|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecido a su antecesor, pero mejorado por dentro. Sigue teniendo los biseles negros en pantalla que personalmente no me gustan nada de nada, no sé hasta cuando piensan dejarlos, joooooder llegaremos a 2025 con los puñeteros biseles negros, que horror.
La pantalla fijo que es ips, no digo ni que sea malo ni bueno. Lo bueno es que no se han sometido al puñetero notch y mejoraron "al parecer" la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Xiaomi es la unica marca que lo esta haciendo bien en todos los aspectos. A los demas se les va la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparabas el pixel con cualquiera de los equipos con pantalla Oled/Amoled la diferencia era más que notable. La pantalla es mala (para ser de 2017), no es equiparable ni a la de un S6 que tiene ya 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucha rabia lo del jack, es la unica razon por la que no espere a cogerme el Mi Mix 2 y tire por el S8. Pero en los demas departamentos lo esta clavando. Samsung en sus tope de gama me parece que tambien lo esta clavando excepto en precio y boton bixby/bixby en general. Huawei tambien bastante mencionable y OnePlus a la gente que le gusta esta muy contenta y tambien mantiene el jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la suerte de ir al MWC este año y en el stand de Qualcomm tenían todos los equipos modernos de toooodas las marcas.
Si comparabas el pixel con cualquiera de los equipos con pantalla Oled/Amoled la diferencia era más que notable. La pantalla es mala (para ser de 2017), no es equiparable ni a la de un S6 que tiene ya 3 años. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||