|
||
|
|
||||
|
||||
,veremos cuanto tardan en "actualizarnos" que manda narices que lo esten sacando en diferentes mercados como novedad y aqui con el tiempo que lleva en el mercado aun estemos con estos pelos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es si:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. Una vez que salga el LG optimus black en EE.UU se podra modificar su 2.3 para correrlo en nuestros terminales? Puede parecer una tonteria, pero quiero probar la 2.3 y ver si mejora en la autonomia, como se comenta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la caña es la carcasa del Marquee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo son los mismos pero hay dos cambiados el uno por el otro el home con el aplicaciones. Creo que cambiar eso para nuestro black por lo menos en la 2.2.2 solo seria cambiar dos palabras de orden en una linea del archivo init.rc o initlg.rc no me acuerdo cual. Si solo es por eso no hay mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la basura q han hecho no se para q tardar tanto. Todavía HTC con Su sense puede tener escusa. No veo el wig del tiempo ni nada cambiado, parece una ginger muy limpia; vamos q poco trabajo le ha costado jeje. Encima por Lo que se ve en el video han quitado el tema de administración de carpetasde las aplicaciones
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por thepost Día 16/09/11 a las 13:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan tanto por esto que comenta el compi Alormax:
Cita: Originalmente Escrito por Alormax
Esta siendo mas dificil de lo que parece este terminal.. tiene mucha "mierda" interna qeu complica las cosas.
Nota alos fabricantes: xq no hacceis todas las particiones y configuraciones del mismo estilo!? Copon! ![]() No por prisas,sacarla, y luego tener bugs, ke me imagino a algun compi de estos foros como se pondrian de furiosos, aun mas que ahora ! Última edición por dfavefenix Día 16/09/11 a las 15:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera ellos, la sacaria cuando estuviese bien estable y ke diese gusto el manejarla... No por prisas,sacarla, y luego tener bugs, ke me imagino a algun compi de estos foros como se pondrian de furiosos, aun mas que ahora ! ![]() Imagino que la tapa trasera se podra conseguir en no mucho tiempo ,es diferente pero no se como quedara "en vivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo , que depuren y allá los menos bugs posibles , pero tiempo ,lo que se dice tiempo ya han tenido y diría que de sobras, que ginger lleva casi un año funcionando por dios
Imagino que la tapa trasera se podra conseguir en no mucho tiempo ,es diferente pero no se como quedara "en vivo" ![]() ![]() ![]() Otro video con la 2.3.3 en nuestro black, este el white edition lol En el minuto 2:30 se ve la version, ese black es japones ![]() Parece ke va de lujo no? Última edición por dfavefenix Día 16/09/11 a las 15:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera ellos, la sacaria cuando estuviese bien estable y ke diese gusto el manejarla... No por prisas,sacarla, y luego tener bugs, ke me imagino a algun compi de estos foros como se pondrian de furiosos, aun mas que ahora ! ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta ke no lo tengamos en nuestras manos, kien sabe jajaja
Pero espero ke al menos sea la 2.3.4, aunke con la ansia ke tengo y viendo el video del black japones... me daria igual realmente. La version cyanogenmod, los pantallazos que ricardo pone en su google+ , son de la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la carcasa, la verdad crei que ya habia salido en eeuu, cuando sale finalmente en eeuu?
Por cierto no os parece como mas brillante por delante o algo diferentem aparte de los botones claro? No se lo veo y parece algo distinto y no se el que,me parece como mas robusto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tanto el LG Marquee que lo saca Sprint, y este Japones son un BLACK.
No creo que su KDZ nos valgan directos a nuestros Black, por cuestiones de Marcas y cosas internas, habrá que esperar a que salga para Europa y algún cocinero sabrá que hacer. 99$ vale el Marquee parece barato, no sera libre... Creo que Sprint es una empresa de móviles como aquí la Movistar.
Última edición por cassiso Día 17/09/11 a las 05:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tanto el LG Marquee que lo saca Sprint, y este Japones son un BLACK.
No creo que su KDZ nos valgan directos a nuestros Black, por cuestiones de Marcas y cosas internas, habrá que esperar a que salga para Europa y algún cocinero sabrá que hacer. 99$ vale el Marquee parece barato, no sera libre... Creo que Sprint es una empresa de móviles como aquí la Movistar. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
LGMexico a traves de tu twitter informa que en los proximos 3 meses saldra la actualizacion a GB
, espero que no sean 3 meses reales y que sea solo unos dias...
|