ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
De qué compañía eres!? Tienes el paquete de datos en automático o en GMS?

Enviado desde mi GT-I9100
el móvil es europeo, lo compre en españa libre pero estoy ahora en venezuela, Movistar, pero es extraño siempre fue perfecto excepto ahora, wifi bien pero con solo datos nada. Tengo el automático siempre así. No se si un wipe e instalarla de nuevo lo arreglara pero otra vez me da pereza... Jiji si lo podéis probar, quitar el wifi y dejar solo los datos e intentar navegar, gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
el móvil es europeo, lo compre en españa libre pero estoy ahora en venezuela, Movistar, pero es extraño siempre fue perfecto excepto ahora, wifi bien pero con solo datos nada. Tengo el automático siempre así. No se si un wipe e instalarla de nuevo lo arreglara pero otra vez me da pereza... Jiji si lo podéis probar, quitar el wifi y dejar solo los datos e intentar navegar, gracias!!

Va perfecta, super rápida, el problema es tuyo, mirate a ver si tienes bien configurados los APN de movistar, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Me pasaba exactamente lo mismo solucion vete a conexiones inalambricas despues Redes moviles, despues nombres de punto de acceso, y ahi te saldra todo lo que tienes de tu compañia pues clika en cada una de ellas y entras dentro despues dale al boton izquierdo del home y te saldra la opcion borrar APN y borras todas las apn una vez borradas todas le das otra vez al boton izquierdo al lado del home y te saldra la opcion de restablecer valores predeterminados lo selecionas y te restablecera todo y seguro que te funciona.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo arregle asi espero que te funcione ya diras.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
Tu operador: Orange
como puede ser que el efecto look screen tipo television lo tengo pixelato
En la 3.7.4 iba muy bien...
tambien he notado que la carpeta de la musica va un poco lenta, en la primera abertura, ya a la segunda pasada le pilla el tranquillo
cosa rara me pasa tambien en el quadrant a 1.2 me da 200 puntos menos y cuando abro aplicaciones o navego en internet (cambiar pagina,abrir favoritos) en el momento de la pulsacion oigo un pequeño ruido del movil....
alguin tiene el mismo problema??
la 3.7.4 nunca me ha dado estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Me pasaba exactamente lo mismo solucion vete a conexiones inalambricas despues Redes moviles, despues nombres de punto de acceso, y ahi te saldra todo lo que tienes de tu compañia pues clika en cada una de ellas y entras dentro despues dale al boton izquierdo del home y te saldra la opcion borrar APN y borras todas las apn una vez borradas todas le das otra vez al boton izquierdo al lado del home y te saldra la opcion de restablecer valores predeterminados lo selecionas y te restablecera todo y seguro que te funciona.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo arregle asi espero que te funcione ya diras.
lo estoy intentado como me dijistes y tiene buena pinta, porque debe ser algo de eso de apn, porque con wifi va de lujo, y la conexion de datos va de maravilla con las aplicaciones pero lo hago asi y tampoco, no se si haré algo mal, lo voy a seguir intentando y te digo... de todos modos un millon de gracias por las instrucciones hermano. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo estoy intentado como me dijistes y tiene buena pinta, porque debe ser algo de eso de apn, porque con wifi va de lujo, y la conexion de datos va de maravilla con las aplicaciones pero lo hago asi y tampoco, no se si haré algo mal, lo voy a seguir intentando y te digo... de todos modos un millon de gracias por las instrucciones hermano. ;)
hazlo que te funcionara sino ya me diras borra todas las apn y despues dale a restablecer predeterminados vaya lo que te he dicho anteriormente porque a mi me pasaba exactamente lo mismo osea solo tenia problema con la transferencia de datos.

Ah una cosa importante despues de hacer eso apaga el telefono y saca la bateria 10 segundos se la vuelves a poner reinicias y fijo que te funciona!!
SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lástima que el hilo este tan apagado, porque la rom es genial, anoche deje el móvil encendido, sin datos, y en 9h, 3 % de batería, no está mal no? Llevo el ninphetamine2.1.2
Un saludo, y haber si nos animamos a postear
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lástima que el hilo este tan apagado, porque la rom es genial, anoche deje el móvil encendido, sin datos, y en 9h, 3 % de batería, no está mal no? Llevo el ninphetamine2.1.2
Un saludo, y haber si nos animamos a postear
Compañero coincido con tus impresiones, esto es un mechero, a mi me va bien hasta zurrando la.
Por cierto el market no va muy fino el nuevo, tu cual llevas,¿ a ti te va bien
Un saludo.
Viejo 17/09/11, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualmente tras haber probado varias esta room es insuperable, referente al market yo le he puesto el antiguo el nuevo es lentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañero coincido con tus impresiones, esto es un mechero, a mi me va bien hasta zurrando la.
Por cierto el market no va muy fino el nuevo, tu cual llevas,¿ a ti te va bien
Un saludo.
Tienes el nuevo? Qué raro yo cuando metí la última me salió el viejo, para mi mucho mejor.
Que kernel calzas ahora?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Tienes el nuevo? Qué raro yo cuando metí la última me salió el viejo, para mi mucho mejor.
Que kernel calzas ahora?

llevo 2 semanas es una maravilla, pero tanta perfección, conlleva eso, q uno no quiera ni tocarlo, gueno a ver hoy, si puedo actuallizar, y ponerme al dia d programas,
pero q la recomiendo 100x100,
gueno, a laataquerrr
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
hazlo que te funcionara sino ya me diras borra todas las apn y despues dale a restablecer predeterminados vaya lo que te he dicho anteriormente porque a mi me pasaba exactamente lo mismo osea solo tenia problema con la transferencia de datos.

Ah una cosa importante despues de hacer eso apaga el telefono y saca la bateria 10 segundos se la vuelves a poner reinicias y fijo que te funciona!!
SUERTE
Hola Silkei, bueno hize todo menos lo de apagar el telefono un rato, porque me desesperé y no habia leido tu mensaje jajajaj y le hice un hard wipe cache y todo, y lo que hize fue meter la XXKH3 inicial le hize root, (ya se me habia medio olvidado) pero lo hize solo para recordar viejos tiempos, al final meti la 3.7.7 final FIXED y va de maravilla, el bloqueo simulando tv viejo ya sale bien, el reloj alarma tremendo y el navegador perfect.... la bateria igual bien, 11 horas, 2h de pantalla y 67%

Solo queria preguntar algo, cuando se graba video no se puede poner en pausa y seguir grabando luego?? tiene que ser de un solo tirón??? gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lo he estado probando,y no admite pausa,no se si con la oficial se podia,no recuerdo,me alegro que se halla solucionado tu problema,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
También tiene lag al pulsar el home button o botón de power como las otras roms ?

Supongo que si.. ?
Viejo 17/09/11, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que kernel calzas ahora?

@soniakyran llevo el que lleva la rom desde que la instale la primera vez, me encuentro tan bien que no quiero hacer cambios de momento, el consumo es muy bueno, la fluidez tambien y haora con la version que subio el creador con todos los fix, ya solo faltaria que quitaran el fix para lo de cuando recibes una llamada, la pantalla no girara.
Como de momento no calibre la bateria, por el tema de que tenia la primera version que sbio el creador y no la tenia con los fix incluidos, hoy meti la final, la meti a las 13.00 y configure todo de nuevo trastee lo sullo y haora mismo tengo un62%.
Esperando a que se agote para poder calibrar y despues ya subire los escreen de los consumos.Un saludo compañeros
Viejo 17/09/11, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@soniakyran llevo el que lleva la rom desde que la instale la primera vez, me encuentro tan bien que no quiero hacer cambios de momento, el consumo es muy bueno, la fluidez tambien y haora con la version que subio el creador con todos los fix, ya solo faltaria que quitaran el fix para lo de cuando recibes una llamada, la pantalla no girara.
Como de momento no calibre la bateria, por el tema de que tenia la primera version que sbio el creador y no la tenia con los fix incluidos, hoy meti la final, la meti a las 13.00 y configure todo de nuevo trastee lo sullo y haora mismo tengo un62%.
Esperando a que se agote para poder calibrar y despues ya subire los escreen de los consumos.Un saludo compañeros
Una pregunta, el status bar tiene los mueve iconos con scroll?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra pregunta, que temas hay disponibles para esta rom?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Banville0 no compñero no tiene los nueve iconos ni tampoco tiene scroll, tiene los de la rom stock, pero un poco mas trabajados

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316283675007.jpg (17.2 KB, 84 visitas)
Viejo 17/09/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Banville0 no compñero no tiene los nueve iconos ni tampoco tiene scroll, tiene los de la rom stock, pero un poco mas trabajados

Si presionas el icono de los datos te salta la pantalla de ajustes desde la que cambiar entre otras cosas el 2g-3g?

Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compañero tampoco te puedo decir mucho en cuanto alo de los temas, como puedes ver no se postea mucho y en xda tampoco dicen mucho, o por lo menos yo no doy con el post adecuado.
Si puedo decir que la rom chuta muy bien, yo personalmente soi fiel seguidor del maestro Crisckelo .
Merece la pena probarla, bajo mi humilde opinion.
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /