|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no me sale la última actualización para mi Nexus S?
Resulta que ayer compré un Nexus S libre de origen, nuevo en tienda. El tema es que le doy a buscar actualizaciones y no me sale ninguna. Y es que ayer me salió la 2.3.4... pero se supone que está ya la 2.3.6, no?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y la 2.3.5? Juer precisamente me lo compré por estar a la última
![]() Y lo de rootear y meter la que yo quiera supongo... pero precisamente ya digo, lo compré por estar a la última de forma oficial... no soy de meter roms cocinadas ni nada de eso jejeje. Saludos! Última edición por rondstif Día 16/09/11 a las 18:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q estás a la última con un nexus S de españa...
Enviado desde mi Google Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.
A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?. Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.
A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?. Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es más actual tendrá más funcionalidades digo yo, irá más rápido y demás supongo yo no se. O mismamente joder la 2.3.5 tiene lo de google voice... por qué narices no puedo tener yo eso aquí? Si es que todas las marcas hacen lo mismo, me compré el Nexus cansado de ciertas cosas que hace Apple y me topo con estas historias... en fin, sin comentarios.
Un saludo. ![]() モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que hay es que te quedas sin thetering. Por que el Google voice no funciona aquí. No es un s.o nuevo. Cuando lancen la actualización icecream si que será a priori una mejora y llegará a Nexus s. Los demás terminales ya se verá. Pero siempre puedes volver a Iphone.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. ![]() Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus. En fin, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por qué no funciona aquí? Por qué marginan de esa forma a una buena parte de sus usuarios? Es lo que no consigo entender... yo he pagado lo mismo por el móvil, y tengo los mismos derechos vamos digo yo, es que no tienen excusa ninguna.
Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus. En fin, saludos. ![]() モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que? Por la operadoras española (que protegen la situacion tan bollante que tienen aqui) así de fácil. Google no es un desarrollador independiente como los de whatsapp o viber y tiene que transigir de momento. Apple no ha desarrollado nada en ese sentido, ni aquí ni en ningún sitio.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. ![]() Apple digo en otras cosas, que tampoco es perfecta, todas tienen sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.
En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos. ![]() Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes. Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/...das-mas-caras Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. Última edición por Ekine Día 17/09/11 a las 21:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes. Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/...das-mas-caras Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no esta en la aplicación. Todos los Nexus tienen instalado el voice. El problema de que no funcione y que por lo tanto no necesitemos ninguna actualización es de que no hay un Servidor para los móviles españoles (se puede hacer funcionar con un proxy). Ni las operadoras( sea libre o no, sigues pagando a una para hablar) van a dejar a Google sin pelear.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google en cada pais los lleva el departamento de dicho pais. Si hubiera en España algun problema con el voice (QUE YA LO TENEMOS POR CIERTO), nosotros tendriamos 2.3.8, y el resto 2.3.6, 2.3.5... para que instalarle a los alemanes un problema nuestro de España?? Sólo corrige ese bug, no tiene ninguna otra mejoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabaoslo a fuego que lo he explicado 20 veces....
En Usa existe el Nexus 4G, el Nexus i9020T(Tmobile) i el i9020A (AT&T), en europa el i9023 La actualización 2.3.5 es EXCLUSIVAMENTE para los Nexus 4g puesto que soluciona un problema de este tipo de conectividad. La actualización 2.3.6 soluciona un problema de un servicio exclusivo de usa y como el modelo i9020A es de AT&T además capa el tethering (Por lo visto a petición de la operadora) Dichas actualizaciones no han llegado al i9020T ni al i9023 por evidentes motivos, ninguno de los 2 es 4G (En el caso de 2.3.5) y ninguno de los 2 necesita que le capen el tethering, dicen que le problema con el google voice ha sido un poco excusa... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||