|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil es europeo, lo compre en españa libre pero estoy ahora en venezuela, Movistar, pero es extraño siempre fue perfecto excepto ahora, wifi bien pero con solo datos nada. Tengo el automático siempre así. No se si un wipe e instalarla de nuevo lo arreglara pero otra vez me da pereza... Jiji si lo podéis probar, quitar el wifi y dejar solo los datos e intentar navegar, gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo solucion vete a conexiones inalambricas despues Redes moviles, despues nombres de punto de acceso, y ahi te saldra todo lo que tienes de tu compañia pues clika en cada una de ellas y entras dentro despues dale al boton izquierdo del home y te saldra la opcion borrar APN y borras todas las apn una vez borradas todas le das otra vez al boton izquierdo al lado del home y te saldra la opcion de restablecer valores predeterminados lo selecionas y te restablecera todo y seguro que te funciona.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo arregle asi espero que te funcione ya diras. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que el efecto look screen tipo television lo tengo pixelato
En la 3.7.4 iba muy bien... tambien he notado que la carpeta de la musica va un poco lenta, en la primera abertura, ya a la segunda pasada le pilla el tranquillo cosa rara me pasa tambien en el quadrant a 1.2 me da 200 puntos menos y cuando abro aplicaciones o navego en internet (cambiar pagina,abrir favoritos) en el momento de la pulsacion oigo un pequeño ruido del movil.... alguin tiene el mismo problema?? la 3.7.4 nunca me ha dado estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo solucion vete a conexiones inalambricas despues Redes moviles, despues nombres de punto de acceso, y ahi te saldra todo lo que tienes de tu compañia pues clika en cada una de ellas y entras dentro despues dale al boton izquierdo del home y te saldra la opcion borrar APN y borras todas las apn una vez borradas todas le das otra vez al boton izquierdo al lado del home y te saldra la opcion de restablecer valores predeterminados lo selecionas y te restablecera todo y seguro que te funciona.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo arregle asi espero que te funcione ya diras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentado como me dijistes y tiene buena pinta, porque debe ser algo de eso de apn, porque con wifi va de lujo, y la conexion de datos va de maravilla con las aplicaciones pero lo hago asi y tampoco, no se si haré algo mal, lo voy a seguir intentando y te digo... de todos modos un millon de gracias por las instrucciones hermano. ;)
![]() Ah una cosa importante despues de hacer eso apaga el telefono y saca la bateria 10 segundos se la vuelves a poner reinicias y fijo que te funciona!! SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el hilo este tan apagado, porque la rom es genial, anoche deje el móvil encendido, sin datos, y en 9h, 3 % de batería, no está mal no? Llevo el ninphetamine2.1.2
Un saludo, y haber si nos animamos a postear Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el market no va muy fino el nuevo, tu cual llevas,¿ a ti te va bien Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que kernel calzas ahora? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pero q la recomiendo 100x100, gueno, a laataquerrr |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo que te funcionara sino ya me diras borra todas las apn y despues dale a restablecer predeterminados vaya lo que te he dicho anteriormente porque a mi me pasaba exactamente lo mismo osea solo tenia problema con la transferencia de datos.
Ah una cosa importante despues de hacer eso apaga el telefono y saca la bateria 10 segundos se la vuelves a poner reinicias y fijo que te funciona!! SUERTE ![]() pero lo hize solo para recordar viejos tiempos, al final meti la 3.7.7 final FIXED y va de maravilla, el bloqueo simulando tv viejo ya sale bien, el reloj alarma tremendo ![]() Solo queria preguntar algo, cuando se graba video no se puede poner en pausa y seguir grabando luego?? tiene que ser de un solo tirón??? gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando,y no admite pausa,no se si con la oficial se podia,no recuerdo,me alegro que se halla solucionado tu problema,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene lag al pulsar el home button o botón de power como las otras roms ?
Supongo que si.. ?
|
||||
|
||||
|
Como de momento no calibre la bateria, por el tema de que tenia la primera version que sbio el creador y no la tenia con los fix incluidos, hoy meti la final, la meti a las 13.00 y configure todo de nuevo trastee lo sullo y haora mismo tengo un62%. Esperando a que se agote para poder calibrar y despues ya subire los escreen de los consumos.Un saludo compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
@soniakyran llevo el que lleva la rom desde que la instale la primera vez, me encuentro tan bien que no quiero hacer cambios de momento, el consumo es muy bueno, la fluidez tambien y haora con la version que subio el creador con todos los fix, ya solo faltaria que quitaran el fix para lo de cuando recibes una llamada, la pantalla no girara.
Como de momento no calibre la bateria, por el tema de que tenia la primera version que sbio el creador y no la tenia con los fix incluidos, hoy meti la final, la meti a las 13.00 y configure todo de nuevo trastee lo sullo y haora mismo tengo un62%. Esperando a que se agote para poder calibrar y despues ya subire los escreen de los consumos.Un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que temas hay disponibles para esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 no compñero no tiene los nueve iconos ni tampoco tiene scroll, tiene los de la rom stock, pero un poco mas trabajados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Banville0 no compñero no tiene los nueve iconos ni tampoco tiene scroll, tiene los de la rom stock, pero un poco mas trabajados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tampoco te puedo decir mucho en cuanto alo de los temas, como puedes ver no se postea mucho y en xda tampoco dicen mucho, o por lo menos yo no doy con el post adecuado.
Si puedo decir que la rom chuta muy bien, yo personalmente soi fiel seguidor del maestro Crisckelo . Merece la pena probarla, bajo mi humilde opinion. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk