|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel tenéis puesto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me desdigo, no me funciona el wifi con la actualizacion de kernel :s joder y iba como la puñetera seda la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el superuser que no me da permisos a niguna aplicación. Me parece que es cuando instalo el que hay en el primer post dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.
Solucionado a la quinta reinstalación, pero de momento sin este sript comentado. Saludos Última edición por dargonswim Día 19/09/11 a las 10:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
V3 subiendo. Lleva el nuevo kernel (a quien actualizó y tenía fallos, era porque algunos archivos sobreescribieron otros)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta rom, es bastante bonita, me gusta, es diferente a las otras roms con sense 3.0 que he probado, pero tengo un problema, vereis, con la otra rom que tenia anteriormente a esta, tenia mas de 100 mb de memoria interna para aplicaciones etc, y eso k tenia astantes instaladas, e flasheado esta rom y sin NINGUNA aplicacion repito NINGUNA aplicacion instalada (aparte de las fundamentales, valla las que ya trae la rom, pero el la seccion "descargadas" ni una) pues resula que tengo 36kb libres, ahora mismo sin ninguna pues me va fluida, pero en cuanto instale una me va a ir super petada, he hecho la prueba, mas bien lo he intentado, e intentado instalar el whatsapp, pero me dice que no hay espacio, solo tengo 36kb y me parece que ocupa 1,95 mb... entonces si yo con bastantes aplicaciones instaladas tenia mas de 100 mb y ahora con ninguna no tengo ni 1 mb, por que??? ya me habia pasado con otras roms de ete mismo cocinero, las cool-kingdoom, las cool-sensation... con todas, pero con las demas roms me iba bien, y hoy antes flashear, pork la verdad es que me llamo la atencion esta rom nueva, pero estaba dudando de flashearla o no, pork con estas roms siempre me pasa esto, pero he leido lo que pone al principio del todo y pone que deja 133 mb libres,pues la he instalado, pero ya veis... que puedo hacer para volver a tener memoria suficiente?? puedo, yo que se, flashear algun zip o algo?
Gracias y salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta rom, es bastante bonita, me gusta, es diferente a las otras roms con sense 3.0 que he probado, pero tengo un problema, vereis, con la otra rom que tenia anteriormente a esta, tenia mas de 100 mb de memoria interna para aplicaciones etc, y eso k tenia astantes instaladas, e flasheado esta rom y sin NINGUNA aplicacion repito NINGUNA aplicacion instalada (aparte de las fundamentales, valla las que ya trae la rom, pero el la seccion "descargadas" ni una) pues resula que tengo 36kb libres, ahora mismo sin ninguna pues me va fluida, pero en cuanto instale una me va a ir super petada, he hecho la prueba, mas bien lo he intentado, e intentado instalar el whatsapp, pero me dice que no hay espacio, solo tengo 36kb y me parece que ocupa 1,95 mb... entonces si yo con bastantes aplicaciones instaladas tenia mas de 100 mb y ahora con ninguna no tengo ni 1 mb, por que??? ya me habia pasado con otras roms de ete mismo cocinero, las cool-kingdoom, las cool-sensation... con todas, pero con las demas roms me iba bien, y hoy antes flashear, pork la verdad es que me llamo la atencion esta rom nueva, pero estaba dudando de flashearla o no, pork con estas roms siempre me pasa esto, pero he leido lo que pone al principio del todo y pone que deja 133 mb libres,pues la he instalado, pero ya veis... que puedo hacer para volver a tener memoria suficiente?? puedo, yo que se, flashear algun zip o algo?
Gracias y salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v3???? donde lo has visto, en xda sigue la v2a. Saludos Gracias la lo he visto. http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Cool3D-AceS-Bravo Última edición por dargonswim Día 20/09/11 a las 09:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me auto-contesto lo he flasheado y va perfecta, muy estable y con 137 mb libres, muy buena rom ;D pero aun asi no se porque no carga el teclado, ni manteniendo pulsado el menu ni nada k pasa??
Última edición por Rocklegend Día 20/09/11 a las 15:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@enermax, nueva versión de ésta rom
Cool3D AceS v3 * New kernel. (thx to bananacakes) * USB Fixed. * Extra Quick Settings Added http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040121
|
||||
|
||||
|
@enermax, nueva versión de ésta rom
Cool3D AceS v3 * New kernel. (thx to bananacakes) * USB Fixed. * Extra Quick Settings Added http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040121 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 mirror para la rom y otro para el weather pack, esto ultimo son las animaciones y sonidos de el tiempo. 32megas en la sd, no es nada. en el siguiente post esta el trackpad to wake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va muchísimo mejor qla anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar pero algo hago mal porque me sigue poniendo en la información de versión v2a.
He hecho un wipe darkin cache, he flasehado el archivo de la rom, y luego el archivo Stock_hboot.zip. este último es necesario hacerlo otra vez si estoy actualizando desde la v2? Ya aprovecho y hago otra pregunta:puedo flasear el archivo para alinear la tarjeta sd en cualquier momento o se borra la informacion de esta? Este archivo hace lo mismo que la opción alinear del recovery 4ext? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado y me pone v2a, debe ser error del cocinero que no ha cambiado el nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy curioso. He instalado la rom con el hboot en stock, arranca perfectamente. El problema es que el superusuario no me concede derechos de administrador y claro, no puedo hacer nada!!!
A ver qué me contáis |