|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Pero como dije al principio,si la consigo rootear os avisaré porque tengo unas apps preparadas para aumentar la duración de la batería y hacerle el overclocking
saludos." ¡Esperamos ansiosos!. Gracias. Última edición por joloro Día 12/09/11 a las 13:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no veas lo que se hace de rogar la hj de la gran....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un problema: me compré la tablet woxter y estaba encantada! Hoy le he estado poniendo algunas aplicaciones (juegos y chorradillas) y después la he dejado un rato sin usar. Y ahora NO ENCIENDE !!!! Alguien puede echarme una mano? Cuando le doy al botón de encender no hace nada, ni ruidos ni nada. He probado a ponerla a cargar, y tampoco enciende :-/ Ayuda, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, asegurate de que no se ha descargado por completo. Si no es asi, hazle un reset. Mirate el manual, pagina 2. El agujerito esta en la parte de atras de la tableta. Saludos,
Enviado desde mi tableta Woxter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un problema: me compré la tablet woxter y estaba encantada! Hoy le he estado poniendo algunas aplicaciones (juegos y chorradillas) y después la he dejado un rato sin usar. Y ahora NO ENCIENDE !!!! Alguien puede echarme una mano? Cuando le doy al botón de encender no hace nada, ni ruidos ni nada. He probado a ponerla a cargar, y tampoco enciende :-/ Ayuda, please! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias! Es algo raro: la dejé cargando y esta mañana estaba encendida :-S La he usado un ratillo (para mirar el correo y poco más) y de pronto se ha vuelto a bloquear, esta vez encendida. Creo que voy a cambiarla (todavía puedo). Qué os parece? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias! Es algo raro: la dejé cargando y esta mañana estaba encendida :-S La he usado un ratillo (para mirar el correo y poco más) y de pronto se ha vuelto a bloquear, esta vez encendida. Creo que voy a cambiarla (todavía puedo). Qué os parece? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ayer mismo me compre esta tablet y tengo un modem usb de movistar y no se como se instala para conectarme a internet alguien me podria ayudar porque creo que lo he probado todo y me gustaria descargarme cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bloqueado 3 o 4 veces y siempre cargando,es como si al cargar de todo y no la desconectas se bloquea,pero aun asi no la cambio,para lo que yo la quiero me vale y si de vez en cuando tengo que resetearla no es nada del otro mundo,por ese precio poco mas se puede pedir,las hay mas baratas,pero no en tienda fisica,tiene dos años de garantia,cualquier cosa la llevo a mediamark y ya veran lo que hacer,lo dicho,me la quedo y a esperar por algun cocinero que cocine algo para nuestra WOXTER.saludos.
![]() Ahora tengo un nuevo problema :-S Cuando trato de bajarme aplicaciones me dice q no hay memoria suficiente... Y tiene 6 gigas y pico vacíos (o eso pone en la "configuración Nand"). Qué puedo hacer? Ufff, qué patata soy. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final en el M.M. no han querido cambiármela , porque tenía unos arañazos por detrás :-/ Pero he dado con un dependiente súper amable, que me la ha reseteado. Por cierto, es miembro de este foro.
Ahora tengo un nuevo problema :-S Cuando trato de bajarme aplicaciones me dice q no hay memoria suficiente... Y tiene 6 gigas y pico vacíos (o eso pone en la "configuración Nand"). Qué puedo hacer? Ufff, qué patata soy. gracias de antemano! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Calandrina, el tema de la memoria que te escasea es la destinada interna del tablet a aplicaciones, luego tendrás que liberar parte de esa memoria bien manualmente (engorro), bien descargandote una app que se llama app2sd que se encarga de liberarte este espacio de la memoria, y cada vez que instales una app te preguntará si queires moverla a la SD
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo desde hace una semana y hasta el momento sólo le veo dos problemas: A veces no se me conecta el wifi a la conexion que tengo en casa, no se por qué. Y otra es que tengo un modem usb de movistar y no tengo forma de hacerlo funcionar en la tablet. ¿Alguien sabe como?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,es una tonteria pero me gustaria hacerlo,cuando alguien escribe algo en facebook con blackberry,por ejemplo,le sale en facebook que es enviado a traves de blackberry,yo quisiera que cuando pongo algo en facebook saliera" enviado a traves de mi WOXTER"alguien sabe si se puede hacer y como.
a mi me sale a traves de mobil.gracias y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que he descubierto hoy, si conectamos la tablet, sin activar el almacenamiento masivo, tenemos instalado los drivers y abrimos el superoneclick, no rootea la tablet, pero con la opcion "allow non market apps" conseguimos que aparezcan todas las aplicaciones en el market, entre otras el dichoso facebook que "tanto trabajo" cuesta instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui, no se como pero ya soy root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el reloj va a 800 mhz, pero usando el setcpu la he puesto a 999. Alguien sabe como hacer overclock, lo digo para intentar llegar a los 1,2 y comprobar la autonomia
Enviado desde mi Wxt Tab PC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo desde hace una semana y hasta el momento sólo le veo dos problemas: A veces no se me conecta el wifi a la conexion que tengo en casa, no se por qué. Y otra es que tengo un modem usb de movistar y no tengo forma de hacerlo funcionar en la tablet. ¿Alguien sabe como?
Gracias Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando no hay respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parafor1972 Podrías decir como has hecho el root o de donde conseguiste los drivers para poder hacer root con el superoneclick.
Gracias |