|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Veremos como se va comportando estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona con Franco kernel por cualquier motivo, prueba ElementalX. Una vez tanto yo como a otro usuario no le pasaba del bootanimation con Franco, sin embargo con ElementalX sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Parece que están teniendo problemillas las beta Oreo 8.1 del OP5, así que ese puede ser el motivo para no haberla sacado en el 3T por ahora... Si es que estamos siendo conejillos de indias como cuando tenías un Nexus, todos los bugs para ti jajaja
Última edición por AbelAnkh Día 29/03/18 a las 12:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estos días me pasa que cuando estoy en medio de una llamada, me llama otra persona, y el teléfono cuelga, y responde la llamada entrante. Ojo, no es que la mantenga en espera, es que cuelga del tirón. No sé si es que he "tocado" algo sin querer, pero por más que miro, no veo ningún ajuste para una opción así.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cómo recién empiezo con esto del rooteo y cargar rooms les pregunto, tengo la beta 23, si instalo la 24 debo volver a cargar magestic, Kernel y perfiles? Lo actualizo con adb o mediante actualizaciones del sistema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la Beta 24...
|
||||
|
||||
|
Aquí el motivo
https://www.teknofilo.com/la-ultima-...n-grave-fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un consumo demasiado bestia, quizás menos autonomía que en otras betas, pero nada escandaloso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he cambiado de kernel y no ha habido ningún gasto de mas con la open beta.
|