|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ver los nuevos huaweis p20..pepinazos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llaman tío, esa ceja es HORRIBLE!!!. y sino miré mal... tiene el mismo Kirin 970 que el Mate 10... pero esa cámara de 40mpxl hay que verla en acción... el Mate 11 promete ser un pepinazo!! Veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha potencia pero luego no llegan los whatsapp... ni regalado un huawei.
|
||||
|
||||
|
Aqui le han dado la maxima puntuacion ..Archivo Adjunto 1086161
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De echo hoy vi una rewies que decian que pasar del s8 al s9..no merecia mucho la pena..con el note 8 menos..vamos que esperaban algo mas de la camara decian en comparación con note 8 incluso s8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que nos salimos del tema
![]() Por ejemplo en el antutu el mate 10 que tengo ahora de prueba da más puntuación que el Note 8 y mañana empiezo a probar el view 10 que tiene muy buena pinta también pero por ejemplo en Geekbench dan peores resultados así que me fío más de este último no creo que el kirin 970 sea mejor que por ejemplo el Exynos de nuestro note 8 o el Snapdragon 845...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que nos salimos del tema
![]() Por ejemplo en el antutu el mate 10 que tengo ahora de prueba da más puntuación que el Note 8 y mañana empiezo a probar el view 10 que tiene muy buena pinta también pero por ejemplo en Geekbench dan peores resultados así que me fío más de este último no creo que el kirin 970 sea mejor que por ejemplo el Exynos de nuestro note 8 o el Snapdragon 845... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa con Oreo... Mi note va fantástico, vuela y me es tremendamente útil para trabajar... ¿Seguiré así con Oreo? Eso espero. Por el momento, feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo mi note en negro en n950f hace 2 semanas y me baje de sammobile la rom de francia baje odin y listo ya tengo oreo y anda de maravillas es más en antutu me da una puntuación de 205000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy esperando a ver que solucion me da Samsung. Yo si no fuera por esto a mi el note 8 me encanta. Pero un móvil no puede fallar en lo más importante en recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!,
Yo creo que ya nos queda muy poco, lo que no entiendo es el ansia que tenemos de Oreo si al final no cambia tanto la cosa...!. Respecto a si hay fallos en llamadas etc, yo os doy mi humilde opinión y no quiero molestar a nadie; Mi note 8 va como la seda, como el primer día no he tenido ningún problema de ningún tipo. Yo fui de los primeros de los que los reservaron en mi caso Orange, antes de salir a la venta. No quiero extenderme por que este hilo es de oreo, pero yo creo que casi todos los problemas vienen cuando se toquetea mucho.., aquí le quito ahí le pongo, etc,etc... Yo vengo del Note 4 y ahora le tiene mi mujer y sigue como el primer día, sin ningún problema (con un cambio de batería como es lógico por el tiempo que tiene) pero por lo demás sin problemas. Yo tengo 3 amigos que tenían el note 4 como yo y se los cargaron de tanto cambio..., y luego al fin al cabo tenían el mismo tiempo de pantalla , batería, etc que el mío. Con esto que os digo no es que este este en contra de poner otras rom o toquetearlos, pero si he visto que influye mucho en la vida del teléfono. A si que con el Note 8 espero que me dure lo mismo que el 4 o mas!!. Pido perdón por si me extendí. Un saludo a todos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA que ya ha salido el código fuente!!
|
||||
|
||||
|
Salió la polaca y la de Luxemburgo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algunos que me tienen que pasar el teléfono de su camello, quiero probar eso que toman!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |