iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Pasar del SE al 8

Hola qué tal!
Poseo un SE de 32gb con el cual estoy muy contento por diseño y rendimiento . Pero las 4 pulgadas se me hacen cortas ya tras un año ...
Merece la pena que me pase al iPhone 8 de 4,7 pulgadas?
La calidad de la pantalla es igual ? Y en batería hay diferencia?
Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Si estas dispuesto a aumentar el tamaño claro que es buen cambio. La pantalla y la bateria son algo mejores que las del SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Me parece un cambio lógico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Yo he estado con el SE como móvil principal casi desde q salió y llevo dos semanas con el i8... Este último es mejor en todo, procesador (vuela!), pantalla (se come con papas al SE en calidad), sonido (se escucha más alto y con más calidad), mejor batería, más soporte (y seguro q mejor q el SE con ios12 q ya nos conocemos)... Por otro lado es más grande y pesado q el SE, pero no algo excesivo, se maneja bien con una mano también...

Sólo le encuentro una pega: Q no es un SE, y los q estamos enamorados del pequeñín lo sabemos

Te recomiendo comprarlo en algún sitio q te permita unos días para la devolución (yo lo compré en amazon por si...) y según lo veas ya decides... Yo tuve hace unos días los dos en la mano y con tol doló de mi corazón me quedé el i8, más q nada porque me gusta ir actualizando y tal y no me fío de q el SE y anteriores vayan ni parecidos al i8 con ios12.

Es un cambio lógico como te dice el compi.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he estado con el SE como móvil principal casi desde q salió y llevo dos semanas con el i8... Este último es mejor en todo, procesador (vuela!), pantalla (se come con papas al SE en calidad), sonido (se escucha más alto y con más calidad), mejor batería, más soporte (y seguro q mejor q el SE con ios12 q ya nos conocemos)... Por otro lado es más grande y pesado q el SE, pero no algo excesivo, se maneja bien con una mano también...

Sólo le encuentro una pega: Q no es un SE, y los q estamos enamorados del pequeñín lo sabemos

Te recomiendo comprarlo en algún sitio q te permita unos días para la devolución (yo lo compré en amazon por si...) y según lo veas ya decides... Yo tuve hace unos días los dos en la mano y con tol doló de mi corazón me quedé el i8, más q nada porque me gusta ir actualizando y tal y no me fío de q el SE y anteriores vayan ni parecidos al i8 con ios12.

Es un cambio lógico como te dice el compi.

Saludos!

Hola Josito!!
Tú mismo me convenciste para comprarme el SE hace un año jajajaj te leo bastante por el foro y la verdad que comparto siempre tus opiniones jejeje
Me ha parecido muy interesante tu contestación ha sido leerte y me han dando ganas de cogerme el i8 jajajaj
La verdad es que el SE es un amor de teléfono y no volverá ninguno a transmitir esas sensaciones ,pero es cierto que para ver vídeos y series se queda muy muy corto...
Me gusta lo que dices de que la pantalla se la come con papas, ya que es cierto que echo en falta más calidad en el SE, así que si la del i8 es mejor si que tendría más aliciente .
He estado tocando un i8 hoy de un amigo y la verdad es que sigue siendo manejable y he comparado cómo se ve un partido de la NBA en ambos móviles , y en el SE daba un poco de lástima jaja y en el 8 era muy pero que muy disfrutable.
Le daré una pensada estos días y a ver qué hago jeje
Gracias Josito!!
Y gracias a los demás también!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola Josito!!
Tú mismo me convenciste para comprarme el SE hace un año jajajaj te leo bastante por el foro y la verdad que comparto siempre tus opiniones jejeje
Me ha parecido muy interesante tu contestación ha sido leerte y me han dando ganas de cogerme el i8 jajajaj
La verdad es que el SE es un amor de teléfono y no volverá ninguno a transmitir esas sensaciones ,pero es cierto que para ver vídeos y series se queda muy muy corto...
Me gusta lo que dices de que la pantalla se la come con papas, ya que es cierto que echo en falta más calidad en el SE, así que si la del i8 es mejor si que tendría más aliciente .
He estado tocando un i8 hoy de un amigo y la verdad es que sigue siendo manejable y he comparado cómo se ve un partido de la NBA en ambos móviles , y en el SE daba un poco de lástima jaja y en el 8 era muy pero que muy disfrutable.
Le daré una pensada estos días y a ver qué hago jeje
Gracias Josito!!
Y gracias a los demás también!
Saludos!
De nada amigo!!!!
Viejo 09/04/18, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Pruébalo, sobre todo en el bolsillo (y sin ironías).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 15:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /