|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que borreis la Cache Partition y la Dalvik os tardará mucho en arrancar, es normal porque lo que está haciendo es reconstruirlas en el arranque. Una vez hayais hecho todos los flasheos, arrancado el tlf y reinicieis ya arrancará como siempre.
Tengo la Developer Preview de Windows 8 que salió ayer grabada en un DVD desde esta mañana y todavía no he podido echarle un ojo con tanta ROM y tanto kernel... maldito Android!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el kernel y el SetCPU, y me va genial. Estoy encantado!
No se por qué, pero con la version 2.3.5 de Android habia notado un poco menos de rendimiento, pero al volver ahora a la 2.3.4 me va mucho mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya parece que está localizado el fallo!! la que le va a caer a baad... has visto lo que ha dicho show? "Si ese es el caso le voy a estampar la cabeza contra un muro tan fuerte que va a acabar saliendo en China!". Menos mal que se lo toma con humor, jajaja
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 01:48:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no ha hecho mas que empezar....mañana el kernel 0.6 corregira sus fallos vereis
Estas cabezas alemanas capaces de tirar abajo la muralla china Última edición por herman Día 16/09/11 a las 01:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Baadnewz como Faux como Show-p1984 recomiendan usar System Tuner en vez de SetCPU en terminales de doble núcleo. El System Tuner está gratis en el Market.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el System Tuner hace mas funciones a parte de controlar la CPU, no me hara todas estas cosas que el movil me vaya mas lento, o que me consuma mas bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Hace más cosas si quieres, pero lo que te interesa es tocar la frecuencia máxima del micro, el resto no lo toques y listo. Lo bueno es que además creo que te deja trastear con los voltajes del micro y todo, asi que incluso podrías sacarle más vida a la batería bajando voltaje del micro... pero mi consejo es que no toques esas cosas porque la puedes liar. Lo mejor es que sólo modifiques la frecuencia máxima del micro para no tener problemas, que los voltajes ya están tocados en el kernel y no creo que puedas sacarle mucho más jugo al tema. Pero no tengas miedo de instalarlo, que no falla ni hace que nada vaya peor.
Para quitar el informe de errores a HTC de la ROM Xe (que es un coñazo) aqui teneis un archivo flasheable desde recovery que ha colgado baad (Remove Reporting Service): http://www.mediafire.com/?jfzj48d35r2lm
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 05:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total, que hoy lo he puesto otra vez y me han vuelto a aparecer!!!! Dump V8 counters Capture tool Y dentro de ajustes salen un montón de opciones nuevas mezcladas con las antiguas, que eso sí, salen en inglés... No te puedo hacer captura porque no se que pasa que no me van, pulsando power+home no hace nada, antes sí podía hacerlas, pero ahora no funciona. Han cambiado algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para el flasheo de la última rom. Según he entendido este el el proceso:
1. Radio 2. Full wipe 3. Rom 2.5.1 4. Parche 2.5.1-3 No hace falta instalar el kernel porque lo lleva incluído el parche ni el ril porque ya lo lleva la rom. ¿Estoy en lo cierto?, o, ¿debo añadir los pasos de flashear kernel y ril? Gracias por adelantado y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Hace más cosas si quieres, pero lo que te interesa es tocar la frecuencia máxima del micro, el resto no lo toques y listo. Lo bueno es que además creo que te deja trastear con los voltajes del micro y todo, asi que incluso podrías sacarle más vida a la batería bajando voltaje del micro... pero mi consejo es que no toques esas cosas porque la puedes liar. Lo mejor es que sólo modifiques la frecuencia máxima del micro para no tener problemas, que los voltajes ya están tocados en el kernel y no creo que puedas sacarle mucho más jugo al tema. Pero no tengas miedo de instalarlo, que no falla ni hace que nada vaya peor.
![]() Una última pregunta. He visto que no he tenido que cambiar nada, que ya estaba overclockeado solo. Se pueden hacer perfiles como en el SetCPU? (para que por ejemplo este a menos potencia con la pantalla apagada) Como he visto que ya está overclockeado, si no puedo crear perfiles, realmente merece la pena tenerlo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
este ultimo parche viene con el kernel bricked 0.6 ya overclockeado y modificado los voltages, si quiero dejarlo a 1.5 entiendo que no es necesario instalar este parche o tendria que modificar la velocidad y los voltages?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para el flasheo de la última rom. Según he entendido este el el proceso:
1. Radio 2. Full wipe 3. Rom 2.5.1 4. Parche 2.5.1-3 No hace falta instalar el kernel porque lo lleva incluído el parche ni el ril porque ya lo lleva la rom. ¿Estoy en lo cierto?, o, ¿debo añadir los pasos de flashear kernel y ril? Gracias por adelantado y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Herman, ¡échame una mano con mi duda!, ¿algún otro conoce los pasos correctos?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas genai acabo de llegar ayer estaba con la oficial luego hice wipe y meti la 2.5.1 y luego le meti la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 del enlace del doctorlirio y para el kernel antes hice un wipe particion y wipe calvik y luego meti el 0.55 que deje enlace
haber que veo hoy Última edición por herman Día 16/09/11 a las 11:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El del kernel esta testeando una v 0.7 del kernel bricked para pulir un archivo thermald.conf que les esta dando problemas asi que mejor meter la v 0.55 y esperar al 0,7 que no tardara
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Última edición por genai Día 16/09/11 a las 11:24:19. |
|
|