HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Buenas,
A mi me lo han dado por 39€ sin tocarme mi actual tarifa @S i con un 50% de descuento durante 6 meses. Permanencia 18 meses.
Lo que tienes que hacer es negociar. Al principio no me queria dar el 50% de descuento, y le insisti y mira, algo es algo.
Espero que te haya sido de ayuda.
p.d. Tambien tienen en cuenta los puntos vodafone, en mi caso 1200
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Buenas,
A mi me lo han dado por 39€ sin tocarme mi actual tarifa @S i con un 50% de descuento durante 6 meses. Permanencia 18 meses.
Lo que tienes que hacer es negociar. Al principio no me queria dar el 50% de descuento, y le insisti y mira, algo es algo.
Espero que te haya sido de ayuda.
p.d. Tambien tienen en cuenta los puntos vodafone, en mi caso 1200
Debo dar por hecho que tu permanencia estaba acabada ya?

Igualmente me parece sorprendente y a mí que NO ME OFRECEN NADA!

Como dijo un compañero, yo me espero al XE, pero al menos ir tanteando no estaría mal...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
Bueno, lo he pillado por amago
tenia 26 puntos, sin permanencia, lo siguiente:

Terminal a 35 euros
@M con el 30% un año
Contrato 18 meses con tarifa 1 año
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
metalfover metalfover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba y sigo estando en Vodafone, me explico. Llevaba 12 años en Vodafone y cuando y renovando móvil no solía coger el típico pepino, simplemente con los puntos acumulados me pillaba un móvil a 0 leuros. Hasta que empiezas a escuchar a la peña que si le han dado este de gratis, que si tal que si pascual. Entonces me pregunté, "soy el tonto del pueblo o qué pasa".
Colegas o conocidos, como le queráis llamar, me decían: "no seas tonto y cuando se te acabe la permanencia haces la portabilidad a otra compañía, ya verás como te ofrecen mejor móvil"
Yo no me lo acaba de creer mucho, hasta que uno que me lo dijo, que estaba en Orange hasta los mismos se quería pirar, y realizó la portabilidad a Simyo. A los dos días le llamaron para ofrecerle otros móviles y tarifas y él erre que erre que no quería nada con ellos, que se quería ir de Orange. Que él pagaba 8 o 9 euros al mes y que no quería pagar más. Pues le volvieron a llamar y acabó con un Samsung SII de gratis y una tarifa mensual de 16 o 18 euros (llamadas+datos).

Pues yo hice lo mismo, hice la portabilidad de Vodafone a Orange, y me llamaron 3 veces. Yo quería el iPhone, pero me dijeron que era demasiado caro para ofrecermelo. El SII no lo tenían disponible y me ofrecieron el HTC Sensation. Entonces fue cuando encontré este foro y me convenció el móvil. Al final, como he explicado antes, el de mi mujer por 39 euros y el mío por 99 euros. Tarifa @M con descuento del 30% el primer año. Y de puntos creo que iba un poco sobrado ya que tenía 1750 puntos.

Sigo sin entender por qué a algunos se los regalan y a otros nos la meten doblada. A ver tampoco creo que haya hecho mal negocio, pero, se demuestra que no les cuesta tanto dar los móviles si después se aseguran 18 meses contigo. Tampoco entiendo que al colega le den un SII de gratis y una cuota de 16 euros cuando pagaba 8, y entre mi mujer y yo consumíamos entre 70 y 80 euros mensuales acabemos pagando los móviles. Según mi colega tenía que haber seguido cabezón hasta que me los dieran, que según él acabarían regalándome los móviles. Yo no quise arriesgarme y los acabé pagando.

Bueno disculpar el rollete. Más que nada es por si le sirve de ayuda a alguien.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por metalfover Ver Mensaje
Yo estaba y sigo estando en Vodafone, me explico. Llevaba 12 años en Vodafone y cuando y renovando móvil no solía coger el típico pepino, simplemente con los puntos acumulados me pillaba un móvil a 0 leuros. Hasta que empiezas a escuchar a la peña que si le han dado este de gratis, que si tal que si pascual. Entonces me pregunté, "soy el tonto del pueblo o qué pasa".
Colegas o conocidos, como le queráis llamar, me decían: "no seas tonto y cuando se te acabe la permanencia haces la portabilidad a otra compañía, ya verás como te ofrecen mejor móvil"
Yo no me lo acaba de creer mucho, hasta que uno que me lo dijo, que estaba en Orange hasta los mismos se quería pirar, y realizó la portabilidad a Simyo. A los dos días le llamaron para ofrecerle otros móviles y tarifas y él erre que erre que no quería nada con ellos, que se quería ir de Orange. Que él pagaba 8 o 9 euros al mes y que no quería pagar más. Pues le volvieron a llamar y acabó con un Samsung SII de gratis y una tarifa mensual de 16 o 18 euros (llamadas+datos).

Pues yo hice lo mismo, hice la portabilidad de Vodafone a Orange, y me llamaron 3 veces. Yo quería el iPhone, pero me dijeron que era demasiado caro para ofrecermelo. El SII no lo tenían disponible y me ofrecieron el HTC Sensation. Entonces fue cuando encontré este foro y me convenció el móvil. Al final, como he explicado antes, el de mi mujer por 39 euros y el mío por 99 euros. Tarifa @M con descuento del 30% el primer año. Y de puntos creo que iba un poco sobrado ya que tenía 1750 puntos.

Sigo sin entender por qué a algunos se los regalan y a otros nos la meten doblada. A ver tampoco creo que haya hecho mal negocio, pero, se demuestra que no les cuesta tanto dar los móviles si después se aseguran 18 meses contigo. Tampoco entiendo que al colega le den un SII de gratis y una cuota de 16 euros cuando pagaba 8, y entre mi mujer y yo consumíamos entre 70 y 80 euros mensuales acabemos pagando los móviles. Según mi colega tenía que haber seguido cabezón hasta que me los dieran, que según él acabarían regalándome los móviles. Yo no quise arriesgarme y los acabé pagando.

Bueno disculpar el rollete. Más que nada es por si le sirve de ayuda a alguien.
eso mismo pensaba yo... y al final me marché de vodafone y 1er tengo el sensation a 350€ libre y pagado al momento y no durante 18 meses a una tarifa que ni me convence (cara) ni necesito (350 minutos o más + 100 mensajes o lo que sea...). Haciendo numeros me salía por mas de 900€...
Hice el amago hará unos 6 meses por la desire hd y cada vez que llamaba me decían un precio distinto y un descuento distino... me llegaron a ofrecer el HTC GALAXY.... en fin....
Viejo 17/09/11, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
krispado krispado no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

yo la hice el viernes y aun no me han llamado, supongo que durante la semana me llamaran, hasta que dia tengo para hecharme para atras en la portabilidad? para poder arañar todo lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krispado Ver Mensaje
yo la hice el viernes y aun no me han llamado, supongo que durante la semana me llamaran, hasta que dia tengo para hecharme para atras en la portabilidad? para poder arañar todo lo que pueda.
Según tengo entendido, de viernes a domingo es mal apaño hacer esas cosas... es mejor de lunes a jueves.

Pero repito que a mí para hacer porta a movi desde vodafone, ni la Desire S... rastreros

Me esperaré a la Sensation XE o Vigor
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te lo puedo asegurar, pero lógicamente será hasta el día antes de la portabilidad, es decir, supongamos que el próximo viernes 23 se te activa la portabilidad a la otra compañía. Este mismo lunes tu compañía te llamaría y tantearía a ver si aceptas su primera oferta. Te tienes que poner cabezón y decir que no te interesa, que lo que te ofrecen en la nueva compañía es mejor móvil, regalado y menor tarifa. Te dirán que lo tienen que mirar. Te volverán a llamar a los dos o tres días, por ejemplo el miércoles o jueves, y ahí es donde teóricamente te harán la mejor oferta siempre y cuando sigas insistiendo en que no te convence que quieres seguir adelante con la portabilidad.

No te puedo decir cuándo es el mejor momento para hacerlo, porque por un lado pienso que siempre te pueden mejorar mucho más, pero por otro lado te puedes ir a la otra compañía y salir perdiendo. Lo que sí que tengo claro es que tienes que aguantar hasta el día anterior.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm.... es cierto eso que leí de que a vodafone hay que llamarla 1 mes o 2 meses antes de que finalice el contrato porque si no te lo amplía automáticamente 12 meses más?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Me lo acaban de ofertar 100 € con @m al 50% un año. Permanencia de 18.
yo exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
mmm.... es cierto eso que leí de que a vodafone hay que llamarla 1 mes o 2 meses antes de que finalice el contrato porque si no te lo amplía automáticamente 12 meses más?
Para nada, a mí se me acabó la permanencia en mayo y ahora había solicitado la portabilidad. Lo único es que cuando se te acaba la permanencia, ya se encargan de llamarte el día de antes para ofrecerte un móvil gratis para quedarte 18 meses más, pero ya te puedes imaginar qué móviles.

La única manera de que te ofrezcan un buen móvil es hacer la portabilidad a otra compañía, a partir de ese momento ya se ponen en contacto contigo.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oOnarutoOo Ver Mensaje
yo exactamente igual
 Cita: Originalmente Escrito por metalfover Ver Mensaje
Para nada, a mí se me acabó la permanencia en mayo y ahora había solicitado la portabilidad. Lo único es que cuando se te acaba la permanencia, ya se encargan de llamarte el día de antes para ofrecerte un móvil gratis para quedarte 18 meses más, pero ya te puedes imaginar qué móviles.

La única manera de que te ofrezcan un buen móvil es hacer la portabilidad a otra compañía, a partir de ese momento ya se ponen en contacto contigo.
Gracias metalfover por la aclaración...

Igualmente estoy flipando... con todo esto. Vamos a ver, a mí me queda hasta febrero pero mi terminal es una castaña donde las haya...

Puedo hacer algo para sacarme una sensation a buen precio o teniendo permanencia van a pasar de mí??

EDIT: 504 puntos y no me importaría perderlos...

Última edición por Gizumhi Día 18/09/11 a las 19:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias metalfover por la aclaración...

Igualmente estoy flipando... con todo esto. Vamos a ver, a mí me queda hasta febrero pero mi terminal es una castaña donde las haya...

Puedo hacer algo para sacarme una sensation a buen precio o teniendo permanencia van a pasar de mí??

EDIT: 504 puntos y no me importaría perderlos...

Hasta que no se te acabe la permancia no tienes nada que hacer, y si estás de contrato mejor que de tarjeta, y repito, si al acabar la permancia no realizas la portabilidad no te ofrecerán gran cosa.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya........ ni siquiera cuando queden 1 o 2 meses???

Si, soy de contrato, además estoy dado de alta como empresa porque la línea de vodaf está sacada a nombre de mi padre, asi que... mejor, ¿no?

Y sí, eso de que sólo funcionan con portas eso ya lo sé... mi padre lleva 10 años con movistar y cada 18 meses tiene que hacer lo mismo o ellos mismos se hacen los suecos y si cuela cuela... y lo mejor de todo son las aberraciones que ofrecen....

Cualquier día nos regalan un 6210 como si fuera una joya!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

Por lo que lei en los foros y por lo que me dijo una chica de Vodafone el límite es hasta 36 horas antes de que se haga la portabilidad definitivamente sin contar los fines de semana.
Es decir, si la portabilidad se te hace efectiva el lunes 26, tienes hasta este jueves al mediodía para cancelarla.
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Porta a orange en marcha . Tengo 900 y pico puntos. En breve comento contraoferta.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Repito, tirad todo lo que podais de la cuerda, a mi me lo dieron por 0 euros con el 30% de descuento en la @M durante un año. Asi que intentad sacarles todo lo que podais.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Debo dar por hecho que tu permanencia estaba acabada ya?

Igualmente me parece sorprendente y a mí que NO ME OFRECEN NADA!

Como dijo un compañero, yo me espero al XE, pero al menos ir tanteando no estaría mal...
Hola de nuevo,
Correcto, se me habia acabado la permanencia. Hice un amago a Orange para el GSII, sabiendo que vodafone me llamaria para hacerme contraoferta. Le dije lo que queria y me lo dieron como te dije por 39.
Me ha llegado hoy y estoy flipando....
Amor a primera vista ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

Sobre las portabilidades, os cuento lo que sé, ya que he hecho ya unas cuantas tanto en mi línea como a mi mujer y familiares, y he seguido varios foros sobre portabilidades antes de pedir la mía.

La puedes hacer siempre y cuando hayan terminado los descuentos que te aplican. Es decir, si has cumplido ya un año de permanencia, aunque te queden 6 meses, la puedes tramitar. Dices que tu movil te va bien, y que VF no te da nada por los puntos que tienes, y punto.

Funciona exactamente igual. Portabilidad a otro sitio y te hacen las mismas ofertas que si has cumplido.

La oferta que te hagan es independiente del consumo mensual que tengas; o al menos, nos proporcional o es una clara diferencia. Tengo amigos que gastan 7 euros al mes, y le han dado el mismo movil al mismo precio que gente que gasta bastante más.

No os ceguéis con el precio del móvil. Si miras 39 euros y @M con 30%, al final del primer año habrás pagado (si no te excedes, claro)

39 € + 12 meses * 47.2 €/mes * 0.7 = 435 euros.

Si te ofrecen 99 euros, con @m al 50%, pagarás

99 € + 12 meses * 47.2 €/mes * 0.5 = 382 euros. Esto es 50 euros menos.

No miréis solo el precio del móvil, miradlo en su conjunto, y no hace falta cumplir la permanencia.

Yo no lo había cumplido, y en la primera llamada me aceptaron la portabilidad, sin ofrecerme nada. Colgué y volví a llamar, y les dije que no me habían dejado ni quejarme y expresar porqué me iba. Total, quie le conté mi rollo y me hizo la oferta.

En todo caso, si no te ofrecen nada, entras en este link de VF y cancelas en 1 minuto.

http://www.vodafone.es/cancela/es
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso de la cancelación cómo va?

Es decir... con portabilidad bien, en caso de que salga mal, sigues con tu mismo número en otra compañía, pero si cancelas, ese número deja de existir, no es así?

Eso de la cancelación via web es igual que ponerte en contacto con el departamento de bajas? Y otra cosa... contraofertan en ese caso también del mismo modo que al hacer una porta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /