iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues yo aprovecharía que hasta el 31 de diciembre de este año el cambio de batería está por 29 euros más 12 de gastos de envío , si no te lo cubre la garantía ( que es difícil ) .

Así que no me preocuparía mucho el tema de batería por que en 3 días te vienen a recoger el móvil te cambian la batería y te lo llevan a casa , y por 40 euros batería nueva para otro par de años , si no después se sube a 103 así que sale a cuentas aunque esté a un 90% a finales de año yo seguramente la cambiaré

Pero lo del cambio de la bateria dura todo el año? Yo pense que era durante una temporada y para aquellos iphone que te ponga realmente que necesitan el cambio de bateria. Pero si efectivamente es todo el año a finales de año la cambio este como este y aprovecho la promocion
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pero lo del cambio de la bateria dura todo el año? Yo pense que era durante una temporada y para aquellos iphone que te ponga realmente que necesitan el cambio de bateria. Pero si efectivamente es todo el año a finales de año la cambio este como este y aprovecho la promocion

En la web de apple no pone nada de restricciones, solo a 1 cambio por móvil y los modelos que salen ( creo que desde el 6 en adelante incluido el X) ósea que yo como tú , en diciembre cambio de batería y listo jaja .
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En la web de apple no pone nada de restricciones, solo a 1 cambio por móvil y los modelos que salen ( creo que desde el 6 en adelante incluido el X) ósea que yo como tú , en diciembre cambio de batería y listo jaja .

El iPhone X y el 8 no están incluidos o eso creo.
Voy a verlo...
Viejo 01/04/18, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Parece que entra en X.
Según pone aquí entraría pero no lo tengo muy claro...
En la web pone esto:

* Hasta el 31 de diciembre de 2018, el servicio de batería fuera de garantía tiene un coste de 29 € para todos los modelos de iPhone 6 o posteriores elegibles. El servicio de batería a 29 € puede estar limitado a una reparación por iPhone.
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA. Cobraremos una tasa por envío de 12,10 € si necesitamos enviar tu iPhone.

Entiendo que es desde el iPhone 6 hasta él X.
Viejo 01/04/18, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Parece que entra en X.
Según pone aquí entraría pero no lo tengo muy claro...
En la web pone esto:

* Hasta el 31 de diciembre de 2018, el servicio de batería fuera de garantía tiene un coste de 29 € para todos los modelos de iPhone 6 o posteriores elegibles. El servicio de batería a 29 € puede estar limitado a una reparación por iPhone.
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA. Cobraremos una tasa por envío de 12,10 € si necesitamos enviar tu iPhone.

Entiendo que es desde el iPhone 6 hasta él X.

Yo creo recordar que dijeron que era hasta el 7 plus, ademas pone servicio “fuera de garantía” el x y el 8 a esa fecha todavía están en garantía
Viejo 01/04/18, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Yo creo recordar que dijeron que era hasta el 7 plus, ademas pone servicio “fuera de garantía” el x y el 8 a esa fecha todavía están en garantía

Eso crei entender cuando dijeron lo del remplazo de las baterías.
De todas maneras con tanto revuelo con ese tema no sé si lo han extendido también al X y el 8.
Viejo 01/04/18, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola ,yo lo tengo desde que salió y mi experiencia a sido ..... Que lo tengo al 100% , lo cargo de noche con carga inalámbrica a 5w ,nunca lo dejo pasar del 20% xq que yo sepa lo que acorta la vida de las baterías de litio es dejarlas que se gasten del todo .si dejas que se gaste verás que de 3 meses no pasa la batería lo e comprobado con muchos de mis amigos listos que aún cuando ya se lo explique seguían dejándolo hasta que se quedaban sin batería y claro a los 3 meses venían llorando que es que el móvil es malo y como yo les digo ,que puta casualidad que cada movil que te compras te pasa igual y a mi no me pasa jamás aun teniendo los mismos terminales . Asi que mi consejo es que siempre lo cargueis con la carga estándar ósea 5w ,que nunca baje bajo ningún concepto del 5% y si es así mejor apagarlo .no hace falta decir que por mucho que cuides el móvil llegara el dia que valla mal ya sea por bateria o por qué el simpático del fabricante te mande las actualizaciones preparadas para hacer que tu movil valla lento como una tortuga.lo que yo ago es pillar siempre el terminal mas alto de gama y al año y medio o poco más venderlo en perfecto estado y pillarme otro gama alta , lo hago desde siempre y conseguirás como 300 euro por un android y bastante más por un iphone y tu desembolso por el siguiente gama alta sera mucho menor de echo lo tendras por 200 o 300 euros más ,un gama alta y estaras a la última siempre y eso teniendo en cuenta que un buen gama media ya pasa de 400 euros asi que acabas con el gama alta por menos de lo que valen los de gama media

Última edición por paxtis Día 01/04/18 a las 16:54:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El iPhone X y el 8 no están incluidos o eso creo.
Voy a verlo...

Están todos incluidos desde el 6 al X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
Están todos incluidos desde el 6 al X

Gracias por aclararlo porque no tenia ni idea.
Un saludo!
Viejo 01/04/18, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por paxtis Ver Mensaje
Hola ,yo lo tengo desde que salió y mi experiencia a sido ..... Que lo tengo al 100% , lo cargo de noche con carga inalámbrica a 5w ,nunca lo dejo pasar del 20% xq que yo sepa lo que acorta la vida de las baterías de litio es dejarlas que se gasten del todo .si dejas que se gaste verás que de 3 meses no pasa la batería lo e comprobado con muchos de mis amigos listos que aún cuando ya se lo explique seguían dejándolo hasta que se quedaban sin batería y claro a los 3 meses venían llorando que es que el móvil es malo y como yo les digo ,que puta casualidad que cada movil que te compras te pasa igual y a mi no me pasa jamás aun teniendo los mismos terminales . Asi que mi consejo es que siempre lo cargueis con la carga estándar ósea 5w ,que nunca baje bajo ningún concepto del 5% y si es así mejor apagarlo .no hace falta decir que por mucho que cuides el móvil llegara el dia que valla mal ya sea por bateria o por qué el simpático del fabricante te mande las actualizaciones preparadas para hacer que tu movil valla lento como una tortuga.lo que yo ago es pillar siempre el terminal mas alto de gama y al año y medio o poco más venderlo en perfecto estado y pillarme otro gama alta , lo hago desde siempre y conseguirás como 300 euro por un android y bastante más por un iphone y tu desembolso por el siguiente gama alta sera mucho menor de echo lo tendras por 200 o 300 euros más ,un gama alta y estaras a la última siempre y eso teniendo en cuenta que un buen gama media ya pasa de 400 euros asi que acabas con el gama alta por menos de lo que valen los de gama media

es recomendable que no baje del 20% pero no es ninguna prohibición , si no al 20% se apagarían D

Ninguna batería de ningun movil se queda descargada completamente, siempre deja un remanente de energía para no estropearse.

los ciclos de carga da lo mismo que lo hagas cargando del 20 al 90 y luego del 40 al 100, siempre sera un ciclo cuando haga una carga sumada que de 100 .

Y es recomendable hacer un ciclo completo cada X tiempo , puede ser 1 mes 2 o 3 meses cada uno como lo prefiera, pero es recomendable para que no se "vicie" el software .

respecto al cambio de batería , entran todos desde el 6 , lo pone en la web , por garantía es muy difícil que te entre a no ser que sea problema de verdad de la batería , pero oye teniendo esta "oferta" que tienen , sale rentable , por que si el movil lo cuidas por fuera , le cambias la bateria y prácticamente es estrenar movil otra vez y por 40 pepinos que encima tardan nada y menos en hacer el cambio merece la pena .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Con lo que cuestan estos teléfonos es obvio que por 40-70 euros mercere la pena cambiarle la batería a los dos años y si se quiere estirar el móvil hasta cuatro con buen rendimiento de autonomía. Si no los dos últimos y especialmente el cuarto son mortales con el cargador a cuestas siempre.

Lo único negativo son las degradaciones de rendimiento con las actualizaciones. Es importante saber plantarse. A mi madre le deje un iPhone 4 con ios 6 hasta que WhatsApp le obligó a actualizar y fue pasar a ios7 y a los dos meses pedir a gritos un móvil. Para entonces ya iban por ios 9 asi que mira si se estiró el movil. Lo mismo un iPad air 1 que lo tiene con ios 7 y le va de fábula. Estoy seguro que con ios 11 iría a pedales o camino de ello.

Depende del uso y demás.

En mi caso con el iPhone x actualizaré sin duda a ios 12 especialmente si es verdad que se van a centrar en estabilidad y rendimiento.

A partir de iOS 13 iré con cautela probablemente instalandola pero ios14 y 15 ya veremos...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 02:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /