Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/18, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
IPhone ya se fabrica en China. No es que me apasione lo chino pero no paran de mejorar. IPhone que ya es chino y Samsung que es coreano se duermen en los laureles.

Viejo 30/03/18, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
Así entre tu y yo... cómo llevas las clases de comprensión lectora?
Hater de samsung yo...
Viejo 30/03/18, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles.
He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei.
Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones.

Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando.
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
En video no es tan bueno,pero en cámara le gana al s9 no? entonces podemos decir que si grabas vídeo no es pa ti,si por el contrario usas más la cámara,el pro es el tuyo.Porque por lo demás digan lo que digan el pro se ve de escándalo seguro y no será tan frágil su pantalla.Madre mía,un huawei superando a Samsung en fotos.chinacossssss son la leche
No es de llevar la marca Samsung (es mi primer Samsung de hecho), ni tampoco que el P20 Pro sea un mal teléfono, pero creo que estáis sacando conclusiones muy pronto y es muy temprano aún para poder determinar ciertas cosas.

Si en vuestra opinión se ha sacado la chorra, pues vale, nadie va a ponerse a discutir la opinión de cada quién, pero realmente la única diferencia con un Mate 10 Pro es la cámara, y de resto, tenemos lo mismo. No digo que esto sea malo, pero creo que ya podemos imaginar cómo seré el funcionamiento en general basándonos en el Mate 10 Pro.

Ahora bien, hablando de la cámara, es cierto que pinta bien, pero de las pocas fotos que he visto, puedo decir que Huawei optó por un procesado súper agresivo e irreal; muchas de las fotos me recuerdan a las que tomaba con el Pixel 2 XL, con mucha saturación, drama y contraste en la escena, que per se no es algo malo, pero si quitas la "naturalidad" de lo que estás captando. Muchas de las imágenes captadas parecen de videojuego, sobretodo en el modo noche.

El modo de larga exposición con mano tiene sus errores, y aunque de lejos se mira bien, falta hacer un poco de zoom para que veas que los detalles no son finos y que hay errores de trepidación; obviamente el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que no se usa trípode, pero hay margen de mejora.

Los MP no me parecen tan importantes como la calidad, y decir que cuando usas el modo de 40MP, no tienes forma de hacer zoom u otras cosas y tienes que utilizar la cámara en 10MP para acceder a todas las prestaciones. Creo que 12MP-16MP es lo correcto para un teléfono, y también por el tamaño de almacenamiento y el rendimiento cuando manejas archivos tan grandes.

Del zoom... pues realmente creo que el mejor zoom que puedes tener son tus pies, y si bien es cierto que se agradece un zoom tan potente, serán contadas las veces que realmente se "necesite".

En video ya sé lo que me espero después de haber tenido tantos años Huawei, y si bien no es malo, tampoco puedo decir que es bueno; la calidad tiende a ser un poco más que regular, sobretodo en resoluciones mayores a FHD.

Viendo el Mate RS me puedo dar una idea de cómo será el próximo Mate, y creo que este sería el teléfono con el que sí se han sacado la chorra, porque mejora las debilidades del P20 Pro y añade también un sensor de huellas bajo pantalla, cosa que nadie hasta la fecha se ha atrevido a comercializar. Sigue teniendo la misma cámara, pero mejora la pantalla que creo es la mayor pega de este P20 Pro. Supongo el próximo Mate será la versión barata de este RS.

Que si se han sacado la chorra o no... pues en mi opinión no, porque hasta la fecha sigo sin encontrar un equipo tan redondo como lo es el S9+, y es cierto que vendrán otros equipos que serán mejor en cámara, en batería o en procesador/RAM, pero no por eso significa que sean mejores teléfonos.

Las prestaciones que te da este S9+ nadie te las ofrece hoy en día y creo que será el teléfono a vencer en todos los apartados, y no solamente en uno o en dos.

Viejo 30/03/18, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo creo que con la cámara si, pero el resto es reciclaje de los mate y cagada con la ceja. Diría que es un 50/50. Que no digo que sea mal hardware pero coño, ya que te la sacas con ese camarote, hazlo bien y completo y quedas como el rey
Espero que los demás tomen ejemplo y sigan el progreso por esa línea. A mí no me hacen falta 40 mega pixeles, pero 12 me parecen ridículos y se nota cuando ves las fotos en monitor
Lo dicho, espero ver más de esto y menos tonterías como la del s9+ con su "diafragma" de risa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 30/03/18, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es de llevar la marca Samsung (es mi primer Samsung de hecho), ni tampoco que el P20 Pro sea un mal teléfono, pero creo que estáis sacando conclusiones muy pronto y es muy temprano aún para poder determinar ciertas cosas.

Si en vuestra opinión se ha sacado la chorra, pues vale, nadie va a ponerse a discutir la opinión de cada quién, pero realmente la única diferencia con un Mate 10 Pro es la cámara, y de resto, tenemos lo mismo. No digo que esto sea malo, pero creo que ya podemos imaginar cómo seré el funcionamiento en general basándonos en el Mate 10 Pro.

Ahora bien, hablando de la cámara, es cierto que pinta bien, pero de las pocas fotos que he visto, puedo decir que Huawei optó por un procesado súper agresivo e irreal; muchas de las fotos me recuerdan a las que tomaba con el Pixel 2 XL, con mucha saturación, drama y contraste en la escena, que per se no es algo malo, pero si quitas la "naturalidad" de lo que estás captando. Muchas de las imágenes captadas parecen de videojuego, sobretodo en el modo noche.

El modo de larga exposición con mano tiene sus errores, y aunque de lejos se mira bien, falta hacer un poco de zoom para que veas que los detalles no son finos y que hay errores de trepidación; obviamente el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que no se usa trípode, pero hay margen de mejora.

Los MP no me parecen tan importantes como la calidad, y decir que cuando usas el modo de 40MP, no tienes forma de hacer zoom u otras cosas y tienes que utilizar la cámara en 10MP para acceder a todas las prestaciones. Creo que 12MP-16MP es lo correcto para un teléfono, y también por el tamaño de almacenamiento y el rendimiento cuando manejas archivos tan grandes.

Del zoom... pues realmente creo que el mejor zoom que puedes tener son tus pies, y si bien es cierto que se agradece un zoom tan potente, serán contadas las veces que realmente se "necesite".

En video ya sé lo que me espero después de haber tenido tantos años Huawei, y si bien no es malo, tampoco puedo decir que es bueno; la calidad tiende a ser un poco más que regular, sobretodo en resoluciones mayores a FHD.

Viendo el Mate RS me puedo dar una idea de cómo será el próximo Mate, y creo que este sería el teléfono con el que sí se han sacado la chorra, porque mejora las debilidades del P20 Pro y añade también un sensor de huellas bajo pantalla, cosa que nadie hasta la fecha se ha atrevido a comercializar. Sigue teniendo la misma cámara, pero mejora la pantalla que creo es la mayor pega de este P20 Pro. Supongo el próximo Mate será la versión barata de este RS.

Que si se han sacado la chorra o no... pues en mi opinión no, porque hasta la fecha sigo sin encontrar un equipo tan redondo como lo es el S9+, y es cierto que vendrán otros equipos que serán mejor en cámara, en batería o en procesador/RAM, pero no por eso significa que sean mejores teléfonos.

Las prestaciones que te da este S9+ nadie te las ofrece hoy en día y creo que será el teléfono a vencer en todos los apartados, y no solamente en uno o en dos.

Y en post venta tambien se lo pone dificil samsung a la competencia..aqui andamos los del note 8 esperando android 8.0 para colmo..ni siquiera la 8.1 que ni tu s9 la tiene...que dificil tiene la competencia superar ese despropósito...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y en post venta tambien se lo pone dificil samsung a la competencia..aqui andamos los del note 8 esperando android 8.0 para colmo..ni siquiera la 8.1 que ni tu s9 la tiene...que dificil tiene la competencia superar ese despropósito...
Si, eso no lo niego y es el por qué Huawei es mi marca favorita; son los únicos que lanzan equipos con la última versión de Android y de los primeros siempre en actualizar sus topes de gama.

Yo sabía de antemano que comprando Samsung, tendría actualizaciones 6-8 meses después de la fecha de lanzamiento.

Viejo 30/03/18, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta es el notch.
Viejo 30/03/18, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Si, eso no lo niego y es el por qué Huawei es mi marca favorita; son los únicos que lanzan equipos con la última versión de Android y de los primeros siempre en actualizar sus topes de gama.

Yo sabía de antemano que comprando Samsung, tendría actualizaciones 6-8 meses después de la fecha de lanzamiento.

Tengo un colega con el sony xz premiun y lleva con oreo tambien desde dociembre macho...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
algo bueno estara haciendo huawei para vender lo que vende....no entiendo las discusiones de fans , ni samsung ni apple son dioses ni huawei uno cualquiera y eso que huawei es como aliexpress y iphone/samsung como amazon/eci es de lo mas gracioso que he visto en htcmania!!
PD: chinos son casi todos o de cerca
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)

Yo he pasado de recomendarlos a colegas que no tienen mucha idea a pasar de ellos por sosos y falta de identidad.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Si quieres nos jugamos algo compi. el P20 pro será tuyo en menos de un més, si no al tiempo.

Sabiendo que lo.pruebas todo, que huawei es tu marca y que este P20 es la p....ostia. sabes tan bien como yo que lo probaras.

Adjunto que ayer lo cacharee, y el zoom optico por 5 es sencillamente impresionante.

Añado además que es precioso y que ninguno de los que estais aquí soys capaces de diferenciar el rendimiento de este teléfono con el del S9. Es más, creo que el.procesado neuronal es una ventaja a largo plazo.

Para mi si, huawei se a sacado la chorra con este bicho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tengo un colega con el sony xz premiun y lleva con oreo tambien desde dociembre macho...
Gracias por el dato, no tenía conocimiento ya que Sony es un caso aparte, al igual que HTC.

Las veo como compañías "moribundas", incluso cuando han tenido muy buenos equipos en el mercado y sus políticas de actualización en general son muy buenas, no han logrado dar con la tecla en varios años.

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Yo he pasado de recomendarlos a colegas que no tienen mucha idea a pasar de ellos por sosos y falta de identidad.
Es importante desde antes saber de qué va cada marca, y así no llevarse sorpresas después. Con este S9+, estoy consciente que recibiré Android P de menos para el año siguiente, y dudo mucho que tan siquiera lo actualicen a 8.1; espero me equivoque y Treble haga las cosas mejor para todos, pero así es como se las juega Samsung.

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si quieres nos jugamos algo compi. el P20 pro será tuyo en menos de un més, si no al tiempo.

Sabiendo que lo.pruebas todo, que huawei es tu marca y que este P20 es la p....ostia. sabes tan bien como yo que lo probaras.

Adjunto que ayer lo cacharee, y el zoom optico por 5 es sencillamente impresionante.

Añado además que es precioso y que ninguno de los que estais aquí soys capaces de diferenciar el rendimiento de este teléfono con el del S9. Es más, creo que el.procesado neuronal es una ventaja a largo plazo.

Para mi si, huawei se a sacado la chorra con este bicho.

Saludos
Honestamente no tengo planes de adquirirlo, y aunque en general pinta bien la cámara y el diseño, es la pantalla lo que me echa para atrás, que fue la misma razón por la que pasé del Mate 10 Pro. Generalmente sólo compro línea Mate cuando se trata de Huawei, y no interactúo mucho con la línea P, a excepción de un P10 Plus que tuve el año pasado.

De hecho, si hago la pre-orden, me regalan la cámara 360 de Huawei, pero no estoy convencido del equipo como para invertirle tanto en algo que sé que de primera mano no me va a tener satisfecho.

En dado caso, creo que la verdadera ostia es el Mate RS y es el que estaría interesado en adquirir, sobretodo por el tema de la pantalla que es lo que no me convence en el P20 Pro, pero ya estamos hablando de otros niveles económicos.

Creo que más bien esperaré al nuevo Pixel y Mate en Octubre/Noviembre, ya que de ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención en el mercado; probablemente el U12+, pero falta ver con qué salen.

Viejo 30/03/18, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Gracias por el dato, no tenía conocimiento ya que Sony es un caso aparte, al igual que HTC.

Las veo como compañías "moribundas", incluso cuando han tenido muy buenos equipos en el mercado y sus políticas de actualización en general son muy buenas, no han logrado dar con la tecla en varios años.

Es importante desde antes saber de qué va cada marca, y así no llevarse sorpresas después. Con este S9+, estoy consciente que recibiré Android P de menos para el año siguiente, y dudo mucho que tan siquiera lo actualicen a 8.1; espero me equivoque y Treble haga las cosas mejor para todos, pero así es como se las juega Samsung.

Honestamente no tengo planes de adquirirlo, y aunque en general pinta bien la cámara y el diseño, es la pantalla lo que me echa para atrás, que fue la misma razón por la que pasé del Mate 10 Pro. Generalmente sólo compro línea Mate cuando se trata de Huawei, y no interactúo mucho con la línea P, a excepción de un P10 Plus que tuve el año pasado.

De hecho, si hago la pre-orden, me regalan la cámara 360 de Huawei, pero no estoy convencido del equipo como para invertirle tanto en algo que sé que de primera mano no me va a tener satisfecho.

En dado caso, creo que la verdadera ostia es el Mate RS y es el que estaría interesado en adquirir, sobretodo por el tema de la pantalla que es lo que no me convence en el P20 Pro, pero ya estamos hablando de otros niveles económicos.

Creo que más bien esperaré al nuevo Pixel y Mate en Octubre/Noviembre, ya que de ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención en el mercado; probablemente el U12+, pero falta ver con qué salen.

A mi es que Emui....... Ojalá viniera con Android semi puro tipo Sony, vamos arrasaría.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi es que Emui....... Ojalá viniera con Android semi puro tipo Sony, vamos arrasaría.....
Emui es una capa para usuarios más avanzados y que realmente le dediquen el tiempo a configurar las opciones, ya que de otra forma no va a funcionar de lo mejor.

En otros temas, ya empiezan a salir los primeros videos de batería, aunque sin querer defender al P20 Pro, cabe mencionar que muy seguramente el software que monta es de pre-producción, porque así es como lo hace siempre Huawei y en las primeras semanas mandan el OTA con la versión final.

Creo que sería bueno comentaran este tipo de cosas cuando hacen los análisis, ya que de cierta forma los ponen en desventaja contra otros dispositivos y puede ser que por eso los consumos sean tan regulares incluso con una pantalla FHD:

Viejo 30/03/18, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Emui es una capa para usuarios más avanzados y que realmente le dediquen el tiempo a configurar las opciones, ya que de otra forma no va a funcionar de lo mejor.

En otros temas, ya empiezan a salir los primeros videos de batería, aunque sin querer defender al P20 Pro, cabe mencionar que muy seguramente el software que monta es de pre-producción, porque así es como lo hace siempre Huawei y en las primeras semanas mandan el OTA con la versión final.

Creo que sería bueno comentaran este tipo de cosas cuando hacen los análisis, ya que de cierta forma los ponen en desventaja contra otros dispositivos y puede ser que por eso los consumos sean tan regulares incluso con una pantalla FHD:

Ya ya, es que a mí al menos Miui sí que lo aguanto, no así Emui, pero tienes razón, es muy interesante lo que acabas de decir del software que es de pre-producción. Mucha gente no lo sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@makeao85:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 31/03/18, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tampoco es que sea la panacea, pero se ve muy prometedor.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Pantalla oled full HD plus

La novedad, las 3 cámaras.....

Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues vale

Yo no me fijaría en si es igual o parecido al Mate 10.

Yo el planteamiento que hago es que huawei es la única marca que esta apostando por innovar, en un mundo en el que parece que lo que más preocupa es hacer movil más y más potentes, sin que esto sirva para nada.
La innovación de un S8 a un S9 es practicamente 0. La cámara reinventada es una pantomima, el diseño igual, te meto el lector más abajo y te cobro 900€. Esto no es samsung, son todas las marcas... Se rien de nosotros y nosotros como borregos comprando lo último.

Huawei a sacado un diseño parecido al iX, estoy de acuerdo. Pero es la única marca que está peleando por innovar.

Procesador propio con inteligencia neuronal, no será más potente pero seguro que a la larga da sus frutos, cámara que se sale de la regla con 5 aumentos opticos y un postprocesado brutal (eso si es una cámara reinventada), te meto una pantalla sin marcos y el lector de huellas delantero, con dos cojones...
Dar gracias que huawei a llegado tarde, por que estos tios explotan dos años antes y se comen a samsung con patatas.

Y que conste, no he tenido jamás un huawei, pero repito, se han sacado la chorra! Para mi si..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no me fijaría en si es igual o parecido al Mate 10.

Yo el planteamiento que hago es que huawei es la única marca que esta apostando por innovar, en un mundo en el que parece que lo que más preocupa es hacer movil más y más potentes, sin que esto sirva para nada.
La innovación de un S8 a un S9 es practicamente 0. La cámara reinventada es una pantomima, el diseño igual, te meto el lector más abajo y te cobro 900€. Esto no es samsung, son todas las marcas... Se rien de nosotros y nosotros como borregos comprando lo último.

Huawei a sacado un diseño parecido al iX, estoy de acuerdo. Pero es la única marca que está peleando por innovar.

Procesador propio con inteligencia neuronal, no será más potente pero seguro que a la larga da sus frutos, cámara que se sale de la regla con 5 aumentos opticos y un postprocesado brutal (eso si es una cámara reinventada), te meto una pantalla sin marcos y el lector de huellas delantero, con dos cojones...
Dar gracias que huawei a llegado tarde, por que estos tios explotan dos años antes y se comen a samsung con patatas.

Y que conste, no he tenido jamás un huawei, pero repito, se han sacado la chorra! Para mi si..

Saludos
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar......
Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra.

Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal...

Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro.

Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei...
Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95....

Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /