|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras sumergirlo
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un pantano y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off. el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas. Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal. un saludo y muchas gracias Última edición por rweo Día 10/04/18 a las 16:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un río y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off. el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas. Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal. un saludo y muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como ésta no he sumergido el móvil nunca, simplemente lo uso con la tranquilidad de que si se me moja con la lluvia o se me cayese accidentalmente al agua no debería pasar nada.
Mucho menos lo sumergiría estando en uso el dispositivo. Suerte con la garantía... Última edición por Penestratem Día 28/03/18 a las 11:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por jugar a ser Jacques Cousteau. Es un movil no una camara submarina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lantejuela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido bajo el agua hasta con una raja de lado a lado de la pantalla... ajjajajajajja seguramente un defecto de fábrica. Tira del Sat pero yo no especificaría que estuviste jugando con el debajo del agua, como dice el compañero igual se lavan las manos
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo a la peña, que sumerge los terminales en piscinas, rios, lagos, y un sin fin de etceteras, con certificacion ip 68 y 67 a ver si nos enteramos que no esta hecho para sumergirlo, esa certificacion esta diseñada por si le cae algun liquido accidental, una caida en un charco o que le caiga agua de lluvia, pero sumergirlo?? estamos locos??? ademas samsung ya dijo y aclaro que si en todo caso que las pruebas de certificacion lo hacen a menos de un metro y con agua destilada. Como ha dicho uno para sumergirte con un terminal, buscaros una camara submarina que para eso se inventaron. y lo digo con todo el cariño del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo a la peña, que sumerge los terminales en piscinas, rios, lagos, y un sin fin de etceteras, con certificacion ip 68 y 67 a ver si nos enteramos que no esta hecho para sumergirlo, esa certificacion esta diseñada por si le cae algun liquido accidental, una caida en un charco o que le caiga agua de lluvia, pero sumergirlo?? estamos locos??? ademas samsung ya dijo y aclaro que si en todo caso que las pruebas de certificacion lo hacen a menos de un metro y con agua destilada. Como ha dicho uno para sumergirte con un terminal, buscaros una camara submarina que para eso se inventaron. y lo digo con todo el cariño del mundo.
![]() No se de donde os sacáis los datos Debería entrar por garantíaSmartSelect_20180328-081725_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que revisarlas el SAT pero no digas que en un río porque eso implica que se ejerció presión al teléfono al estar bajo la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la garantía pone que no se cubren los daños por agua, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos fabricantes son la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como ésta no he sumergido el móvil nunca, simplemente lo uso con la tranquilidad de que si se me moja con la lluvia o se me cayese accidentalmente al agua no debería pasar nada.
Mucho menos lo sumergiría estando en uso el dispositivo. Suerte con la garantía... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me han intentado ayudar
Veré que hago con el tema del SAT el móvil funciona, el problema sigue siendo el mismo, el boton power off on va a su bola le dejaré sin usar hasta llevarlo al servicio técnico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q pone la página web
No se de donde os sacáis los datos Debería entrar por garantíaArchivo Adjunto 1086278 ![]() Uno de los casos por los que se invalida la garantía: -Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito, en especial, por rayos, agua, fuego, aplicación del voltaje incorrecto, ventilación incorrecta o cualquier otra causa no atribuible a la fabricación y al diseño del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que deberían es incluir un chivato de cuando deja de ser estanco para asi valorar cuando procede cubrir por garantía y cuando no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria de cuando estudié las certificaciones IP-IK, el Galaxy S8 si es sumergible por las características de esta certificación.
Lo que deberían es incluir un chivato de cuando deja de ser estanco para asi valorar cuando procede cubrir por garantía y cuando no. Saludos. ![]() Ya en su interior seguro que tiene otro donde el micro EDIT: En el inferior se ve una cosa pequeña rectangular y rosada |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil desde que lo compre tiene la junta mal donde el jack 3.5 pero como no lo voy a mojar que le den paso que lo desarmen por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante, es que el terminal salido de fábrica es resistente al agua, PERO, en algunas caídas puede dañarse esa estanqueidad, debido a deformaciones, o microfisuras del marco, tapa y/o pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Su teléfono le salió rana. Y tener un móvil con IP68 "por si le caen dos gotas de lluvia" es como tener un coche de 600 caballos y no pasar de la primera marcha. O sea, desperdiciar una característica útil y por la cual HAS PAGADO por un mero, pero comprensible, miedo irracional. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo
Esta mañana estuve en un río y decidí sumegirlo para hacer el típico video chorra. No he tenido nunca problemas al mojarlo, ya sea por lluvia o en la ducha. Pero hoy, tras unas 3 inmersiones, se ha como apagado, como si no tuviera batería, porque al encenderlo (después de resistirse en hacerlo un rato) señalaba que tenía un 0%. Lo apagué y cuando llegué a casa, después de haber soplado simplemente un poco para retirar algo de agua, no encendía. lo sequé un poco mejor dándole con un aire no muy caliente del secador, y tras hacer combinaciones boton off + up/down, encendió, pero salía una pantalla con esta información: un enchufe tachado y una gota de agua señalando el orificio por donde se carga. eso me daba pista que seguía mojado. al final tras nuevas combinaciones de botones encendió y volvió a la batería que tenía antes de apagarse (70%), pero empezó a hacer cosas raras y sobre todo en relación al botón off. el botón directamente no hace sus funciones, si le pulso una vez para apagar la pantalla me sale el menú de apagar reiniciar etc. si le pulso dos veces para cámara no la abre. y cuando tras hacer varias de esas combinaciones (pulsacion larga, lenta, o doble para cámara), parece como si todo eso quedara registrado y empezara a hacer todo eso a la vez: se apaga pantalla, se abre camara, se apaga pantalla, menu apagar reiniciar etc. lleva en arroz como 4 horas. Qué ha pasado? le ha entrado agua? qué puedo hacer? os ha pasado? voy a tener que llevarlo a arreglar? tiene solo 4 meses, está nuevo y nunca se me ha caido sin o con funda. el telefono es sumerjible y entiendo que esto no debería pasar, además, es agua de un río, que no tiene ni cloro ni sal. un saludo y muchas gracias ![]() O prueba a dejarlo bien enterrado en arroz por lo menos uno o dos dias, 4 horas como comentas me parecen insuficienten para que seque bien y luego pruebas. Como te dicen despues de "secarlo" si sigue igual resetea y sino a ver si tienes suerte en el SAT un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||