Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Problemas tras sumergirlo

Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un pantano y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off.
el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas.
Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal.
un saludo y muchas gracias

Última edición por rweo Día 10/04/18 a las 16:57:13.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un río y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off.
el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas.
Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal.
Le entro agua, mal sellado de fabrica resa que no se laven las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Por cosas como ésta no he sumergido el móvil nunca, simplemente lo uso con la tranquilidad de que si se me moja con la lluvia o se me cayese accidentalmente al agua no debería pasar nada.

Mucho menos lo sumergiría estando en uso el dispositivo.

Suerte con la garantía...

Última edición por Penestratem Día 28/03/18 a las 11:18:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Eso te pasa por jugar a ser Jacques Cousteau. Es un movil no una camara submarina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lantejuela su comentario:
Viejo 27/03/18, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Yo lo he tenido bajo el agua hasta con una raja de lado a lado de la pantalla... ajjajajajajja seguramente un defecto de fábrica. Tira del Sat pero yo no especificaría que estuviste jugando con el debajo del agua, como dice el compañero igual se lavan las manos
Viejo 27/03/18, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
yo no entiendo a la peña, que sumerge los terminales en piscinas, rios, lagos, y un sin fin de etceteras, con certificacion ip 68 y 67 a ver si nos enteramos que no esta hecho para sumergirlo, esa certificacion esta diseñada por si le cae algun liquido accidental, una caida en un charco o que le caiga agua de lluvia, pero sumergirlo?? estamos locos??? ademas samsung ya dijo y aclaro que si en todo caso que las pruebas de certificacion lo hacen a menos de un metro y con agua destilada. Como ha dicho uno para sumergirte con un terminal, buscaros una camara submarina que para eso se inventaron. y lo digo con todo el cariño del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo no entiendo a la peña, que sumerge los terminales en piscinas, rios, lagos, y un sin fin de etceteras, con certificacion ip 68 y 67 a ver si nos enteramos que no esta hecho para sumergirlo, esa certificacion esta diseñada por si le cae algun liquido accidental, una caida en un charco o que le caiga agua de lluvia, pero sumergirlo?? estamos locos??? ademas samsung ya dijo y aclaro que si en todo caso que las pruebas de certificacion lo hacen a menos de un metro y con agua destilada. Como ha dicho uno para sumergirte con un terminal, buscaros una camara submarina que para eso se inventaron. y lo digo con todo el cariño del mundo.
Eso es lo q pone la página web

No se de donde os sacáis los datos
Debería entrar por garantíaSmartSelect_20180328-081725_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Yo diría que revisarlas el SAT pero no digas que en un río porque eso implica que se ejerció presión al teléfono al estar bajo la corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
En la garantía pone que no se cubren los daños por agua, pero por probar...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone
esos fabricantes son la hostia
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Penestratem Ver Mensaje
Por cosas como ésta no he sumergido el móvil nunca, simplemente lo uso con la tranquilidad de que si se me moja con la lluvia o se me cayese accidentalmente al agua no debería pasar nada.

Mucho menos lo sumergiría estando en uso el dispositivo.

Suerte con la garantía...
Ídem.
Viejo 28/03/18, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Gracias a los que me han intentado ayudar
Veré que hago con el tema del SAT
el móvil funciona, el problema sigue siendo el mismo, el boton power off on va a su bola
le dejaré sin usar hasta llevarlo al servicio técnico
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Eso es lo q pone la página web

No se de donde os sacáis los datos
Debería entrar por garantíaArchivo Adjunto 1086278
¿Te sirve el librillo de garantía que incluye el teléfono?

Uno de los casos por los que se invalida la garantía:

-Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por
cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito, en especial, por rayos,
agua, fuego, aplicación del voltaje incorrecto, ventilación incorrecta o
cualquier otra causa no atribuible a la fabricación y al diseño del mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Si no me falla la memoria de cuando estudié las certificaciones IP-IK, el Galaxy S8 si es sumergible por las características de esta certificación.
Lo que deberían es incluir un chivato de cuando deja de ser estanco para asi valorar cuando procede cubrir por garantía y cuando no.

Saludos.
Viejo 28/03/18, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Si no me falla la memoria de cuando estudié las certificaciones IP-IK, el Galaxy S8 si es sumergible por las características de esta certificación.
Lo que deberían es incluir un chivato de cuando deja de ser estanco para asi valorar cuando procede cubrir por garantía y cuando no.

Saludos.
De hecho tiene uno para saber si ha entrado por la ranura, al menos que se vea desde la ranura de la SIM/SD

Ya en su interior seguro que tiene otro donde el micro

EDIT:
En el inferior se ve una cosa pequeña rectangular y rosada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
mi movil desde que lo compre tiene la junta mal donde el jack 3.5 pero como no lo voy a mojar que le den paso que lo desarmen por eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Yo te recomiendo que esperes un día y restablezcas el móvil de fabrica
Viejo 29/03/18, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Una cosa muy importante, es que el terminal salido de fábrica es resistente al agua, PERO, en algunas caídas puede dañarse esa estanqueidad, debido a deformaciones, o microfisuras del marco, tapa y/o pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Compi, IP68 significa sumergible y buceable. Yo tenía un Motorola Defy con IP57 y estuve 5 AÑOS sumergiéndolo en piscinas, ríos, acuarios de agua caliente, la playa y con todo el maltrato del mundo y NUNCA le pasó nada.

Su teléfono le salió rana. Y tener un móvil con IP68 "por si le caen dos gotas de lluvia" es como tener un coche de 600 caballos y no pasar de la primera marcha. O sea, desperdiciar una característica útil y por la cual HAS PAGADO por un mero, pero comprensible, miedo irracional.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/18, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un río y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off.
Si lo vas a dejar de usar hasta que lo vea el sat, dejalo en arroz.
O prueba a dejarlo bien enterrado en arroz por lo menos uno o dos dias, 4 horas como comentas me parecen insuficienten para que seque bien y luego pruebas.
Como te dicen despues de "secarlo" si sigue igual resetea y sino a ver si tienes suerte en el SAT

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 02:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /