Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
¿Por que no me sale la última actualización para mi Nexus S?

Resulta que ayer compré un Nexus S libre de origen, nuevo en tienda. El tema es que le doy a buscar actualizaciones y no me sale ninguna. Y es que ayer me salió la 2.3.4... pero se supone que está ya la 2.3.6, no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Rootealo y metele tu la que quieras ;) salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Resulta que ayer compré un Nexus S libre de origen, nuevo en tienda. El tema es que le doy a buscar actualizaciones y no me sale ninguna. Y es que ayer me salió la 2.3.4... pero se supone que está ya la 2.3.6, no?

Un saludo.
Esto es algo que esta mas que hablado. No, la 2.3.6 solo ha salido para los terminales yankies o ingleses. Arregla un bug que tiene el Google voice, que solo funciona allí y para postres se carga la opción del thetering. En España la última versión oficial es la 2.3.4.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya... y la 2.3.5? Juer precisamente me lo compré por estar a la última
Y lo de rootear y meter la que yo quiera supongo... pero precisamente ya digo, lo compré por estar a la última de forma oficial... no soy de meter roms cocinadas ni nada de eso jejeje.
Saludos!

Última edición por rondstif Día 16/09/11 a las 18:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
kankoka kankoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Es q estás a la última con un nexus S de españa...

Enviado desde mi Google Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.

A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?.

Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características.
Viejo 17/09/11, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kankoka Ver Mensaje
Es q estás a la última con un nexus S de españa...

Enviado desde mi Google Nexus S
Sí, pero no a la última que hay.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.

A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?.

Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características.
Hombre, si es más actual tendrá más funcionalidades digo yo, irá más rápido y demás supongo yo no se. O mismamente joder la 2.3.5 tiene lo de google voice... por qué narices no puedo tener yo eso aquí? Si es que todas las marcas hacen lo mismo, me compré el Nexus cansado de ciertas cosas que hace Apple y me topo con estas historias... en fin, sin comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si es más actual tendrá más funcionalidades digo yo, irá más rápido y demás supongo yo no se. O mismamente joder la 2.3.5 tiene lo de google voice... por qué narices no puedo tener yo eso aquí? Si es que todas las marcas hacen lo mismo, me compré el Nexus cansado de ciertas cosas que hace Apple y me topo con estas historias... en fin, sin comentarios.

Un saludo.
La única diferencia que hay es que te quedas sin thetering. Por que el Google voice no funciona aquí. No es un s.o nuevo. Cuando lancen la actualización icecream si que será a priori una mejora y llegará a Nexus s. Los demás terminales ya se verá. Pero siempre puedes volver a Iphone.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La única diferencia que hay es que te quedas sin thetering. Por que el Google voice no funciona aquí. No es un s.o nuevo. Cuando lancen la actualización icecream si que será a priori una mejora y llegará a Nexus s. Los demás terminales ya se verá. Pero siempre puedes volver a Iphone.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Y por qué no funciona aquí? Por qué marginan de esa forma a una buena parte de sus usuarios? Es lo que no consigo entender... yo he pagado lo mismo por el móvil, y tengo los mismos derechos vamos digo yo, es que no tienen excusa ninguna.

Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus.

En fin, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por qué no funciona aquí? Por qué marginan de esa forma a una buena parte de sus usuarios? Es lo que no consigo entender... yo he pagado lo mismo por el móvil, y tengo los mismos derechos vamos digo yo, es que no tienen excusa ninguna.
Google voice es un servicio en pruebas y han empezado poniendolo alli y ya se ira extendiendo por el resto del mundo osea que no se aq viene tanto victimismo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus.

En fin, saludos.
Por que? Por la operadoras española (que protegen la situacion tan bollante que tienen aqui) así de fácil. Google no es un desarrollador independiente como los de whatsapp o viber y tiene que transigir de momento. Apple no ha desarrollado nada en ese sentido, ni aquí ni en ningún sitio.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Google voice es un servicio en pruebas y han empezado poniendolo alli y ya se ira extendiendo por el resto del mundo osea que no se aq viene tanto victimismo. Salu2

Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.

En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que? Por la operadoras española (que protegen la situacion tan bollante que tienen aqui) así de fácil. Google no es un desarrollador independiente como los de whatsapp o viber y tiene que transigir de momento. Apple no ha desarrollado nada en ese sentido, ni aquí ni en ningún sitio.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Pero qué operadoras españolas si yo lo he comprado libre. Que pongan una actualización en su página y punto, no se qué tienen que ver las operadoras...

Apple digo en otras cosas, que tampoco es perfecta, todas tienen sus fallos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.

En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos.
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes.
Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/...das-mas-caras
Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué operadoras españolas si yo lo he comprado libre. Que pongan una actualización en su página y punto, no se qué tienen que ver las operadoras...

Apple digo en otras cosas, que tampoco es perfecta, todas tienen sus fallos.
El problema no esta en la aplicación. Todos los Nexus tienen instalado el voice. El problema de que no funcione y que por lo tanto no necesitemos ninguna actualización es de que no hay un Servidor para los móviles españoles (se puede hacer funcionar con un proxy). Ni las operadoras( sea libre o no, sigues pagando a una para hablar) van a dejar a Google sin pelear.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Última edición por Ekine Día 17/09/11 a las 21:56:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes.
Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/...das-mas-caras
Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2

Jajaja me hace gracia leer este comentario tuyo, cuando tú eres un afectado más, lo que pasa que eres demasiado conformista, y no ves las discriminaciones que están haciendo. Yo tampoco entiendo a gente tan simple como tú, que no le basta con conformarse sino que incluso defiende esas discriminaciones, ni que te pagaran por defenderles macho, me recuerdas a un fanboy que defiende a capa y espada algo de lo que se están lucrando otros. Tú si que deberías volver al mundo real, y no sumergirte en defensas de algo de lo que otros se están beneficiando gracias en parte a gente como tú que les defiende sin recibir nada a cambio en contra de toda lógica. Las cosas son como son y punto, la verdad sólo tiene un camino.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no esta en la aplicación. Todos los Nexus tienen instalado el voice. El problema de que no funcione y que por lo tanto no necesitemos ninguna actualización es de que no hay un Servidor para los móviles españoles (se puede hacer funcionar con un proxy). Ni las operadoras( sea libre o no, sigues pagando a una para hablar) van a dejar a Google sin pelear.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Mmm ah vale, he aquí una repuesta concisa, clara, y sin necesidad de llegar a descalificativos ni argumentos indefendibles para aclarar dudas a un forero. La verdad que se echan en falta foreros así. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Los servicios de google en cada pais los lleva el departamento de dicho pais. Si hubiera en España algun problema con el voice (QUE YA LO TENEMOS POR CIERTO), nosotros tendriamos 2.3.8, y el resto 2.3.6, 2.3.5... para que instalarle a los alemanes un problema nuestro de España?? Sólo corrige ese bug, no tiene ninguna otra mejoría.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Grabaoslo a fuego que lo he explicado 20 veces....

En Usa existe el Nexus 4G, el Nexus i9020T(Tmobile) i el i9020A (AT&T), en europa el i9023

La actualización 2.3.5 es EXCLUSIVAMENTE para los Nexus 4g puesto que soluciona un problema de este tipo de conectividad.

La actualización 2.3.6 soluciona un problema de un servicio exclusivo de usa y como el modelo i9020A es de AT&T además capa el tethering (Por lo visto a petición de la operadora)

Dichas actualizaciones no han llegado al i9020T ni al i9023 por evidentes motivos, ninguno de los 2 es 4G (En el caso de 2.3.5) y ninguno de los 2 necesita que le capen el tethering, dicen que le problema con el google voice ha sido un poco excusa...

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 05:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /