|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!!!
Por ahora estas, pero ni rastro de España, Alemania, Reino Unido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!!!
A ver si Samsung nos tiene como una colonia de Marte. Igual mandan la actualización por el correo del zar a caballo. Lo más rápido es poner por ODÍN alguna de las que ya han salido. Sabiendo como es Samsung es lo que he echo otros años.
Última edición por jorge9s Día 04/04/18 a las 14:30:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de chiste como suelta Samsung la actualización además casi un año después de liberarla Google. A mi me da igual porque si quiero Oreo la pongo por Odín pero no lo veo normal. Supongo que este mes llegará pero a este paso vete a saber... igual nos sorprenden.
|
||||
|
||||
|
Antes de soltar tu fina ironía (de la que por cierto, bastante gente empieza a estar hasta las narices) podrías leer mi intervención.
Yo en ningún momento dije que llegaría antes Oreo a los J5 y J3. Dije que son los modelos más vendidos en España. No lo digo yo. Lo dicen las cifras. Puedes verlo tú mismo. EDITADO POR EL ADMIN ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me dirijo yo mal a nadie..?en todo caso hacia samsung y su lamentable post-venta...y eso en el fondo es lo que os crispa...que hable con ironia de samsung y su porqueria de actus...como algunos defendeis lo indefendible...por eso samsung suelta las actus el ultimo en el mundo android...porque les disculpais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me dirijo yo mal a nadie..?en todo caso hacia samsung y su lamentable post-venta...y eso en el fondo es lo que os crispa...que hable con ironia de samsung y su porqueria de actus...como algunos defendeis lo indefendible...por eso samsung suelta las actus el ultimo en el mundo android...porque les disculpais....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro mi proximo telefono sera un iphone, como dicen en el hilo nosotros tenemos la culpa hay que dejar de comprar productos samsung, sacan miles de dispositivos en 1 año, o si no un pixel, pero definitivamente aunque me duela la gama note, que por este dispositivo estoy en samsung, en fin ya ni llorar sirve jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo ésto... Samsung son unos cabrones porque nos engañan, coge nuestra pasta y se piran.... pero coño, es que resulta que me pongo a mirar el mercado y no hay terminal por el que cambiar mi Note 8!!!. No hay terminal con mejor diseño (esto es subjetivo), no hay terminal con mejor pantalla, no hay terminal con S-pen, no hay terminal más completo que el Note 8....
Cuál me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto ningun problema y creo que la bateria aguanta un poco mas y del resto ya habras leido a los compañeros, no cambia gran cosa , mi note iba bien antes y sigue bien ahora. salu2
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñámonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi consumo de hoy, yo si noto mejoría en duración de la batería. No lo cargo nunca al 100% intento dejarlo al 90%, y me queda un 25% para pasar la tarde. Última edición por juanysara Día 04/04/18 a las 17:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer en Oreo, habiendo flasheado algunos archivos en TWRP que también consume.
A los que os revienta que estemos contentos con nuestros Note pese a que no actualice, que viva Samsung y su pedazo de Note. Alguno debería aprender del forero que va a vender el suyo. ¡Es más práctico! Si no te gusta lo vendes y te compras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi marca con acciones, pero ojalá lo fuera. Samsung, pese a que os parece que os molesta, es valor seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer en Oreo, habiendo flasheado algunos archivos en TWRP que también consume.
A los que os revienta que estemos contentos con nuestros Note pese a que no actualice, que viva Samsung y su pedazo de Note. Alguno debería aprender del forero que va a vender el suyo. ¡Es más práctico! Si no te gusta lo vendes y te compras otro. ![]() ![]() Jejejejeje y esto es un post sobre cuándo saldrá Oreo para el Note8 no un post sobre los consumos de Oreo en el Note8. Un administrador ha comentado unos post antes del tuyo que la gente se ciña al título del post. Por sino lo has visto y esos comentarios ensucian el hilo que se trata aquí. Un saludo compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|