Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Pantalla oled full HD plus

La novedad, las 3 cámaras.....

Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues vale
Que no es poco..ahora la camara o camaras si son la ostia que anoche vi fotos comparadas con otros...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Juzgar que un móvil es mejor que otro por las cámaras es una absurdez. ¿Refrito el diseño del s9+? ok, pero vamos, que aun estamos esperando que lo superen un año después y nadie lo hace, será mejor que no tener iniciativa y copiar lo peor que ha sacado Apple, el "notch"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que no es poco..ahora la camara o camaras si son la ostia que anoche vi fotos comparadas con otros...
Si, no es poco... pero depende quien haga el movil, es poco una cámara mejor.

A mi me encanta huawei, mi mujer se ha quedado el mate 10 pro... pero de ahí a decir que se ha sacado la xorra.......
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, no es poco... pero depende quien haga el movil, es poco una cámara mejor.

A mi me encanta huawei, mi mujer se ha quedado el mate 10 pro... pero de ahí a decir que se ha sacado la xorra.......
Has visto la version porsche?con huella dactilar en pantalla..la caña y preciosoName:  Screenshot_20180328-101904.jpg
Views: 267
Size:  64.2 KB
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has visto la version porsche?con huella dactilar en pantalla..la caña y preciosoArchivo Adjunto 1086311
Si si, esta muy guapo... caro, pero guapo.
Yo te digo que el que va a molar es el mate, que llevará todo lo del 20 pro, más el nuevo kirin, más ram(se rumorea que 8)las 3 cámaras ya mejor asentadas, y lo de la huella... y vete a saber que sorpresas más... pero este p20 no le veo yo tanta revolución... y menos para cambiarlo por el s9+.... en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, esta muy guapo... caro, pero guapo.
Yo te digo que el que va a molar es el mate, que llevará todo lo del 20 pro, más el nuevo kirin, más ram(se rumorea que 8)las 3 cámaras ya mejor asentadas, y lo de la huella... y vete a saber que sorpresas más... pero este p20 no le veo yo tanta revolución... y menos para cambiarlo por el s9+.... en mi opinión
Por esa regla de tres..yo que tengo el note 8 y el iphone x digo..na..no me trae grandes novedades el s9 plus comparado con mi note ya me espero al note 9 que dicen que 3 camaras huella en pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Juzgar que un móvil es mejor que otro por las cámaras es una absurdez. ¿Refrito el diseño del s9+? ok, pero vamos, que aun estamos esperando que lo superen un año después y nadie lo hace, será mejor que no tener iniciativa y copiar lo peor que ha sacado Apple, el "notch"
Al S8 lo superaron unos cuantos a lo largo del 2017 y este año no va a ser menos con el s9+
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa regla de tres..yo que tengo el note 8 y el iphone x digo..na..no me trae grandes novedades el s9 plus comparado con mi note ya me espero al note 9 que dicen que 3 camaras huella en pantalla..
Pues si, es asi.... Tu crees que vas a mejorar el note o el iPhone x pillandote el huawei???
Pero bueno, si se te ha metido en la cabeza, cada uno con su dinero....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Al S8 lo superaron unos cuantos a lo largo del 2017 y este año no va a ser menos con el s9+
Entrar en una discusión sobre diseños es como que yo diga que el rojo es mejor que el azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

¿En diseño? Podría comprar el Mi mix 2 si no tuviese la cámara abajo. Todo los demás...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿En diseño? Podría comprar el Mi mix 2 si no tuviese la cámara abajo. Todo los demás...
Hablo de cámara, de ahí mi quote.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Entrar en una discusión sobre diseños es como que yo diga que el rojo es mejor que el azul.
Hablo de cámara
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Pantalla oled full HD plus

La novedad, las 3 cámaras.....

Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues vale
No había visto que habían dejado la resolución en FHD, ¿estos de Huawei de qué van?, yo justamente pasé del Mate 10 Pro por la resolución en pantalla, que para el que diga que no se nota, que ponga un S9+ y un Mate 10 Pro lado a lado y verás como sí se nota.

Yo pensé que sacarían esta nueva versión con una pantalla QHD; no entiendo por qué el retroceso si el Mate 9 Pro ya tenía una pantalla increíble.

Totalmente de acuerdo con el comentario, el tema de las cámaras no tiene nada que ver con el teléfono en general.

De todas formas, Huawei te lo quiere vender como un equipo de fotografía profesional, pero hasta que no se tenga en mano y que los usuarios den fe de ellos, es mejor abstenerse de afirmar ciertas cosas.

Yo también hacía fotos increíbles con mi Mate 9 Pro mientras otros muchos decían que la cámara era bastante regular.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues es la historia de siempre y de cada año, generalmente los nuevos superan a los viejos, y casi siempre se están incluyendo mejoras marginales, porque ya no hay mucho más para donde tirar con el mercado actual y las tecnologías actuales.

No vamos a tener grandes mejoras, porque ya llegamos a un punto en donde el margen de mejora es poco.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, es asi.... Tu crees que vas a mejorar el note o el iPhone x pillandote el huawei???
Pero bueno, si se te ha metido en la cabeza, cada uno con su dinero....
No..pero se reconocer un buen trabajo y huawei lo ha echo..yo de momento con el note y el iphone x tiro de sobra..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Está claro que este año la batalla estará en las cámaras, el S9 al salir de los primeros tops va a estar en desventaja en este aspecto, eso no quita que tenga una cámara bestial, por desgracia estamos acostumbrados a que nos dislumbren con una camara sobresaliente y en 3 meses sale una un "pelin" mejor y la anterior ya nos parece basura... y nos equivocamos.

Dicho esto... el S9 (S8.5) me parece probablemente el teléfono con mejor diseño de largo, aunque aquí para gustos colores, en este aspecto juega en otra liga. También en pantalla ojo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No había visto que habían dejado la resolución en FHD, ¿estos de Huawei de qué van?, yo justamente pasé del Mate 10 Pro por la resolución en pantalla, que para el que diga que no se nota, que ponga un S9+ y un Mate 10 Pro lado a lado y verás como sí se nota.

Yo pensé que sacarían esta nueva versión con una pantalla QHD; no entiendo por qué el retroceso si el Mate 9 Pro ya tenía una pantalla increíble.

Totalmente de acuerdo con el comentario, el tema de las cámaras no tiene nada que ver con el teléfono en general.

De todas formas, Huawei te lo quiere vender como un equipo de fotografía profesional, pero hasta que no se tenga en mano y que los usuarios den fe de ellos, es mejor abstenerse de afirmar ciertas cosas.

Yo también hacía fotos increíbles con mi Mate 9 Pro mientras otros muchos decían que la cámara era bastante regular.

Es full hd plus que es como llevo yo mi note 8..la version porcshe si es 2k..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es full hd plus que es como llevo yo mi note 8..la version porcshe si es 2k..
Una pena, porque si quieren competir de tú a tú con los grandes, lo mínimo que pueden hacer es poner una pantalla de igual o mejor calidad.

Es el único equipo que sigue manejando FHD+ en ese rango de precios.

Viejo 28/03/18, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
La verdad es que la cámara tiene una pintaza brutal... pero para de contar, el diseño me parece horrible, Huawei es una marca que no necesita copiar para vender (por eso está donde está ahora) y la serie P tenía su diseño particular, ahora no es más que una copia mala del iPhone X.

El Hardware es muy pepino, pero 900€ por un Kirin 970 (que no es malo, pero hay que contextualizar con el precio, la época en la que sale y su competencia) no tiene sentido alguno por muchos 6GB y 128GB que monte, la batería al menos es sobresaliente numéricamente hablando, cuando salga ya se verá lo que rinde.

Tiene muy buena pinta, pero sinceramente no vale la pena pagar 900€ por tener esas cámaras (que repito, probablemente sean las mejores del mercado ahora mismo), el P20 normal me parece mucho más recomendable por apenas 600, y bajará rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:

Viejo 28/03/18, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
La verdad es que la cámara tiene una pintaza brutal... pero para de contar, el diseño me parece horrible, Huawei es una marca que no necesita copiar para vender (por eso está donde está ahora) y la serie P tenía su diseño particular, ahora no es más que una copia mala del iPhone X.

El Hardware es muy pepino, pero 900€ por un Kirin 970 (que no es malo, pero hay que contextualizar con el precio, la época en la que sale y su competencia) no tiene sentido alguno por muchos 6GB y 128GB que monte, la batería al menos es sobresaliente numéricamente hablando, cuando salga ya se verá lo que rinde.

Tiene muy buena pinta, pero sinceramente no vale la pena pagar 900€ por tener esas cámaras (que repito, probablemente sean las mejores del mercado ahora mismo), el P20 normal me parece mucho más recomendable por apenas 600, y bajará rápido.
A mi me hubiera gustado que siguieran con el mismo diseño del Mate 10 Pro, y lo único que tenían que mejorar en ese equipo era la pantalla, pero no lo hicieron.

De resto puede tener muchas cosas, pero no me sorprende que la batería sea buena teniendo un panel FHD+, que creo que es lo que más se usa en un equipo hoy en día, por encima de la cámara y otras cosas que puedas tener como argumento de venta.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /