|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada....no hay manera despues de flashear 3 veces con todos los wipes, es más la ultima vez en una sd exclusiva para esta rom, sigue dandome fc`s y no me deja configurar ni el telefono ya que se reincia constantemente. Vuelvo a mi reflex. Si aparece alguna solución estoy dispuesto a probarla ya que me interesa sense 3.0 y esta rom cool3D.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poniendo el hboot cm7r2?
Es raro por k va muy suave y muy bien,yo llevo días con ella y no tengo problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si tienes echas las particiones de la tarjeta, en xda no a dado ningun problema a nadie, seguro q es una tonteria. haz todos los wipes, flasheas la rom y despues si llevas stock flaseas stock_hboot y deberia de funcionar. luego flasheas el del tiempo y lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasehando todo tal y como decis estoy, se me pasó el archivo del hboot...yo y el inglés no nos llevamos muy bien y a xda sólo entré a por el archivo de la rom jeje.
Muchas gracias ahora os comento cuando termine de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada más iniciar me ha dado un fc de la aplicacion locatios...antes de que me salga la configuración del idioma ni nada, despues cuando he elegido idioma le he dado a siguiente y se queda la pantalla en negro, sólo aparece la barra superior con la batería, la hora y demás así hasta que se va atenuando la pantalla y se apaga y no deja ni encenderla a no ser que le quite la batería...
A ver.... los pasos que he hecho: 1- He cogido una tarjeta nueva de 4gb clase 4 (la que traia), la otra no la he querido tocar para no perder datos. 2- Desde el recovery he hecho TODOS los wipes y varias veces, y he formateado la tarjeta con la swap partition a 0mb, la ext2 a 1024mb y el resto fat 32. 3- Desde el recovery he pasado de ext2 a ext3 y luego de ext3 a ext4. 4- Desde el recovery he flasheado los siguientes archivos sin recibir ningún error y sin salir del recovery, todos en el orden en el que expongo: 1)Cool3D-AceS-v2a-bravo. 2)Stock_hboot. 3)weather-pack_new. 4)dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed. ¿Qué hago mal? Última edición por jagovi Día 17/09/11 a las 11:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges instalar la rom con A2SD, flashea esto, despues de flashesear la rom, y sin salir de recovery http://coolexe.dataninja.net/Kingdom/Extra/a2sd.KD.zip
Para que las animaciones del tiempo tengan sonido flashea esto http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ather-pack.zip ![]() Si no he entendido mal para instalar la rom en HBOOT, primero bajo la rom de la página del autor. a continuación instalo el stock_hboot y seguidamente Script Darktremor 2.7.5.3 b4, todo esto tendiendo una partición en la SD EXT4. Después con el programa terminal emulatory con eso ya tendría la rom perfecta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras tropecientos intentos de instalación y reincios por fin parece que se ha estabilizado...estoy probandola ahora os cuento si tengo algún problema y si no pues empezaré a elogiar esta rom jeje. Por lo pronto los efectos de la cámara no funcionan sólo el panoramico, hdr y poco más...
Además de que no sé cómo pero.... me dice que no soy root y si que lo soy vengo de la reflex de neo y soy root y s-off. Pero en el momento en que tecleo en el terminal emulator el comando SU para darme permisos de superusuario en la consola me dice que "nones","permission denied" al igual que si intento abrir alguna aplicacion que requiera de permisos de root....Se puede haber desrooteado al instalar esta rom!???!! :O Última edición por jagovi Día 17/09/11 a las 12:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras tropecientos intentos de instalación y reincios por fin parece que se ha estabilizado...estoy probandola ahora os cuento si tengo algún problema y si no pues empezaré a elogiar esta rom jeje. Por lo pronto los efectos de la cámara no funcionan sólo el panoramico, hdr y poco más...
Además de que no sé cómo pero.... me dice que no soy root y si que lo soy vengo de la reflex de neo y soy root y s-off. Pero en el momento en que tecleo en el terminal emulator el comando SU para darme permisos de superusuario en la consola me dice que "nones","permission denied" al igual que si intento abrir alguna aplicacion que requiera de permisos de root....Se puede haber desrooteado al instalar esta rom!???!! :O ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me pasa sin intalar stock_hboot, las has flasheado todas a la vez? lo digo xq a mi ya me paso y habia flashear la rom, le das a iniciar el sistema, pones el idioma y todo y t dira que no tienes espacio, vas al recovery y entonces flasheas el stock_hboot. haber si tienes suerte y terminas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿con esta rom salen las fotos oscuras cuando se usa el flash y estamos en un sitio oscuro?
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿ya han solucionado el fallo de sincronización del flash con la cámara que pasaba en todas las gingerbread? Alguien puede confirmarlo.
|
||||
|
||||
|
Para las fotos probar camera360 y notareis mucha mas luz en las fotos sea d dia o denoche. Aun no se a terminado de solucionar del todo aunq se ven mejor q antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la eche anoche, solo con un pequeño flexo sobre la mesa, en el otro extremo:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/imag0060fc.jpg Por cierto, la bolsa estaba llena cuando empecé a jugar al Dead Island
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la eche anoche, solo con un pequeño flexo sobre la mesa, en el otro extremo:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/imag0060fc.jpg Por cierto, la bolsa estaba llena cuando empecé a jugar al Dead Island ![]() ![]() |