Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Muy parecido a su antecesor, pero mejorado por dentro. Sigue teniendo los biseles negros en pantalla que personalmente no me gustan nada de nada, no sé hasta cuando piensan dejarlos, joooooder llegaremos a 2025 con los puñeteros biseles negros, que horror.
La pantalla fijo que es ips, no digo ni que sea malo ni bueno.
Lo bueno es que no se han sometido al puñetero notch y mejoraron "al parecer" la camara.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Al parecer Xiaomi es la unica marca que lo esta haciendo bien en todos los aspectos. A los demas se les va la pinza.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Perdona pero la del Pixel es muy buen pantalla aunque claramente no está a la altura de la del note 8...
En cualquier caso estaremos atentos a la calidad y al rendimiento del 845 tanto en rendimiento cómo en eficiencia energética

Según dxomark es oled
tuve la suerte de ir al MWC este año y en el stand de Qualcomm tenían todos los equipos modernos de toooodas las marcas.

Si comparabas el pixel con cualquiera de los equipos con pantalla Oled/Amoled la diferencia era más que notable.

La pantalla es mala (para ser de 2017), no es equiparable ni a la de un S6 que tiene ya 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Al parecer Xiaomi es la unica marca que lo esta haciendo bien en todos los aspectos. A los demas se les va la pinza.
A mi me da mucha rabia lo del jack, es la unica razon por la que no espere a cogerme el Mi Mix 2 y tire por el S8. Pero en los demas departamentos lo esta clavando. Samsung en sus tope de gama me parece que tambien lo esta clavando excepto en precio y boton bixby/bixby en general. Huawei tambien bastante mencionable y OnePlus a la gente que le gusta esta muy contenta y tambien mantiene el jack.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
tuve la suerte de ir al MWC este año y en el stand de Qualcomm tenían todos los equipos modernos de toooodas las marcas.

Si comparabas el pixel con cualquiera de los equipos con pantalla Oled/Amoled la diferencia era más que notable.

La pantalla es mala (para ser de 2017), no es equiparable ni a la de un S6 que tiene ya 3 años.
Discrepo contigo, he pasado del s6 Edge+ al S7 y ahora al pixel 2xl. Y por lo menos me unidad tienen mejor pantalla que esos dos móviles de Samsung. Mejor blanco, colores más realistas... Es verdad que al ladearlo azules pero es que el S7edge también azules, igual menos pero azules.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 23:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /