|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 8 le e llevado 2 veces al servicio técnico por lo de las llamadas. E puesto una queja y me e puesto en contacto mediante email con Samsung. Les e mandado los informes de reparación y estoy esperando a ver que me dicen,el note 8 me encanta la pantalla las fotos que hace y la carga rápida,pero sintiéndolo mucho no creo q vuelva a Samsung. No me gusta la política de actualizaciónes, ni la de reparaciones,como bien dices sólo trincar los 1000€ y se olvidan del cliente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 8 le e llevado 2 veces al servicio técnico por lo de las llamadas. E puesto una queja y me e puesto en contacto mediante email con Samsung. Les e mandado los informes de reparación y estoy esperando a ver que me dicen,el note 8 me encanta la pantalla las fotos que hace y la carga rápida,pero sintiéndolo mucho no creo q vuelva a Samsung. No me gusta la política de actualizaciónes, ni la de reparaciones,como bien dices sólo trincar los 1000€ y se olvidan del cliente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento todos esos problemas, serán unidades defectuosas, lo mejor cuando tienes problemas es quitártelo de encima antes que devalúe más...
Yo no he tenido ningún problema con el mio... y la verdad no me encanta todavía y eso que vengo del LG G6 (esteticamente), pero tampoco lo puedo criticar... cuestión de gustos. Si el V30 viniera con la pantalla plana..... Y si, el iPhone X da guerra, problemas, y cuelgues... repito, no soy yo, mira el foro... petado. Y eso que es precioso, ojala funcionara de cojones.. que lo hará... cuando depuren el soft, pero lo mio no es vivir en una Jaula. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al menos no he sufrido de llamadas perdidas o no me he dado cuenta. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el note 8 desde que salio..y rara es la vez que no se cortan llamadas..pero claro dices..sera el otro al que se le cortan..y mire el foro del s9 con las quejas que hay por ello y me dije..coño haber si es que tambien le pasa al note y ni me habia dado cuenta...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo llamo poco pero cortes he tenido..y viendo que pasa en el s9...ya tengo dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mi nokia antiguo ha recibido oreo...jajajaScreenshot_20180325-184031.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mi nokia antiguo ha recibido oreo...jajajaArchivo Adjunto 1086009
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que os habéis confundido de hilo . Este es de la actualización a Oreo, no de los cuelgues en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..si es que la ultima que soltaron fue ayer en nepal..donde el himalaya..mucho frio alli..se han quedado congelados los servidores de samsung entonces....
![]() ![]() Screenshot_20180327-155039.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..si es que la ultima que soltaron fue ayer en nepal..donde el himalaya..mucho frio alli..se han quedado congelados los servidores de samsung entonces....
![]() ![]() Archivo Adjunto 1086064![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que ya queda poco, espero que lo tengamos esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!,
Yo creo que ya nos queda muy poco, lo que no entiendo es el ansia que tenemos de Oreo si al final no cambia tanto la cosa...!. Respecto a si hay fallos en llamadas etc, yo os doy mi humilde opinión y no quiero molestar a nadie; Mi note 8 va como la seda, como el primer día no he tenido ningún problema de ningún tipo. Yo fui de los primeros de los que los reservaron en mi caso Orange, antes de salir a la venta. No quiero extenderme por que este hilo es de oreo, pero yo creo que casi todos los problemas vienen cuando se toquetea mucho.., aquí le quito ahí le pongo, etc,etc... Yo vengo del Note 4 y ahora le tiene mi mujer y sigue como el primer día, sin ningún problema (con un cambio de batería como es lógico por el tiempo que tiene) pero por lo demás sin problemas. Yo tengo 3 amigos que tenían el note 4 como yo y se los cargaron de tanto cambio..., y luego al fin al cabo tenían el mismo tiempo de pantalla , batería, etc que el mío. Con esto que os digo no es que este este en contra de poner otras rom o toquetearlos, pero si he visto que influye mucho en la vida del teléfono. A si que con el Note 8 espero que me dure lo mismo que el 4 o mas!!. Pido perdón por si me extendí. Un saludo a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Festival del humoooooor!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!
Me acaba de saltar parche de Marzo en el n9500..... si no lo he visto mal, eran nada más y nada menos que 41 megas. *♂️No tengo ninguna prisa, pero ya me resulta algo de cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!,
Yo creo que ya nos queda muy poco, lo que no entiendo es el ansia que tenemos de Oreo si al final no cambia tanto la cosa...!. Respecto a si hay fallos en llamadas etc, yo os doy mi humilde opinión y no quiero molestar a nadie; Mi note 8 va como la seda, como el primer día no he tenido ningún problema de ningún tipo. Yo fui de los primeros de los que los reservaron en mi caso Orange, antes de salir a la venta. No quiero extenderme por que este hilo es de oreo, pero yo creo que casi todos los problemas vienen cuando se toquetea mucho.., aquí le quito ahí le pongo, etc,etc... Yo vengo del Note 4 y ahora le tiene mi mujer y sigue como el primer día, sin ningún problema (con un cambio de batería como es lógico por el tiempo que tiene) pero por lo demás sin problemas. Yo tengo 3 amigos que tenían el note 4 como yo y se los cargaron de tanto cambio..., y luego al fin al cabo tenían el mismo tiempo de pantalla , batería, etc que el mío. Con esto que os digo no es que este este en contra de poner otras rom o toquetearlos, pero si he visto que influye mucho en la vida del teléfono. A si que con el Note 8 espero que me dure lo mismo que el 4 o mas!!. Pido perdón por si me extendí. Un saludo a todos!. ![]() A mi pareja el Note8 ni un fallo desde primeros de Noviembre... y lo toquetea todo lo que quiere y más.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
festival de humor?, yo solo he dado mi opinión educadamente
Lo de toqueteo me refiero a cambiar roms y meterlos historias y se de lo que hablo por mi trabajo. |