ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/11, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
La radio recomendada para la InsertCoin 2.5.2 es la 1.58? O ya voy bien con la 1.56?
En caso de ponerle la 1.58, alguien podría subirla a megaupload o mediafire? y la rom 2.5.2 lleva el RIL de la 1.56 o de la 1.58?
gracias!

Viejo 17/09/11, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

En el post 1241 de este hilo tienes la radio 1.58 con su ril correspondiente... la 1.58 va muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
de la memoria interna se sabe algo, ya que la nueva sensation xe viene con 4gb, lo mismo habra que esperar para que actualicen la rom.
Viejo 17/09/11, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar la rom.

Disfruta
:S:S:S:S Osea que debería volver a repetir todo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 17/09/11, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
:S:S:S:S Osea que debería volver a repetir todo?

no hace falta pero antes de flashear rom hay k hacer wipe y luego antes de flashear kernel wipe partition y wipe calvik esto se hace para limpiar en la medida de lo posible instalaciones previas y que no ocurran errores pero si a ti te va bien

No te preocupes que habra mas versiones de insertcoin para flashear
Viejo 17/09/11, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
Johan Patiarroy Johan Patiarroy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

control del cpu

amigos como puedo controlar el la velocidad del cpu con insertcoin?
Viejo 17/09/11, 05:51:28
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
de la memoria interna se sabe algo, ya que la nueva sensation xe viene con 4gb, lo mismo habra que esperar para que actualicen la rom.
@saciorlux Lo de los 4 Gb no te lo creas. Mira lo que dicen en XDA
El Sensation "normal" también lo anunciaron con 4 GB de interna, pero sólo 1 accesible por el usuario.

Cita: Originalmente Escrito por Johan Patiarroy Ver Mensaje
amigos como puedo controlar el la velocidad del cpu con insertcoin?
@Johan Patiarroy System Tuner. Lo tienes gratis en el Market. ¿Se te solucionó ya lo del flash?

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Instalada la ultima y fenomenal en el cuadrante me a llegado a dar 2650, se siente súper rápida y fluida, lo único que no me funciona y también me pasaba con la anterior versión no me abre bien google noticias, sabéis por qué? Lo abre pero salen líneas como direcciones web .
@ibs El problema de Google News parece que es por el kernel. Show-p1984 (el cocinero del kernel) ya está informado del fallo y lo va a mirar.

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Muchas gracias!

Una última pregunta. He visto que no he tenido que cambiar nada, que ya estaba overclockeado solo. Se pueden hacer perfiles como en el SetCPU? (para que por ejemplo este a menos potencia con la pantalla apagada) Como he visto que ya está overclockeado, si no puedo crear perfiles, realmente merece la pena tenerlo instalado?
@RaikkoX Si te fijas la velocidad del micro va variando según la necesidad. Ya viene predefinido en el kernel que lo haga así, no tienes que preocuparte en crear perfiles ni nada, solo define la velocidad mínima y máxima y usará la mínima cuando la pantalla esté apagada e irá subiendo de velocidad hasta el máximo según vaya subiendo la carga de trabajo del micro. Yo lo tengo a 1.78 de máxima y muchas veces me lo encuentro funcionando a 1.29 o a 1.62 o a cualquier otro valor intermedio. Perdona por la tardanza, hoy me he pasado poco por aqui y acabo de leer tu pregunta.

@herman Gracias por "cubrirme" la ausencia. Lo digo por el #1241, ya sabes que tienes mi permiso para copiar y pegar cualquier cosa que yo escriba para ayudar a otro forero, aqui estamos para aprender y da igual quien escriba la información, me parece perfecto que copies un privado mio para resolver la duda a un compañero. Repito: GRACIAS, de verdad. Es más, agradezco que no me nombraras, porque eres tú el que ha resuelto la duda, no yo. El mérito es tuyo, que eres el que estaba conectado y se ha molestado en buscar la información en el privado y colgarla, y si me llegas a nombrar te estarías quitando un mérito que te mereces. En los pocos dias que te he visto por aqui no has parado de intentar ayudar a otros, nunca me voy a enfadar con alguien que haga eso. QUE QUEDE CLARO A TODO EL MUNDO que no hay ningún tipo de ironía en lo que estoy diciendo, que después de ver lo que pasa en XDA uno tiene que medir las palabras, jejeje. He escrito esto aqui porque sé que estás jodido por no haberme nombrado (me lo has dicho por privado) y quiero que todo el mundo sepa lo que hay. Cuando alguien se merece un reconocimiento hay que dárselo y ayer te pegaste un buen tute resolviendo dudas a los demás en este hilo. Cuenta conmigo cuando quieras y no te comas la cabeza ni medio segundo más.

Habéis visto la que se ha liado con el nuevo kernel bricked v0.8 en XDA??? De coña, show ha dicho que hasta dentro de una semana no libera el código fuente de su kernel que arregla lo del 3D, que tiene todavía que pulirlo y mejorarlo un poco, y tiene a unos cuantos desarrolladores encabronadísimos (bueno, más que nada a mike1986, el de Android Revolution, que se llevan "regular na más"). Es gracioso ver a todos estos máquinas enzarzados, acusándose de plagios, con denuncias a los moderadores y unos mandando a callar a otros de forma "poco correcta" (STFU: Shut the fuck up... cierra la puta bocaza más o menos) LEÑA!!!

Os hago un "resumen corto" traducido:

Show anuncia que ha arreglado el problema 3D, que lo está probando, y que si no falla lo saca en una hora... el siguiente post es de mike: Te importaria compartir el secreto?

Respuesta: Para ser honesto, si. He estado 2 semanas seguidas liado con esto y va a haber una semana de protección antirrobo! :p

mike: Te estás quedando conmigo, verdad

show: No, He sacrificado estas 2 semanas de mierda de mis vacaciones, unas pocas noches con mi novia y tantos Red Bull que ahora puedo leer y entender nativamente kgsl. Creo que me he ganado el derecho a no revelar el secreto por una semana, no?

mike: Y no vas a subir el codigo fuente del kernel con el arreglo tampoco?

show: Subiré el kernel con el arreglo. El código fuente será publicado en 7 dias a partir de ahora en gcode (para aquellos que entiendan esta pesada mierda de qualcomm y esos que solo quieren el fichero con el arreglo para incluirlo en sus kernels)

Unos cuantos posts de otra gente de por medio...

show: publicaré el código fuente en una semana y entonces podrá tenerlo todo el que lo quiera. Los que no puedan esperar tanto pueden invertir su tiempo en ponerse a intentar hacerlo ellos en vez de estar aqui dando por saco.

baadnewz: El tio se ha dejado el culo en esto, ha sido él solo el que ha encontrado la solución, por lo menos merece un poco de reconocimiento y donaciones. A HTC le pagan por hacer estas cosas y no lo ha hecho.

mike: Y a Faux123 le pagan por esto? A m-deejay le pagan por esto? A Lee le pagan por esto? Me pagan a mi por esto? A quien de aqui le pagan por esto? porque por lo que escribes parece que solo show-p1984 está sacrificando su tiempo y no está cobrando. Show-p1984 tomó la base del kernel de Faux123 ( y creo que Faux123 también se ha dejado el culo para conseguir que sea tan bueno) y ahora llega y arregla el problema de los juegos 3D y dice "código fuente sí, pero dentro de 7 dias" - traducido "que os den a todos". Ahora show-p1984 se supone que tiene que llevarse el reconocimiento y las donaciones incluso si su kernel esta sacado en un 90% del kernel de Faux123? Y esto es justo? Esto es una mierda. Y por favor, seguidores de baadnewz no os vengais a por mi porque lo que he dicho es la pura verdad. Show-p1984 debería mostrar algo de respeto a faux123 y otros desarrolladores y dar algo a cambio porque él ya ha cogido mucho. En vez de eso nos está enseñando el dedo del medio () a todos conspirando con baadnewz. Y segun las reglas de XDA si el kernel es publicado - la fuente TIENE que ser publicada también.

show: Mike, STFU (cierra la puta bocaza) por favor. Estás contando mentiras. Sucias y envidiosas mentiras. Mi kernel está basado en el 2.3.4-mr de HTC. Tengo aqui todo para probarlo. Desde ahí he desarrollado mi trabajo y ahora estoy en la versión 105. Prueba y error, esa es la manera en que se ha hecho este kernel. No robando, todo trabajado. Le he dado a todo el mundo el reconocimiento de lo que he cogido, eso es el código abierto. Yo no he robado la base del kernel de faux. No, no, nunca. Por cierto que sepas que te voy a denunciar por este post. Me ofende a mi y a mi trabajo y está escrito solo para intentar desacreditarme.

baadnewz: tio, me acusaste de violar la licencia gpl porque no subí un zip que conseguí de un foro chino, para ti siempre es "compartir" cosas, o sea, tú cogiendo de otros. Las ROMs de windows mobile 6.5 Custom tienen protecciones de volcado, y yo no veo a nadie alli llorando tanto como tu, por no compartir. Ahora prueba tus afirmaciones - que el 90% está sacado del kernel de faux, si no puedes por favor pide disculpas. Y no es una conspiración mia y de show-p. Es su trabajo, yo solo he hecho pruebas, todo el mérito es suyo y puede hacer con su trabajo lo que quiera, compartirlo, borrarlo o no compartirlo. Yo entiendo su punto de vista.

Y detrás de eso unas cuantas páginas de discusión de gente opinando si se debe o no liberar el código y demás y algún desarrollador más aportando su granito de arena. Muy divertido
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 13:16:51.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/11, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Sabeis como puedo quitar el inicio personalizado de la insertcoin, lo instale hace un par de semanas pero no me gusta y no se como quitarlo, me explico es cuando enciendes el telefono y carga sale insertcoin y una pantalla verde. he cambiado de rom y sigue igual.

Gracias
Viejo 17/09/11, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@kkeru
Yo tengo uno puesto que es igual que el original de HTC pero en negro, el blanco me dejaba ciego cuando encendía el teléfono con poca luz. Son dos ficheros, uno tiene las animaciones de arranque y apagado de la ROM y el otro incluye eso y además el splash (la primera que sale al arrancar, justo antes de la que viene en la ROM, la que no cambia al cambiar de ROM vaya). Los pillé en XDA, no recuerdo donde, son hechas por Shnizlon.

Los acabo de subir a mi cuenta de megaupload:

Animación quietly brilliant con fondo negro y splash

Animación quietly brilliant con fondo negro sin splash

Flashea desde Recovery y listo. Yo recomiendo siempre hacer wipe de cache partition y wipe de Dalvik cache antes de flashear nada. Aqui ves como quedan (por supuesto el quietly brilliant es animado):

Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 12:03:26.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
jajajajajaja vaya movidas en xda.
aunque haciendo las cosas gratis como hace mucha gente en esto de la scene es normal que haya movidas. hay muchas persona que creen que las otras tienen una obligacion.
Viejo 17/09/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
@kkeru
Yo tengo uno puesto que es igual que el original de HTC pero en negro, el blanco me dejaba ciego cuando encendía el teléfono con poca luz. Son dos ficheros, uno tiene las animaciones de arranque y apagado de la ROM y el otro incluye eso y además el splash (la primera que sale al arrancar, justo antes de la que viene en la ROM, la que no cambia al cambiar de ROM vaya). Los pillé en XDA, no recuerdo donde, son hechas por Shnizlon.

Los acabo de subir a mi cuenta de megaupload:

Animación quietly brilliant con fondo negro y splash

Animación quietly brilliant con fondo negro sin splash

Flashea desde Recovery y listo. Yo recomiendo siempre hacer wipe de cache partition y wipe de Dalvik cache antes de flashear nada. Aqui ves como quedan (por supuesto el quietly brilliant es animado):

Gracias, pero no es eso exactamente, antes de eso me salta lo que comento una pantalla, que pone insertcoin en verde y negro y no se como quitarlo.

Gracias de nuevo
Viejo 17/09/11, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Joe que currazo doctorlirio por traducir y todo!! Ah y gracias por el bootanimation, me gusta mucho en negro, y tienes razón, en blanco te deja ciego
Tengo que decir que la 2.5.2 de Insert es la más fluida en Sense 3.0 que he probado, y no se si es cosa de la ROM o del Kernel, pero funciona de auténtica maravilla, incluso creo que la respuesta táctil es mayor.
Viejo 17/09/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En negro esta genial pero ha desaparecido mi animacion beat en rojo ....que no estaba nada mal tampoco

saludos

PD gracias a ti doctorlirio por todo
Viejo 17/09/11, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo me hice mi propia amimación, basada en una que encontré por ahí, les gusta muuucho a mis amigos iphoneros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Bootdroid.gif (333.4 KB, 71 visitas)

Última edición por Ice_Man Día 17/09/11 a las 14:32:08.
Viejo 17/09/11, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kkeru Ver Mensaje
Gracias, pero no es eso exactamente, antes de eso me salta lo que comento una pantalla, que pone insertcoin en verde y negro y no se como quitarlo.

Gracias de nuevo
@kkeru
Lo que tu quieres es el splash. Flashea la que trae el splash y ya verás.
Viejo 17/09/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Yo me hice mi propia amimación, basada en una que encontré por ahí, les gusta muuucho a mis amigos iphoneros...
Jajajaja muy bueno Ice claro que a este paso tendras que hacerlo tambien con un SGS2
Viejo 17/09/11, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Joe que currazo doctorlirio por traducir y todo!! Ah y gracias por el bootanimation, me gusta mucho en negro, y tienes razón, en blanco te deja ciego
Tengo que decir que la 2.5.2 de Insert es la más fluida en Sense 3.0 que he probado, y no se si es cosa de la ROM o del Kernel, pero funciona de auténtica maravilla, incluso creo que la respuesta táctil es mayor.
La verdad es que se me ha ido un poco la olla, si, jejeje. Llevo 13 horas seguidas delante de la pantalla, asi que supongo que eso lo explica un poco

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
En negro esta genial pero ha desaparecido mi animacion beat en rojo ....que no estaba nada mal tampoco

saludos

PD gracias a ti doctorlirio por todo
Un placer.

Prueba con este:
http://www.megaupload.com/?d=QFWE1MMH

Si no lo he hecho mal, es como el anterior con splash pero cambiando la animación de inicio por la del Beats
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Jajajaja muy bueno Ice claro que a este paso tendras que hacerlo tambien con un SGS2
Los del SGS2 no me dan tanta rabia... Ellos no presumen tanto!
Viejo 17/09/11, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
No se puede activar el beats audio con el altavoz del movil?

Va como un tiro por cierto que maravilla

Viejo 17/09/11, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
No se puede activar el beats audio con el altavoz del movil?

Va como un tiro por cierto que maravilla

Por lo visto no va fino si haces que vaya por el altavoz, está pensado sólo para auriculares en principio (y sólo para los beats, asi que imagina). Hay parches que lo hacían ya en versiones anteriores a la ROM XE pero es lo que te digo, mejor no usarlos y que solo vaya con los auriculares.

Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Los del SGS2 no me dan tanta rabia... Ellos no presumen tanto!
Que no qué?????? cómo se nota que no andabas por aqui en Mayo-Junio

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 14:43:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /