Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El moto a ese precio.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Las diferencias son todas. El Motorola es mejor en todo. La gente habla genial del mia1 pero a mí viniendo de la gama alta me parece un móvil muy mediocre. Cosa que no me pasa con el moto x4. Es que son dos mundos.
discrepo contigo y mucho, el moto x4 es la misma gama que el mia1 con un procesador muy similar y algo mejor camara, lo demas igual y menos actualizaciones, eso de que no hay color entre el mia1 y el moto no es nada cierto, el moto x4 es gama media tambien y ademas carece de los moto mods del z play, que por lo menos podria estar mejor
el mia1 es un telefono demasiado bueno para los 145 euros que vale ahora en china
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
discrepo contigo y mucho, el moto x4 es la misma gama que el mia1 con un procesador muy similar y algo mejor camara, lo demas igual y menos actualizaciones, eso de que no hay color entre el mia1 y el moto no es nada cierto, el moto x4 es gama media tambien y ademas carece de los moto mods del z play, que por lo menos podria estar mejor
el mia1 es un telefono demasiado bueno para los 145 euros que vale ahora en china
Los dos son de la misma gama pero dentro de esta hay diferentes niveles.

El Moto X4 tiene mejor pantalla, procesador (aunque no haya mucha diferencia), cámara, IP68, mejor equipado (NFC, carga rápida, flash frontal), diseño más premium...

Lo único en que es mejor el Mi A1 es en qué tiene infrarrojos y en actualizaciones que si bien están cumpliendo con los parches de seguridad al ser android one me esperaría que ya tuviera la última versión 8.1.
Viejo 27/03/18, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Los dos son de la misma gama pero dentro de esta hay diferentes niveles.

El Moto X4 tiene mejor pantalla, procesador (aunque no haya mucha diferencia), cámara, IP68, mejor equipado (NFC, carga rápida, flash frontal), diseño más premium...

Lo único en que es mejor el Mi A1 es en qué tiene infrarrojos y en actualizaciones que si bien están cumpliendo con los parches de seguridad al ser android one me esperaría que ya tuviera la última versión 8.1.
Tal cual.

Poco que añadir a lo que comenta el compañero de arriba. Igualmente las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno. Mi opinión con ambos en mis manos a la vez esa esa. Me parece un terminal superior en todos los aspectos. Aunque es obvio que el precio del mia1 pues ayuda mucho y a mucha gente no le compense. Pero como he dicho mas arriba, al pasar al mia1 desde el X me entraron ganas de pegarme un tiro, mientras que con el moto x4 no me ha pasado eso.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 27/03/18, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tal cual.

Poco que añadir a lo que comenta el compañero de arriba. Igualmente las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno. Mi opinión con ambos en mis manos a la vez esa esa. Me parece un terminal superior en todos los aspectos. Aunque es obvio que el precio del mia1 pues ayuda mucho y a mucha gente no le compense. Pero como he dicho mas arriba, al pasar al mia1 desde el X me entraron ganas de pegarme un tiro, mientras que con el moto x4 no me ha pasado eso.
lo importante es estar a gusto con tu movil, que no digo que el motorola no sea superior, que lo es, pero en españa es 100 euros casi mas caro, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

lo importante es estar a gusto con tu movil, que no digo que el motorola no sea superior, que lo es, pero en españa es 100 euros casi mas caro, un saludo
Así es, eso es lo primordial. Yo después de pasar por toda la gama alta he bajado al moto x4 y estoy bastante contento. También te digo que aun estoy mas contento porque me costo relativamente poco dinero, por debajo aun de lo que cuesta el mia1 en España. Por eso comenté en uno hilo que hice, que a igualdad de precio sin duda me quedaría el moto X4, y que con una diferencia de 30-50 euros también. Obviamente 100 euros ya es casi el 50% del valor del móvil, por lo que ahí ya depende de cada uno.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Así es, eso es lo primordial. Yo después de pasar por toda la gama alta he bajado al moto x4 y estoy bastante contento. También te digo que aun estoy mas contento porque me costo relativamente poco dinero, por debajo aun de lo que cuesta el mia1 en España. Por eso comenté en uno hilo que hice, que a igualdad de precio sin duda me quedaría el moto X4, y que con una diferencia de 30-50 euros también. Obviamente 100 euros ya es casi el 50% del valor del móvil, por lo que ahí ya depende de cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo compi, yo también he pasado por toda la gama alta y ahora estoy con un gama media y feliz.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Totalmente de acuerdo contigo compi, yo también he pasado por toda la gama alta y ahora estoy con un gama media y feliz.
Un abrazo
Pues si, a veces te pones a pensar si realmente compensa llevar un móvil de 1000 euros, y la verdad es que pensándolo fríamente no hay por donde cogerlo. Obviamente con un gama media es difícil tener un móvil super TOP, pero es posible por poco dinero tener un móvil muy equilibrado y mas que útil para el día a día del 99% de la población.

Un saludo crack
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 27/03/18, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si, a veces te pones a pensar si realmente compensa llevar un móvil de 1000 euros, y la verdad es que pensándolo fríamente no hay por donde cogerlo. Obviamente con un gama media es difícil tener un móvil super TOP, pero es posible por poco dinero tener un móvil muy equilibrado y mas que útil para el día a día del 99% de la población.

Un saludo crack
Así es, yo he pasado por Iphone x, s8 plus, note 8 etc...ahora con un gama media genial, por cierto te conozco de gsmspain cierto? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Así es, yo he pasado por Iphone x, s8 plus, note 8 etc...ahora con un gama media genial, por cierto te conozco de gsmspain cierto? Un saludo
Pues no estoy seguro. A mí me suenas de leerte por aquí por el foro. En gsmspain soy RonyAst, así que dudo que sea de allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /