iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
Quitolito Quitolito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Pepephone
Estadado de la bateria

Hola te go el iphone desde finales de diciembre y ahora con la nueva actualizacion me meto en estado de la bateria y en 3 meses me a puesto q esta al 97% a cuanto os pone que esta la vuestra? Me a gastado un 1% de bateria al mes y tengo otro iphone 7 plus desde año y medio y la bateria esta al 90%
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quitolito Ver Mensaje
Hola te go el iphone desde finales de diciembre y ahora con la nueva actualizacion me meto en estado de la bateria y en 3 meses me a puesto q esta al 97% a cuanto os pone que esta la vuestra? Me a gastado un 1% de bateria al mes y tengo otro iphone 7 plus desde año y medio y la bateria esta al 90%

Tengo el iPhone X como tú desde diciembre y me pone que está al 100%
No le doy mucha importancia a eso.
No cargues el móvil siempre al 100% ni dejes que se descargue o baje del 20%
Evita cargas rápidas que calienten el móvil y han comprobado que la carga inalámbrica acorta la batería.
De todas maneras te digo según he ido leyendo.
Viejo 31/03/18, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Quitolito Quitolito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone x
Cargo el movil cada dos dias normalmente y con un 15% mas o menos y esque mire esa opcion la semana pasa xq tenia las betas y hoy me bajo un 3% de golpe
Tengo una app q se llama ibatery y me dice q esta al 99% q es algo mas logico
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cargo el movil cada dos dias normalmente y con un 15% mas o menos y esque mire esa opcion la semana pasa xq tenia las betas y hoy me bajo un 3% de golpe

Si, lo lógico es que esté al 99%
No te obsesiones porque igual haces instalación limpia desde cero y te marca un 99%
Viejo 31/03/18, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
releasetheduck releasetheduck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Black Sapphire
Tu operador: Otra
Enserio la carga inalámbrica es mala para el teléfono? Hace poco me regalaron el cargador mophie para el IPhone X
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 04:34:04
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Yo te tengo desde que salió, desde diciembre hasta hace 15 días lo cargaba siempre inalámbriccamente hasta que vi que era malo, ahora lo hago con el cable y me marca 98%
Viejo 31/03/18, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si te fijas en esa novedad de ios11.3 tambien te pone que es una version beta..asique no hagas mucho caso...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Estadado de la bateria

Yo lo tengo desde el 9 noviembre con carga inalámbrica a diario toda la noche(suele estar al 30-40% cuando le pongo a cargar) y ....
IMG_0591.JPG
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el 9 noviembre con carga inalámbrica a diario toda la noche(suele estar al 30-40% cuando le pongo a cargar) y ....
Archivo Adjunto 1087200

Qué modelo de cargador inalámbrico utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Estadado de la bateria

Cita: Originalmente Escrito por releasetheduck Ver Mensaje
Qué modelo de cargador inalámbrico utilizas?

Es un trust aeron,no es de carga rápida ni nada,lo pille por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo cambié mis hábitos de carga al iphone desde que tenía el 7. Ahora no lo dejo por la noche, le hago cargas pareciales, si no da para llegar al 100%, y va con 87%, pues no pasa nada, y procuro no dejarlo bajar del 25%.
Cada mes y medio aproximadamente, a veces algo más, le hago un calibrado.
En mi iPhone 7, marca un desgaste de un 12% (desde septiembre de 2016) y la verdad es que el pobre lleva tralla de narices.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Estadado de la bateria

En cuanto a la salud de la batería está en fase beta lo cual resulta bastante cutre que se incluya en una versión final de software pero lo han metido a calzador por la polémica de las ralentizaciones.

Yo no me fiaría demasiado. Además tengas un 100 o un 97 sigue estando perfecto. Yo lo tengo desde enero y me marca un 100 y hago cargas rápidas, inalámbricas y todo lo que se tercie.

En mac hay un programa llamado coconut battery que marca la salud y me da un 99%. Incluso te dice el número de ciclos y ya le he metido 75 pues le he dado mucha caña estos primeros meses. Ahora ya relajare.

Una cosa más. Yo he decidido dejarme de manías y de precauciones absurdas. Nos hemos gastado un pastizal en este móvil y ahora que lleva carga rápida e inalámbrica no lo vamos a utilizar porque es malo. Pues no primero porque a veces es útil y también porque sea o no mejor o peor no se va a degradar tanto que lo estropee. Al final será un pequeño porcentaje y para entonces si quieres le metes una batería nueva y a disfrutar o quizás lo has roto o vendido o cambiado.

Disfrutar del móvil que es una pasada y nos ha costado mucho como para no poder usar sus novedades

En cuanto a cargadores inalámbricos. Si os preocupa tema calentamiento. El cargador que menos o nada calienta por su diseño es el viotek fastpad. lo tenéis en amazon a 19,99. Además si le metes un adaptador quick charge da 7,5w de carga rapida. Si metéis uno normal 5w. No calienta nada porque lleva los componentes electrónicos en el USB y la base es super fina y solo lleva el emisor.

Última edición por armeca Día 31/03/18 a las 11:13:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
Viejo 31/03/18, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Yo lo tengo desde el 3 de Noviembre, lo cargo desde entonces con carga inalambrica(tengo el cargador inalambrico de samsung modelo: EP-PG9201) en casa, y con el cable solamente, enchufado al camion,(sin cargador de coche), muchas veces cuando trabajo, y a mi me marcar 100%. Eso si, casi siempre lo cargo cuando esta al 40-50%, y en cuanto llega al 90-100% lo cojo. Nunca lo dejo cargando toda la noche. Hace unos dias lei otro tutorial relacionado con la carga, y lo unico que hacian incapie era con dejarlos cargando toda la noche, eso no es bueno. Y cargarlos cuando estan entre el 30-50%, y no hacer nunca a ser posible, cargas completas, ni dejarlo bajar del 15-20%. Esoi era lo que ponia que le daba mas larga vida a la bateria. Con respecto al cargador inalambrico decia que no era malo. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Yo lo tengo desde hace poco , evidentemente está al 100 .

Ahora bien , los ciclos de carga de completos una vez al mes o cada dos meses son recomendables , luego se puede cargar como se quiera , yo lo cargo toda la noche con el cargador inalámbrico y no pasa nada por dejarlo , es un falso mito , todos los móviles sin excepción cortan la corriente en cuanto se llega al 100 así que no hay problema en eso .
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los datos!
Yo tengo el móvil hace un par de semanas y desde antes de ayer tengo el cargador Mophie, noto que se calienta más el dispositivo (tanto el cargador como el iPhone) por eso me preocupé un poco al ver este hilo.
Espero no tener problemas a futuro ya que es muy cómoda la carga inalámbrica...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por releasetheduck Ver Mensaje
Gracias a todos por los datos!
Yo tengo el móvil hace un par de semanas y desde antes de ayer tengo el cargador Mophie, noto que se calienta más el dispositivo (tanto el cargador como el iPhone) por eso me preocupé un poco al ver este hilo.
Espero no tener problemas a futuro ya que es muy cómoda la carga inalámbrica...

En realidad el funcionamiento es igual que un cargador por cable en cuanto a términos de energía , es decir cuando se llega al 100% se desconecta la corriente y se pasa a la carga de mantenimiento, evidentemente cualquier móvil se calienta si es con carga rápida más y con carga inalámbrica también , yo en mi caso lo uso con carga estándar Qi a 5W y apenas se calienta usando un cargador de la marca nanami de doble bobina .

Luego como es normal en cualquier batería con el tiempo se irán degradando y da igual lo bien que hagas los ciclos o las cargas es algo inevitable así que lo mejor disfrutar del móvil y cuando la
Batería este pa tirar pues se cambia y listo que no pasa de los 60-70 euros y el móvil vale algo más jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En realidad el funcionamiento es igual que un cargador por cable en cuanto a términos de energía , es decir cuando se llega al 100% se desconecta la corriente y se pasa a la carga de mantenimiento, evidentemente cualquier móvil se calienta si es con carga rápida más y con carga inalámbrica también , yo en mi caso lo uso con carga estándar Qi a 5W y apenas se calienta usando un cargador de la marca nanami de doble bobina .

Luego como es normal en cualquier batería con el tiempo se irán degradando y da igual lo bien que hagas los ciclos o las cargas es algo inevitable así que lo mejor disfrutar del móvil y cuando la
Batería este pa tirar pues se cambia y listo que no pasa de los 60-70 euros y el móvil vale algo más jaja

Jajajaja claro! Muchas gracias por la aclaración!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Buenas a todos yo aporto mi granito de arena

Lo cargo con el cargador original Belkin de Apple y ayer instale la actualizacion y en salud me marca el 100% y siempre desde que lo compre lo cargo con el cargador inalambrico y lo dejo toda la noche y lo pongo a cargar desde mas o menos el 20/25% y lo dejo toda la noche hasta que me levanto y no pasa nada.

Cambiando un poco de tema. Habeis notado alguna mejora en el consumo de bateria? Yo no he notado mejora en ese aspecto pero si he notado mejora en la fluidez general de movil y vosotros?

Saludos a todos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Yo también utilizo el Belkin y la batería la tengo al 99% pero tampoco le doy importancia, que en diciembre está mal pues se cambia por 28€ y ya está
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo aprovecharía que hasta el 31 de diciembre de este año el cambio de batería está por 29 euros más 12 de gastos de envío , si no te lo cubre la garantía ( que es difícil ) .

Así que no me preocuparía mucho el tema de batería por que en 3 días te vienen a recoger el móvil te cambian la batería y te lo llevan a casa , y por 40 euros batería nueva para otro par de años , si no después se sube a 103 así que sale a cuentas aunque esté a un 90% a finales de año yo seguramente la cambiaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 20:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /