|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Doctorlirio!
Por cierto, partiendo de una 2.5.1-x he flasheado la 2.5.2 directamente sin hacer wipes, ya que no ponía que fuese necesario. Mejor hacer un full wipe y volverla a flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la X en 2.5.1-X jajajaja
Si X=1 Deberías hacer full wipe. Si X=2 ó 3 en teoría no hace falta. De todas formas siempre es mejor un full wipe que no hacerlo. Si ves que te funciona y no da fallos no le hagas wipe y déjala como está, porque en nada seguro que saca baad una nueva versión con la base de la otra ROM que acaba de salir del XE, y cambio de base=full wipe. Además show-p tiene que terminar de pulir el bricked v0.8 y seguro que sacan las dos cosas juntas en pocos dias. Ya sabemos como se las gastan estos chicos, cada vez que sale algo nuevo actualizan cagando leches.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio, aprovechándome de tu ayuda (muchas gracias por todo lo que nos enseñas), ¿no tendrás por casualidad puesto el porcentaje de batería en la rom?
Es que yo utilizo, cuando quiero saberlo exacto, mV, temperatura y demás el código *#*#4636#*#*, pero sería más cómodo tenerlo dentro de la batería. ¿No tendrás el zip? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la que no he encontrado respuesta exacta haciendo búsquedas..
Ayer hice un backup antes de instalar el kernel 0.7 y el 0.55 que me recomendó herman, pero después he actualizado varias apps y recibido/enviado algún SMS. ¿hay algún modo o manera que permita hacer un nandroid backup incremental de modo que sólo actualice las últimas acciones? Edito para añadir otra pregunta. ¿Es fiable el uso de Rom Manager para hacer backup/restore con la InsertCoin? ***Me auto respondo yo mismo despues de ver la tontada de pregunta que he hecho (eso pasa por no probar) Cuando haces el backup desde Rom Manager, se arranca en Recovery y se efectua el nandroid backup automáticamente, pero el proceso es el mismo aunque te ahorras el proceso de arrancar en modo Recovery, buscar la opción de backup y aceptar la creación. Nunca te acostarás sin saber alguna cosa más
Última edición por otraver Día 17/09/11 a las 15:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la X en 2.5.1-X jajajaja
Si X=1 Deberías hacer full wipe. Si X=2 ó 3 en teoría no hace falta. De todas formas siempre es mejor un full wipe que no hacerlo. Si ves que te funciona y no da fallos no le hagas wipe y déjala como está, porque en nada seguro que saca baad una nueva versión con la base de la otra ROM que acaba de salir del XE, y cambio de base=full wipe. Además show-p tiene que terminar de pulir el bricked v0.8 y seguro que sacan las dos cosas juntas en pocos dias. Ya sabemos como se las gastan estos chicos, cada vez que sale algo nuevo actualizan cagando leches. ![]() ![]() Cuando actualicen hare Full Wipe y lo meteré todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desistalar la v8 y poner la v7 ya que me dejo el telefono bloqueado dos veces, tambien es incompatible con tema de bateria de Kingdroid, si lo pones no funciona Google niticias ni Facebook bien y creo que da algun problema mas.
Última edición por ibs Día 17/09/11 a las 15:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora del audio en que se nota, yo no veo diferencia, o hay que configurar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aprovechando que desde "Rom manager" he intentado hacer un backup y me ha saltado al Recovery, una vez finalizada la copia he hecho wipe cache y wipe dalvik y he instalado el kernel 0.8.
El resultado ha sido el mismo que con el 0.55 y el 0.7. El systema arranca, muestra en el display la imagen de arranque de IC junto con el texto "Please insertCoin to Continue" en la parte inferior derecha y de ahí no pasa, o sea, no aparece el logo de IC girando en la pantalla. ¿Son incompatibles los kernel Bricked 0.55, 0.7 y 0.8 con la IC v2.3.1? Creo que finalmente tendré que instalar la 2.5.x pero me da una pereza terrible. Edito: Para comprobar si era realmente parte del proceso normal despues de hacer wipe caché y dalvik, he mantenido Vol- pulsado hasta que se ha producido un apagado del display y a continuación ha entrado en modo Hboot. Así es que confirmo que son reinicios y no proceso normal. Ya me extrañaba que tardase más de 10 minutos en arrancar. Última edición por otraver Día 17/09/11 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio, aprovechándome de tu ayuda (muchas gracias por todo lo que nos enseñas), ¿no tendrás por casualidad puesto el porcentaje de batería en la rom?
Es que yo utilizo, cuando quiero saberlo exacto, mV, temperatura y demás el código *#*#4636#*#*, pero sería más cómodo tenerlo dentro de la batería. ¿No tendrás el zip? Gracias y saludos. ![]() Lo que sí han salido ya los temas thyparancy para las ROMs IC basadas en XE (2.5.X) que traen eso y más cositas. Los tienes al final de este post NO TE CONFUNDAS DE VERSIÓN o la vas a liar. Una pregunta a la que no he encontrado respuesta exacta haciendo búsquedas..
Ayer hice un backup antes de instalar el kernel 0.7 y el 0.55 que me recomendó herman, pero después he actualizado varias apps y recibido/enviado algún SMS. ¿hay algún modo o manera que permita hacer un nandroid backup incremental de modo que sólo actualice las últimas acciones? ![]() ![]() ¿Es fiable el uso de Rom Manager para hacer backup/restore con la InsertCoin?
***Me auto respondo yo mismo despues de ver la tontada de pregunta que he hecho (eso pasa por no probar) Cuando haces el backup desde Rom Manager, se arranca en Recovery y se efectua el nandroid backup automáticamente, pero el proceso es el mismo aunque te ahorras el proceso de arrancar en modo Recovery, buscar la opción de backup y aceptar la creación. Nunca te acostarás sin saber alguna cosa más ![]() ![]() Bueno, pues aprovechando que desde "Rom manager" he intentado hacer un backup y me ha saltado al Recovery, una vez finalizada la copia he hecho wipe cache y wipe dalvik y he instalado el kernel 0.8.
El resultado ha sido el mismo que con el 0.55 y el 0.7. El systema arranca, muestra en el display la imagen de arranque de IC junto con el texto "Please insertCoin to Continue" en la parte inferior derecha y de ahí no pasa, o sea, no aparece el logo de IC girando en la pantalla. ¿Son incompatibles los kernel Bricked 0.55, 0.7 y 0.8 con la IC v2.3.1? Creo que finalmente tendré que instalar la 2.5.x pero me da una pereza terrible. Edito: Para comprobar si era realmente parte del proceso normal despues de hacer wipe caché y dalvik, he mantenido Vol- pulsado hasta que se ha producido un apagado del display y a continuación ha entrado en modo Hboot. Así es que confirmo que son reinicios y no proceso normal. Ya me extrañaba que tardase más de 10 minutos en arrancar. ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 16:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy un poco pez en el tema de ROMs. Quiero probar la insertcoin, en su version mas estable con el mejor kernel que me recomendeis. ¿Cual es?
La situación de mi Sensation es: Vodafone ---> debrand a ROM libre, actualizado a 2.3.4 y posteriormente ROOT. Me podeis decir que pasos seguir o a que tutorial agarrarme? Wipe, backups, y demas historias, por orden de ejecución. Con eso ya me apaño yo. Gracias y un saludote. PD: Merece la pena andar actualizando ROMs de verdad? por que mi sensation con la 2.3.4 va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 cuelgues buenos, de los de tener que quitar la batería. Otro que vuelve a la v.07 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun estoy leyendo, a algunos les produce problemas la 0.8.
Tengo que decir que yo la tengo puesta desde ayer y por ahora no me ha dado ningun fallo. Última edición por saciorlux Día 17/09/11 a las 16:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy un poco pez en el tema de ROMs. Quiero probar la insertcoin, en su version mas estable con el mejor kernel que me recomendeis. ¿Cual es?
La situación de mi Sensation es: Vodafone ---> debrand a ROM libre, actualizado a 2.3.4 y posteriormente ROOT. Me podeis decir que pasos seguir o a que tutorial agarrarme? Wipe, backups, y demas historias, por orden de ejecución. Con eso ya me apaño yo. Gracias y un saludote. PD: Merece la pena andar actualizando ROMs de verdad? por que mi sensation con la 2.3.4 va de lujo. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1139 Donde pone Insert Coin 2.4.3 pon la 2.2.5 SE y donde pone 2.4.3-2 pon la 2.2.5 SSE. Por supuesto el kernel pones el bricked v0.7
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como primera ROM ponte la 2.2.5 SSE con el kernel bricked v0.7, que ya verás que risa
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1139 Donde pone Insert Coin 2.4.3 pon la 2.2.5 SE y donde pone 2.4.3-2 pon la 2.2.5 SSE. Por supuesto el kernel pones el bricked v0.7 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no lo he hecho. Cuando tenga un poco de tiempo me meto en la kitchen y lo hago. Pero si quieres hacerte uno a tu gusto... http://uot.dakra.lt
Lo que sí han salido ya los temas thyparancy para las ROMs IC basadas en XE (2.5.X) que traen eso y más cositas. Los tienes al final de este post NO TE CONFUNDAS DE VERSIÓN o la vas a liar. Me has animado. Voy a hacer uno yo mismo, lo pruebo y os lo paso (si os gusta). Sólo voy a hacer el % de batería (una que me gusta de la "uot kitchen"): ![]() Cuando la tenga, la cuelgo, decidme si os gusta. Saludos.
Última edición por genai Día 17/09/11 a las 17:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me alegro de haber podido echaros una manita, con vuestro permiso voy a desaparecer, que llevo unas 16 o 17 horas sentado delante de la pantalla y ya estoy "un pelín" destruido. Nos vemos cuando duerma un poco y vuelva a ser medio humano.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos los que tengas fallos con el 0.8 que parece que no sois los unicos aunque hay gente que no le van mal ,pero estan mejorandolo y en breve tendremos un kernel mas depurado.
Asi que los que os de fallos ya sabeis wipe partition y wipe dalvik y meter el 0.7 Parece que se ha filtrado una nueva rom de la sense x la 1.73 os recuerdo que hasta ahora nuestras insertcoin 2.5.2 esta basada en la 1.72 asi que tendremos noticias de nuevas versiones con esta nueva base Tambien el 20 de este mes parece que hay presentacion de htc de nuevos modelos estaremos atentos sobre todo al htc vigor con resolucion de pantalla HD 1280x720 pero como comentabamos doc y yo esta resolucion tiene que succionar bateria no obstante parece un nuevo standard que posiblemente se extendera a otros modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa y gracias por todo.