Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

¿Pero y qué mas da? cada uno que compre lo que quiera, yo no he tirado una foto nocturna en mi vida, Hulio, como para preocuparme ahora.

Odio el Notch (sino habría seguido en IOS que llevaba toda la vida), EMUI en mi opinión es bastante inferior a Samsung experience (que los que critican se debieron quedar en el S5).

El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Surcador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/18, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
¿Pero y qué mas da? cada uno que compre lo que quiera, yo no he tirado una foto nocturna en mi vida, Hulio, como para preocuparme ahora.

Odio el Notch (sino habría seguido en IOS que llevaba toda la vida), EMUI en mi opinión es bastante inferior a Samsung experience (que los que critican se debieron quedar en el S5).

El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más.
Esta claro que todo lo que salga a partir de ahora, incluyo el p20, tendrá cosas mejores que lis que han salido anteriormente.... pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología.... y mas de uno ni se ha molestado en ver qué todo lo que monta el p20 pro (excepto cámara) , es lo mismo que montaba el mate 10 pro... pero es igual. Los refritos los hace Samsung . Aqui como a la gente le mola las batallas Samsung versus el que sea, pues a batallar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/18, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Esta claro que todo lo que salga a partir de ahora, incluyo el p20, tendrá cosas mejores que lis que han salido anteriormente.... pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología.... y mas de uno ni se ha molestado en ver qué todo lo que monta el p20 pro (excepto cámara) , es lo mismo que montaba el mate 10 pro... pero es igual. Los refritos los hace Samsung . Aqui como a la gente le mola las batallas Samsung versus el que sea, pues a batallar
Desde luego, el hate hacia Samsung y Apple es bestial.

Falta mucha tela por cortar, yo tengo muchas más ganas de ver el MI7 que este p20 Pro, pero eso, que estar a la última en tecnología es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje

pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología

Totalmente de acuerdo, y totalmente de acuerdo que lo único que haría moverme de este equipo sería un Pixel 3 que solucione todas las cojonadas de la segunda generación.

Viejo 29/03/18, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Xaica36 Xaica36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Si que tiene... El pro viene con 128+sd
Estas seguro de eso??? leete las especificaciones....no lleva lector de Sd....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xaica36 Ver Mensaje
Estas seguro de eso??? leete las especificaciones....no lleva lector de Sd....
Ya he dicho que ok... que me había parecido leer eso en alguna web
Pd:aquí pone que tiene para sd:
https://andro4all.com/2018/03/huawei...pecificaciones

Última edición por drvenom Día 29/03/18 a las 15:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No me sorprende tu ignorancia, finalmente cuando no conoces del tema, te crees todo lo que te dicen; has de seguir pensando que la luna es de queso.

¿Que tal si vuelves a leer lo que escribí?:

"..realmente hoy en día son contados las personas que realmente dan su opinión"

Comparo comprando y teniendo las cosas en mano, sin que nadie venga a decirme las cosas o plantarme opiniones, y si piensas que todos esos medios siempre son imparciales, estás en un tremendo error, porque esos canales viven es de su buena relación con las marcas.

Ya ha habido varios ejemplos en donde ciertos canales hablan mal de una marca o equipo, y después les toca andar llorando de nuevo para que les abran las puertas.

Que haya personas que ya se hayan hecho con el equipo no significa nada; había personas ya con el Pixel 2 a semanas antes del lanzamiento en España, así que no entiendo qué tiene que ver tu comentario con el tema.

Bienvenido al mundo...

Pff, madre mía.

Te iba a responder, pero para qué. Lo de llamarme ignorante ya es la guinda del pastel.

Disfruta de tu Galaxy s9, campeón.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Pff, madre mía.

Te iba a responder, pero para qué. Lo de llamarme ignorante ya es la guinda del pastel.

Disfruta de tu Galaxy s9, campeón.
Disfruta de la vida.

Viejo 29/03/18, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El sensor del pro es un 20% más grande que los sensores de los otros gamas altas, es 1/1.7. Desde el lumia 1020 que no se montaba un sensor tan grande en un smartphone.
Archivo Adjunto 1086587
Además Huawei ha trabajado para que las fotos muy ampliadas o con zoom sean decentes (en cualquier otro móvil son una mierda) y el modo nocturno. Vengo del 1020, me he saltado el iPhone X, me he saltado el S9 plus, y ahora me estoy comprando (Orange preventa) P20 pro.
Viejo 29/03/18, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Nunca tener más megapixeles significó una mejor cámara, ni tener más lentes una mejor fotografía...
Yo vuelvo a repetir que Huawei no se arriesga nada, le sale muy bien copiar lo que ve bueno en los demás, al menos en el diseño...
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esos
El sensor si que es más grande y eso si se nota.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Además Huawei ha trabajado para que las fotos muy ampliadas o con zoom sean decentes (en cualquier otro móvil son una mierda) y el modo nocturno. Vengo del 1020, me he saltado el iPhone X, me he saltado el S9 plus, y ahora me estoy comprando (Orange preventa) P20 pro.
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El sensor si que es más grande y eso si se nota.
Es cierto que con sensor más grande y con el zoom vas a tener mejor detalle, pero creo que si lo que interesa es el detalle a este nivel, mejor usar una cámara profesional.

Realmente no necesitamos tener detalle máximo al 500% si solamente se usarán las fotos para cosas casuales.

Viejo 29/03/18, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:

- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)

Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018.

Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).
Justamente los defectos que has comentado del P20 Pro son los cuales me hacen a mí no comprarlo nunca para que veas que a gustos colores y lo de la cámara déjame que dude
Viejo 29/03/18, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Hola, para mí pagar por un Huawei más de 500€ no vale la pena. Ya probé con el Mate 9 y me duró 15 días, no veas cómo se depreció el equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Es cierto que con sensor más grande y con el zoom vas a tener mejor detalle, pero creo que si lo que interesa es el detalle a este nivel, mejor usar una cámara profesional.

Realmente no necesitamos tener detalle máximo al 500% si solamente se usarán las fotos para cosas casuales.

Pero piensa una cosa, un fichero de semejante tamaño, hablo de trabajar a 40 mpx, permite recortar y trabajar con la foto como si hubiese sido sacada con un tele 2x
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pero piensa una cosa, un fichero de semejante tamaño, hablo de trabajar a 40 mpx, permite recortar y trabajar con la foto como si hubiese sido sacada con un tele 2x
Si, totalmente de acuerdo, pero de aquí, ¿cuántos realmente van a hacer un trabajo de post-procesado decente?.

La mayoría aplica un filtro y va para el Instagram o Facebook.

A eso me refería.

Viejo 29/03/18, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Acabo de probar el 20 PRO y en líneas generales me ha gustado bastante! La cámara muuuy buena, el zoom es espectacular (mejor que en mi Note 8) que ya es decir... la pantalla muuuy buena y hasta el diseño me ha gustado bastante.... hasta que probé el vídeo (1080p 60fps). Ahí Huawei la HA CAGAO!!!. siguen sin hacer buen vídeo sus terminales.... Esperemos que para el próximo Mate lo hagan Bien!!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Si, totalmente de acuerdo, pero de aquí, ¿cuántos realmente van a hacer un trabajo de post-procesado decente?.

La mayoría aplica un filtro y va para el Instagram o Facebook.

A eso me refería.

Hombre.... cualquier usuario puede hacer un simple recorte para acercar algun motivo de la fotografia.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de probar el 20 PRO y en líneas generales me ha gustado bastante! La cámara muuuy buena, el zoom es espectacular (mejor que en mi Note 8) que ya es decir... la pantalla muuuy buena y hasta el diseño me ha gustado bastante.... hasta que probé el vídeo (1080p 60fps). Ahí Huawei la HA CAGAO!!!. siguen sin hacer buen vídeo sus terminales.... Esperemos que para el próximo Mate lo hagan Bien!!. Saludos
Totalmente de acuerdo macho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
En video no es tan bueno,pero en cámara le gana al s9 no? entonces podemos decir que si grabas vídeo no es pa ti,si por el contrario usas más la cámara,el pro es el tuyo.Porque por lo demás digan lo que digan el pro se ve de escándalo seguro y no será tan frágil su pantalla.Madre mía,un huawei superando a Samsung en fotos.chinacossssss son la leche
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles.
He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei.
Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones.

Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando.

Viejo 30/03/18, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g5
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles.
He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei.
Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones.

Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando.
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /