|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi MIX 2S: cámara doble, pantalla sin notch, carga inalámbrica y potencia renovada
Xiaomi Mi MIX 2S: cámara doble, pantalla sin notch, carga inalámbrica y potencia renovada ![]() Leemos en xatakandroid.com << El todo-pantalla de Xiaomi que lo empezó todo ya tiene su tercera revisión, que toma prestada la numeración de Apple al convertirse en Mi MIX 2S en lugar de Mi Mix 3. El nombre ya nos da a entender que es una versión renovada del Mix 2, pero al fin y al cabo ¿no son así todos los flagships hoy en día? Ahora que las pantallas enormes ya se han asentado, Xiaomi se ha centrado en hacer el móvil más competitivo en otros ámbitos como la fotografía. Llega la cámara doble trasera y la actualización de componentes que cabría esperar en un flagship de 2018. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
101 puntos en dxomark en fotografia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con analytics y Chetaah Mobile
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este equipo tiene MUY buena pinta... tengo ganas de ver como va el de 8gb con emulación junto a ese 845. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 6gb y 64 estoy mas que viene+ el cargador inalambrico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la protección? protege el agua y el polvo? como va la cobertura 4G? tiene la banda 20 o 800mhz? es que nunca he tenido un móvil chino y no se como van las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo que molaba la idea de todo pantalla y la cámara en la esquina y sin notch. y ponen ese marco y encima abajo. no se me ha decepcionado en diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene ya varios modelos en versión internacional y con enchufe europeo Lo de la protección ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lo está petando
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 845 con 8gb ram y 256 rom?
Parece ke se están esforzando estos de Xiaomi. Por algo más de 500 €, y con la novedad del cargador inhalambrico, le dan algo más de interés a este movil ke cada día sube un poco las prestaciones generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Han reducido el tamaño respecto al anterior, un poquito, pero sí. Ha subido un poco de peso, supongo que por la carga inalámbrica.
El teléfono tiene muy buena pinta, arreglan el fallo del anterior, la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso estaremos atentos a la calidad y al rendimiento del 845 tanto en rendimiento cómo en eficiencia energética Según dxomark es oled
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||