desastrexx
|
Última Actividad: 16/02/24 10:40:50
Sobre mi
- Sobre desastrexx
- Ubicación
- MAD
- Sobre tu smartphone
- Modelo de smartphone
- ONEPLUS A3003
- Tu operador
- Movistar
Citas
| 28/04/20 |
| 11:37:49 - Birkex ha citado a desastrexx en el hilo OxygenOS android 10.XX Estable. Recomiendas hacer el paso previ... |
| 09:55:03 - soymicmic ha citado a desastrexx en el hilo OxygenOS android 10.XX Estable. Recomiendas hacer el paso previ... |
| 09:43:23 - desastrexx ha citado a soymicmic en el hilo OxygenOS android 10.XX Estable. Actualizado a 10.3.3 viniendo ... |
| 30/01/20 |
| 16:04:24 - desastrexx ha citado a rafflax en el hilo Oferta en la web 1+ carcasas Recibidas un mes después. Mu... |
| 17/12/19 |
| 14:45:18 - desastrexx ha citado a rafflax en el hilo Oferta en la web 1+ carcasas No las veo.https://www.onepl... |
| 24/10/19 |
| 14:06:06 - desastrexx ha citado a soymicmic en el hilo OxygenOS android 10 Open Beta Revisa que en Ajustes de Updat... |
| 13:37:25 - soymicmic ha citado a desastrexx en el hilo OxygenOS android 10 Open Beta Si si....beta 171232474Revisa q... |
| 13:21:18 - desastrexx ha citado a hipy10 en el hilo OxygenOS android 10 Open Beta Estás en beta? Si no no te ... |
| 13:19:10 - hipy10 ha citado a desastrexx en el hilo OxygenOS android 10 Open Beta Sigo sin saltarme la actualizac... |
| 24/07/19 |
| 14:24:02 - Bien7887 ha citado a desastrexx en el hilo Beta 15.... Lo que a lo mejor sería recomen... |
| 23/07/19 |
| 07:53:53 - kacarot ha citado a desastrexx en el hilo Beta 15.... Perdona, pero puedes explicarme... |
| 02:02:38 - asro27 ha citado a desastrexx en el hilo Beta 15.... Perdona, pero puedes explicarme... |
| 00:38:23 - desastrexx ha citado a rafflax en el hilo Beta 15.... Buena noticia y veo que hay ... |
| 31/05/19 |
13:15:23 - desastrexx ha citado a zadock en el hilo Android pie estableHaz la instalación desde el... |
08:56:49 - zadock ha citado a desastrexx en el hilo Android pie estableHola, estoy en 8.0 Beta 30 y he... |
| 23/05/19 |
| 15:01:30 - desastrexx ha citado a Camaxo7 en el hilo Android pie estable Para los que no queréis espe... |
| 14/03/19 |
15:48:42 - zadock ha citado a desastrexx en el hilo Instalación de ROMs Oficiales (Estables y BETA) 100% stock [DIRTY FLASH]Buenos días,
Se sabe de la fec... |
| 23/07/18 |
13:19:50 - zadock ha citado a desastrexx en el hilo Open Beta 30Buenos días,
Alguien ha obse... |
| 29/04/18 |
11:05:50 - zadock ha citado a desastrexx en el hilo Open beta 26Hola,
Estoy con Kernel de fa... |
| 13/04/18 |
| 19:27:44 - desastrexx ha citado a cetro en el hilo open beta 25 Eso mismo pensaba yo ayer.... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||







Votos recibidos totales: