Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues la hice con "rootexplorer" pero se entiende que ya estaba corrupta...
No se. No lo entiendo. Además Kies me reconoce el Galaxy pero me dice que tiene un firmware que no se puede actualizar. No que no haya actualizaciones si no que no se puede actualizar.
Pues vaya...

Cada vez tengo menos claro esto.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

Viejo 07/09/11, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Despues de casi tres meses con una GalaxyS me acabo de dar cuenta que tengo el IMEI generico, y adivina ahora donde estara la copia de la efs que hice en su momento, y que como todo me funciona estupendamente no me habia dado cuentaque el IMEI estaba cambiado.

En la sdcard hay un backup de la efs, pero no tengo ni idea de cuando se ha hecho, creeis que estaran los datos originales???. Como los podrías recuperar si eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
entiendo que ese backup de la carpeta efs se irá actualizando porlo que si ahora tienes ese IMEI el backup sera el de ese. Eso supongo que valdría para la primera vez que te ocurre. No se si me entendeis.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Despues de casi tres meses con una GalaxyS me acabo de dar cuenta que tengo el IMEI generico, y adivina ahora donde estara la copia de la efs que hice en su momento, y que como todo me funciona estupendamente no me habia dado cuentaque el IMEI estaba cambiado.

En la sdcard hay un backup de la efs, pero no tengo ni idea de cuando se ha hecho, creeis que estaran los datos originales???. Como los podrías recuperar si eso.

Salu2
Hay ROMs cocinadas (como la Criskelo) que lo primero que hacen al instalarse es hacerte un backup de la carpeta EFS. Así que como te ha dicho render, todo dependerá de si cuando hiciste ese backup tenías el genérico o no.

Si el backup de la EFS ya está mal puedes intentar recuperarlo jugando con los ficheros .bin y .bak, tienes el tutorial aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Si aún así no consigues recuperarlo, la única forma de hacerlo es en el SAT, porque aunque con un JTAG puedes regenerar la carpeta EFS para muchos móviles Samsung (por ejemplo los Spica), la última vez que lo ví no estaba la opción para el Galaxy S, no se si ahora estará o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte... voy a probar a ver que tal. Dios quiera que pueda restaurarlo.

Ayer intenté mediante un tutorial que vi en los foros de xda en el que se edita en archivo n_data.bin y cambias una seri ede lineas... pero sin exito.

En fin... dios quiera.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. De nuevo aquí para comentaros que por fin!!!! Pude solucionarlo. Ya tengo mi IMEI. Lo malo es.la solución. Como podréis intuir he tenido que mandarlo al SAT.

Digamos que ha sido una experiencia.... Y que mejor olvidar ya que aunque funcionaba perfectamente era muy incómodo porque no tenía ni soporte ni me funcionaba KIES por lo que para actualizar sólo me quedaba Odin.

Gracias a dios ya está todo OK y volviendo a disfrutar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo a mi me ha pasado pero hace mucho, y porque no he hecho ningún backup de efs y los backups que se hicieron automáticamente los borré xd
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo solucionaste?

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola a todos. De nuevo aquí para comentaros que por fin!!!! Pude solucionarlo. Ya tengo mi IMEI. Lo malo es.la solución. Como podréis intuir he tenido que mandarlo al SAT.

Digamos que ha sido una experiencia.... Y que mejor olvidar ya que aunque funcionaba perfectamente era muy incómodo porque no tenía ni soporte ni me funcionaba KIES por lo que para actualizar sólo me quedaba Odin.

Gracias a dios ya está todo OK y volviendo a disfrutar

Hola render,

Dinos cuánto te cobraron en el SAT y cuánto tiempo han tardado. Si es una simple visita y te lo hacen en el momento puede ser un buena solución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Me suscribo al hilo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hola render,

Dinos cuánto te cobraron en el SAT y cuánto tiempo han tardado. Si es una simple visita y te lo hacen en el momento puede ser un buena solución.

Gracias.
Pues me cobraron 35 €. Y tardaron un par de días.... Eso sí, para reestablecertelo te piden la factura de compra donde te pone el IMEI y su caja.

Última edición por render Día 18/09/11 a las 23:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
Thron1 Thron1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 BVJJPG
Con z3x se puede restituir el IMEI original.. solo queda encontrar a alguien que tenga la cajita magica
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Yo me cepillé el IMEI con la apk SAMSUNG GALAXY UNLOCK PRO,te libera el teléfono sin codigos,pero te deja sin IMEI
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Yo me cepillé el IMEI con la apk SAMSUNG GALAXY UNLOCK PRO,te libera el teléfono sin codigos,pero te deja sin IMEI
Jajajajaja todo tiene su pega. Desde luego el día que bloqueen ese imei medio mundo se queda incomunicado...jejeje

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por guillotex1 Ver Mensaje
Hola gente, yo tengo el mismo problema, tratando de rootearlo y después de varios programas me doy cuenta que tengo el imei genérico y sin la el BK de la efs. Buscado y buscado como ingresar mi imei que esta debajo de la batería. Encontré este post donde se puede editar y ingresar el imei correcto. Aunque yo no pude arreglarlo aun, no puedo pasar del paso 15 de los 19. Espero que algunos puedan hacerlo.

.htcmania.com/archive/index.php/t-126891.html

Saludos.
me he quedado en el paso del QPST , me reconoce el puerto com pero pone "no phone...." solo me queda este paso......
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
CHARLIE CHARLIE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE8
Tu operador: Pepephone
Yo tambien,alguna solucion?probaria cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Este post me ha sido MUY util y creo que merece reflotarlo. Especialmente gracias a @lucarin. RESUELTO! (con carpeta efs)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Otro más que se ha quedado sin IMEI y sin copia de la carpeta EFS

Edito: buscando en la tarjeta he encontrado una carpeta que pone backup y tiene una carpeta que pone efs y otra que pone efs-2829 creadas el día 11... a ver si hay suerte y son anteriores a la catástrofe XD. No recuerdo si se crearon al usar SGS unlock o con alguna instalación de cyanogen.
Además estoy viendo que nv_data.bin y nv_data.bak tienen un tamaño de 2MB que segun el tutorial de copia de seguridad es el valor bueno.

Arreglado, mi IMEI ha vuelto... ya tengo carpeta de seguridad en el pc por si acaso

Última edición por ryuko2002 Día 17/01/12 a las 15:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo no entiendo es por que yo, teniendo el imei generico no puedo hacer llamadas, directamente no coge cobertura...

a alguien mas le pasa ??
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Manda narices, después de cien mil flasheos, liberaciones y demás historias, compro un sgs aquí en el foro, es de movistar mi hija de yoigo, hago copia de efs, me pongo a ello, me cambia el imei al genérico.....exceso de confianza o que no se en que co....o estaba pensando y al borrar la carpeta efs para poner la buena, resulta que borro la buena y dejo la mala......pa'matarme, no tengo la factura pues al usuario que se lo he comprado no la encuentra aunque la esta buscando, ya se ha hecho la portabilidad a otra operadora con el note que ha pillado, por lo que no sabemos si movistar le querrá dar copia de ella, total, que no consigo recuperarlo...... vaya tela, estoy por meterle la efs de otros que tengo y llevar un clon, aunque creo que whatsapp no me lo cogería, pues me dirá que lo desinstale del otro para solo tenerlo en un numero de teléfono......tengo un rebote del tres por gil.......llas como poco, vamos que no tengo perdón....

Si Rastafary o alguno tiene alguna idea, estoy abierto a posible soluciones.......

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /