Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark

El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark

Leemos en teknofilo.com

<< Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente (lo hará en unas horas), los chicos de DxOMark ya han tenido oportunidad de analizar la cámara del nuevo smartphone estrella de la marca china: Xiaomi Mi MIX 2S. El Xiaomi Mi MIX 2S es un smartphone muy potente gracias a que cuenta con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno (no ampliable mediante micro-SD) y una gran pantalla OLED de 6″ con resolución 1080×2160 píxeles. En cuanto a fotografía, el Xiaomi Mi MIX 2S llega con una cámara trasera dual con un sensor de 1/2.6″ con una lente gran angular de 26mm que cuenta con estabilización óptica, y con otro sensor más pequeño 1/3.4″ de 12MP con lente teleobjetivo de 46mm sin estabilización óptica. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 27/03/18, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Impresionante trabajo de Xiaomi!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Uy, todavía no está a la venta y DxOMark ya tiene su unidad para analizar... El mismo día de la presentación... No sé Rick...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/18, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Claro que sí, y yo me lo creo muy mucho... Con el note 3 dijeron lo mismo y después ha pasado sin pena ni gloria.
De igual manera espero que cuiden un poco más ese apartado, es lo que les dista un poco de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tiene muy buena pinta, aunque ojo, con el mi note 3 paso lo mismo y cuando paso por mis manos me pareció estar por debajo de como lo posicionaba dxomark en comparación con la competencia.

Aún así habrá que ver que tal en comparación con la competencia, y como no puede ser de otra manera, tarde o temprano va a ser mío, cuando empiecen las ofertas de este terminal, le tengo ganas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Uy, todavía no está a la venta y DxOMark ya tiene su unidad para analizar... El mismo día de la presentación... No sé Rick...
Hombre... si crees que las empresas especializadas no tienen los móviles antes de su lanzamiento...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/03/18, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Es bastante habitual que las marcas den una unidad de sus nuevos smartphones a DxOMark antes de su anuncio para poder publicitar la nota en DxOMark.

Xiaomi ha dado bastante bombo a la nota obtenida en DxOMark en la presentación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
Viejo 27/03/18, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
es totalmente normal, se suelen mandar unidades proto a estas webs para hacer ruido en la red.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
Viejo 27/03/18, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Es bastante habitual que las marcas den una unidad de sus nuevos smartphones a DxOMark antes de su anuncio para poder publicitar la nota en DxOMark.

Xiaomi ha dado bastante bombo a la nota obtenida en DxOMark en la presentación.
Así es, es normal que la tengan... Pero no me lo creo mucho, me pasa igual que a los compañeros que han comentado sobre el mi note 3. Para mí no estaba en la posición que ellos lo ponían...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para mi Dxomark ya no tiene credibilidad,de vez en cuando parece que patinan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Es que DxOmark para mí tiene credibilidad 0. Allí los maletines corren como los juguetes por una guardería. Si no no me lo explico. Luego ves reviews de otras páginas y comparas fotos y el s9+ no tiene la mejor cámara como quiebre hacernos creer. Y si veis las fotos de los Sony y la puntuación que les dan... Me acuerdo del Xperia Z5, el cual devolví a Amazon porque sus fotos eran peores que las de mi LG G2 anterior, pero mucho peores. Eran terribles, y ahí estaba, con una notazs. Después con el Note 3 y así casos para aburrir. No me fío ni un pelo de esta gente que va de super rigurosa pero luego lo que se ve no cuadra con lo que dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Es que DxOmark para mí tiene credibilidad 0. Allí los maletines corren como los juguetes por una guardería. Si no no me lo explico. Luego ves reviews de otras páginas y comparas fotos y el s9+ no tiene la mejor cámara como quiebre hacernos creer. Y si veis las fotos de los Sony y la puntuación que les dan... Me acuerdo del Xperia Z5, el cual devolví a Amazon porque sus fotos eran peores que las de mi LG G2 anterior, pero mucho peores. Eran terribles, y ahí estaba, con una notazs. Después con el Note 3 y así casos para aburrir. No me fío ni un pelo de esta gente que va de super rigurosa pero luego lo que se ve no cuadra con lo que dicen.
Y qué periodo de validez tienen esos maletines?. A cuanto estarán los 85 puntos?. Y los 90?. Si yo pago para ser el mejor y al día siguiente va otro y paga un poco más y queda mejor me devuelven el dinero?.
No entiendo la manía de ver maletines por todos lados, sinceramente.

Última edición por santinhos Día 27/03/18 a las 11:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Las puntuaciones serán cuestionables, pero está claro que Xiaomi está haciendo un buen trabajo para ponerse a la altura de los mejores en cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y qué periodo de validez tienen esos maletines?. A cuanto estarán los 85 puntos?. Y los 90?. Si yo pago para ser el mejor y al día siguiente va otro y paga un poco más y queda mejor me devuelven el dinero?.
No entiendo la manía de ver maletines por todos lados, sinceramente.
Hay cosas que saltan demasiado a la vista. Maletines, viajes, teléfonos de prueba que no vuelven a la marca... Llámalo como quieras, pero canta demasiado. Si fuera un análisis de todo el teléfono, tal vez podría ser más subjetivo, pero se supone que lo hacen todo desde un punto de vista técnico objetivo, y luego ves casos como el Z5 que hacía unas fotos de pena y es para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues el mi note 3 tenia-tiene una de las mejores puntuaciones y que queréis que os diga, deja que mucho que desear comparado con los demás sobre todo en condiciones de poca luz.

No digo que sea mala cámara, de hecho ojala lo sea pero no creo que este a la altura de los top de otras marcas mas "reputadas".
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
axelfoxx221 axelfoxx221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: TELCEL
Se ven bien las características,sabrán si llegara a México este equipo y en cuanto saldria.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark

Leemos en teknofilo.com

<< Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente (lo hará en unas horas), los chicos de DxOMark ya han tenido oportunidad de analizar la cámara del nuevo smartphone estrella de la marca china: Xiaomi Mi MIX 2S. El Xiaomi Mi MIX 2S es un smartphone muy potente gracias a que cuenta con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno (no ampliable mediante micro-SD) y una gran pantalla OLED de 6″ con resolución 1080×2160 píxeles. En cuanto a fotografía, el Xiaomi Mi MIX 2S llega con una cámara trasera dual con un sensor de 1/2.6″ con una lente gran angular de 26mm que cuenta con estabilización óptica, y con otro sensor más pequeño 1/3.4″ de 12MP con lente teleobjetivo de 46mm sin estabilización óptica. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Sí que se han puesto en serio los de Xiaomi con las cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
El S9+ no solo que no tiene la mejor puntuación, está ocupando el tercer lugar y siendo que faltan presentarse varios flagships, incluso Dxomark no realizó todavía la prueba del xz2.

El problema es que cada fanático de una X marca no puede tener la objetividad suficiente para ver que existen mejores cámaras.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
El S9+ no solo que no tiene la mejor puntuación, está ocupando el tercer lugar y siendo que faltan presentarse varios flagships, incluso Dxomark no realizó todavía la prueba del xz2.

El problema es que cada fanático de una X marca no puede tener la objetividad suficiente para ver que existen mejores cámaras.

Sí me estás llamando fanboy que sepas que cada vez que cambio de móvil, compro lo que más me conviene y nunca me quedo contento con ninguno, si lo dices por eso. Tengo mejores cosas que hacer que defender a ninguna marca. Si en algún momento defiendo un producto o marca, será que se lo ha ganado. Y en telefonía móvil, no recomiendo ninguna marca de las que he tenido. Y desde mi primer smartphone (un iPhone de los primeros) llevo unas cuantas. E insisto en el caso del Z5 porque lo tuve. A falta de uno, tres unidades, todas defectuosas y la cámara una auténtica porquería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /