|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 11 que estan subiendo ya ha salido la primera..tachan..Indonesia...me parto con samsung...jajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya la está descargando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En China hay mucha competencia de aparatos, pero seguro que se han vendido más notes 8 en China que en muchos otros países juntos de los que han actualizado.... En EEUU han actualizado 4 de las 5 roms del Snapdragon.... Igual están esperando al siguiente año nuevo chino... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me salto la ota, estoy en Australia, XSA.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que vaya mal. Sólo digo que Oreo no mejora un 10-15% como dicen por aquí Si haces una instalación limpia con CSC (como es mi caso) notas una mejora, pero nada tiene que ver con Oreo. Si lo haces con la 7.1.1 notarás la misma mejora. Es el efecto de eliminar basura del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento dije que llegaría antes Oreo a los J5 y J3. Dije que son los modelos más vendidos en España. No lo digo yo. Lo dicen las cifras. Puedes verlo tú mismo. EDITADO POR EL ADMIN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos lugares de Indonesia conviven con familiares muertos durante meses a este tipo le puede saltar oreo. https://www.infobae.com/america/foto...n-los-muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos lugares de Indonesia conviven con familiares muertos durante meses a este tipo le puede saltar oreo.
https://www.infobae.com/america/foto...n-los-muertos ![]() ![]() |