabe si se puede hacer y como.
a mi me sale a traves de mobil.gracias y buen finde.
Viejo 18/09/11, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa que he descubierto hoy, si conectamos la tablet, sin activar el almacenamiento masivo, tenemos instalado los drivers y abrimos el superoneclick, no rootea la tablet, pero con la opcion "allow non market apps" conseguimos que aparezcan todas las aplicaciones en el market, entre otras el dichoso facebook que "tanto trabajo" cuesta instalar.
Viejo 18/09/11, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo consegui, no se como pero ya soy root
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por defecto el reloj va a 800 mhz, pero usando el setcpu la he puesto a 999. Alguien sabe como hacer overclock, lo digo para intentar llegar a los 1,2 y comprobar la autonomia

Enviado desde mi Wxt Tab PC usando Tapatalk
Viejo 18/09/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
vidaloca vidaloca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por farinox Ver Mensaje
Hola. Yo la tengo desde hace una semana y hasta el momento sólo le veo dos problemas: A veces no se me conecta el wifi a la conexion que tengo en casa, no se por qué. Y otra es que tengo un modem usb de movistar y no tengo forma de hacerlo funcionar en la tablet. ¿Alguien sabe como?
Gracias
Saludos
a mí me pasa lo misomo, estoy pensando en devolverla al MM..pero no sé que hacer, si alguien puede orientarme ,se agradece.-
Viejo 20/09/11, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
parafor1972 parafor1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Lo consegui, no se como pero ya soy root
¿Y al reiniciarla sigues siendo root? ¿Y simplemente con el superoneclick?
Viejo 20/09/11, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Ahora es cuando no hay respuestas

Viejo 20/09/11, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
darksuko darksuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
parafor1972 Podrías decir como has hecho el root o de donde conseguiste los drivers para poder hacer root con el superoneclick.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B

Hora actual: 21:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /