|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X4 o Xiaomi Mi A1
Buenos días,
Esta semana se ha muerto mi Nexus 5X, por lo que necesito un móvil nuevo.. Estoy entre el Moto X4, que en Amazon.it está por 240€, y el Mi A1. Tengo los dos pedidos, el Xiaomi me llega mañana y el Moto X4 ahora mismo no hay stock. Lo que más me gusta del Xiaomi es que sea Android One por lo que creo que en actualizaciones será superior al Moto.. a parte de que me llega antes, a saber cuando volverá el stock del Moto... Me echáis una mano??? ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mismo precio me quedo con el moto, las actualizaciones del Xiaomi tampoco son la panacea y en diseño es más bonito el Motorola, pero si te corre prisa y no está en stock, vas bien servido con el mi a1
No hay tanta diferencia más allá de pequeños detalles y gustos personales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi a1 gama baja-media, x4 gama media, creo que con eso se dice todo, y ojo, van muy bien los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Con que la cámara sea como la de mi Nexus 5X ya me doy por servido... el móvil solo lo uso para redes sociales y mensajaría instantanea, no juego ni uso apps pesadas. Si el Moto X4 fuese la versión Android One no tendría ninguna duda, el tema de actualizaciones y parches es lo que más me preocupa... hasta me llegué a plantear un iPhone 6s por el soporte software.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio me parece mas interesante el moto x4, aunque seguramente con el ma1 estarás contento también.
Eso si,dudo mucho q las fotos sobre todo nocturnas lleguen a las del n5 x, en ninguno de los 2 casos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta semana se ha muerto mi Nexus 5X, por lo que necesito un móvil nuevo.. Estoy entre el Moto X4, que en Amazon.it está por 240€, y el Mi A1. Tengo los dos pedidos, el Xiaomi me llega mañana y el Moto X4 ahora mismo no hay stock. Lo que más me gusta del Xiaomi es que sea Android One por lo que creo que en actualizaciones será superior al Moto.. a parte de que me llega antes, a saber cuando volverá el stock del Moto... Me echáis una mano??? ![]() Gracias. Un saludo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Igual doy de margen una semana para que vuelva el stock del X4... y a ver si aguanto sin abrir el mi a1 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son todas. El Motorola es mejor en todo. La gente habla genial del mia1 pero a mí viniendo de la gama alta me parece un móvil muy mediocre. Cosa que no me pasa con el moto x4. Es que son dos mundos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas NFC?
A mi me servio para elegir. Moto X4 sí tiene, A1 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X4
|
||||
|
||||
|
uff es que es complicado porque el precio es muy distinto... los 240 euros del x4 se acercan más al precio del mi6 que al del mia1 que ya lo he visto por 149 euros... son 90 euros menos
|
||||
|
||||
|
El motorola es más completo y con un hardware superior al mi a1 de una forma clara con sólo ver sus especificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos tiene mejor cámara?? Moto da buen soporte software a sus móviles?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||