ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/11, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Cada vez que borreis la Cache Partition y la Dalvik os tardará mucho en arrancar, es normal porque lo que está haciendo es reconstruirlas en el arranque. Una vez hayais hecho todos los flasheos, arrancado el tlf y reinicieis ya arrancará como siempre.

Tengo la Developer Preview de Windows 8 que salió ayer grabada en un DVD desde esta mañana y todavía no he podido echarle un ojo con tanta ROM y tanto kernel... maldito Android!
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Viejo 16/09/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Tu quejate que uno se quedo sin ducha con la novia ....aunque es win 8 debe ser tentador
Viejo 16/09/11, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya he metido el kernel y el SetCPU, y me va genial. Estoy encantado!

No se por qué, pero con la version 2.3.5 de Android habia notado un poco menos de rendimiento, pero al volver ahora a la 2.3.4 me va mucho mejor!
Viejo 16/09/11, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Tu quejate que uno se quedo sin ducha con la novia ....aunque es win 8 debe ser tentador
Pobre show-p1984...

Por lo menos ya parece que está localizado el fallo!! la que le va a caer a baad... has visto lo que ha dicho show? "Si ese es el caso le voy a estampar la cabeza contra un muro tan fuerte que va a acabar saliendo en China!". Menos mal que se lo toma con humor, jajaja

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Ya he metido el kernel y el SetCPU, y me va genial. Estoy encantado!

No se por qué, pero con la version 2.3.5 de Android habia notado un poco menos de rendimiento, pero al volver ahora a la 2.3.4 me va mucho mejor!
Tanto Baadnewz como Faux como Show-p1984 recomiendan usar System Tuner en vez de SetCPU en terminales de doble núcleo. El System Tuner está gratis en el Market. Que notes la 2.3.4 mejor es normal, la 2.3.5 tiene una base experimental de una ROM china filtrada y seguro que tiene código de depuración todavía de por medio, a todo el mundo le va mejor la 2.3.4 por ese motivo, y por eso baad sacó la 2.2.5 SSE y ha dejado un poco aparcada la versión basada en 2.3.5
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 01:48:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/11, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y esto no ha hecho mas que empezar....mañana el kernel 0.6 corregira sus fallos vereis

Estas cabezas alemanas capaces de tirar abajo la muralla china

Última edición por herman Día 16/09/11 a las 01:42:57.
Viejo 16/09/11, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Tanto Baadnewz como Faux como Show-p1984 recomiendan usar System Tuner en vez de SetCPU en terminales de doble núcleo. El System Tuner está gratis en el Market. Que notes la 2.3.4 mejor es normal, la 2.3.5 tiene una base experimental de una ROM china filtrada y seguro que tiene código de depuración todavía de por medio, a todo el mundo le va mejor la 2.3.4 por ese motivo, y por eso baad sacó la 2.2.5 SSE y ha dejado un poco aparcada la versión basada en 2.3.5
Muchas gracias! Voy a descargar el System Tuner, a ver si es igual de sencillo de usar que el SetCPU, y ahora comento.
Viejo 16/09/11, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que el System Tuner hace mas funciones a parte de controlar la CPU, no me hara todas estas cosas que el movil me vaya mas lento, o que me consuma mas bateria?
Viejo 16/09/11, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes. Hace más cosas si quieres, pero lo que te interesa es tocar la frecuencia máxima del micro, el resto no lo toques y listo. Lo bueno es que además creo que te deja trastear con los voltajes del micro y todo, asi que incluso podrías sacarle más vida a la batería bajando voltaje del micro... pero mi consejo es que no toques esas cosas porque la puedes liar. Lo mejor es que sólo modifiques la frecuencia máxima del micro para no tener problemas, que los voltajes ya están tocados en el kernel y no creo que puedas sacarle mucho más jugo al tema. Pero no tengas miedo de instalarlo, que no falla ni hace que nada vaya peor.

Para quitar el informe de errores a HTC de la ROM Xe (que es un coñazo) aqui teneis un archivo flasheable desde recovery que ha colgado baad (Remove Reporting Service):
http://www.mediafire.com/?jfzj48d35r2lm

Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 05:39:13.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Imagino que hablarás de la 2.3.5, en la 2.3.4 no veo esas opciones. Lo que sí he visto es que tenía las animaciones GIF en páginas web desactivadas
Cosa extraña me ha pasado... Cuando te lo comenté, lo dije de memoria porque lo había visto antes. Me dijiste que tú no lo tenías y miré de nuevo y efectivamente estas nuevas opciones no estaban, pensé que como tú dices serían de cuando puse la 2.3.5 así que no hice más caso.
Total, que hoy lo he puesto otra vez y me han vuelto a aparecer!!!!

Dump V8 counters
Capture tool

Y dentro de ajustes salen un montón de opciones nuevas mezcladas con las antiguas, que eso sí, salen en inglés...

No te puedo hacer captura porque no se que pasa que no me van, pulsando power+home no hace nada, antes sí podía hacerlas, pero ahora no funciona.
Han cambiado algo??
Viejo 16/09/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tengo una duda para el flasheo de la última rom. Según he entendido este el el proceso:
1. Radio
2. Full wipe
3. Rom 2.5.1
4. Parche 2.5.1-3

No hace falta instalar el kernel porque lo lleva incluído el parche ni el ril porque ya lo lleva la rom.

¿Estoy en lo cierto?, o, ¿debo añadir los pasos de flashear kernel y ril?

Gracias por adelantado y saludos a todos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 16/09/11, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No te preocupes. Hace más cosas si quieres, pero lo que te interesa es tocar la frecuencia máxima del micro, el resto no lo toques y listo. Lo bueno es que además creo que te deja trastear con los voltajes del micro y todo, asi que incluso podrías sacarle más vida a la batería bajando voltaje del micro... pero mi consejo es que no toques esas cosas porque la puedes liar. Lo mejor es que sólo modifiques la frecuencia máxima del micro para no tener problemas, que los voltajes ya están tocados en el kernel y no creo que puedas sacarle mucho más jugo al tema. Pero no tengas miedo de instalarlo, que no falla ni hace que nada vaya peor.
Muchas gracias!

Una última pregunta. He visto que no he tenido que cambiar nada, que ya estaba overclockeado solo. Se pueden hacer perfiles como en el SetCPU? (para que por ejemplo este a menos potencia con la pantalla apagada) Como he visto que ya está overclockeado, si no puedo crear perfiles, realmente merece la pena tenerlo instalado?
Viejo 16/09/11, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
este ultimo parche viene con el kernel bricked 0.6 ya overclockeado y modificado los voltages, si quiero dejarlo a 1.5 entiendo que no es necesario instalar este parche o tendria que modificar la velocidad y los voltages?
Viejo 16/09/11, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
entonces recomendais poner ya el 0.6 en vez de el 0.55?
Viejo 16/09/11, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda para el flasheo de la última rom. Según he entendido este el el proceso:
1. Radio
2. Full wipe
3. Rom 2.5.1
4. Parche 2.5.1-3

No hace falta instalar el kernel porque lo lleva incluído el parche ni el ril porque ya lo lleva la rom.

¿Estoy en lo cierto?, o, ¿debo añadir los pasos de flashear kernel y ril?

Gracias por adelantado y saludos a todos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 16/09/11, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Herman, ¡échame una mano con mi duda!, ¿algún otro conoce los pasos correctos?

Saludos.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 16/09/11, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenas genai acabo de llegar ayer estaba con la oficial luego hice wipe y meti la 2.5.1 y luego le meti la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 del enlace del doctorlirio y para el kernel antes hice un wipe particion y wipe calvik y luego meti el 0.55 que deje enlace

haber que veo hoy

Última edición por herman Día 16/09/11 a las 11:20:21.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El del kernel esta testeando una v 0.7 del kernel bricked para pulir un archivo thermald.conf que les esta dando problemas asi que mejor meter la v 0.55 y esperar al 0,7 que no tardara
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
El del kernel esta testeando una v 0.7 del kernel bricked para pulir un archivo thermald.conf que les esta dando problemas asi que mejor meter la v 0.55 y esperar al 0,7 que no tardara
Muchísimas gracias, Herman. ¿Los pasos son los correctos y el kernel (si fuera correcto) estaría incluído en el parche, es así?. ¿El ril hace falta? Es por aprender de una vez por todas a seguir los pasos en el orden correcto...

Un saludo.

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 16/09/11 a las 11:24:19.
Viejo 16/09/11, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, acaba de salir el V0.7

(5,5 GB) (2,25 GB)

Viejo 16/09/11, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
y la 2.5.1-3 tambien la acaban de poner
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /