|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark
El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com << Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente (lo hará en unas horas), los chicos de DxOMark ya han tenido oportunidad de analizar la cámara del nuevo smartphone estrella de la marca china: Xiaomi Mi MIX 2S. El Xiaomi Mi MIX 2S es un smartphone muy potente gracias a que cuenta con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno (no ampliable mediante micro-SD) y una gran pantalla OLED de 6″ con resolución 1080×2160 píxeles. En cuanto a fotografía, el Xiaomi Mi MIX 2S llega con una cámara trasera dual con un sensor de 1/2.6″ con una lente gran angular de 26mm que cuenta con estabilización óptica, y con otro sensor más pequeño 1/3.4″ de 12MP con lente teleobjetivo de 46mm sin estabilización óptica. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, todavía no está a la venta y DxOMark ya tiene su unidad para analizar... El mismo día de la presentación... No sé Rick...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, y yo me lo creo muy mucho... Con el note 3 dijeron lo mismo y después ha pasado sin pena ni gloria.
De igual manera espero que cuiden un poco más ese apartado, es lo que les dista un poco de la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque ojo, con el mi note 3 paso lo mismo y cuando paso por mis manos me pareció estar por debajo de como lo posicionaba dxomark en comparación con la competencia.
Aún así habrá que ver que tal en comparación con la competencia, y como no puede ser de otra manera, tarde o temprano va a ser mío, cuando empiecen las ofertas de este terminal, le tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha dado bastante bombo a la nota obtenida en DxOMark en la presentación.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es normal que la tengan... Pero no me lo creo mucho, me pasa igual que a los compañeros que han comentado sobre el mi note 3. Para mí no estaba en la posición que ellos lo ponían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que DxOmark para mí tiene credibilidad 0. Allí los maletines corren como los juguetes por una guardería. Si no no me lo explico. Luego ves reviews de otras páginas y comparas fotos y el s9+ no tiene la mejor cámara como quiebre hacernos creer. Y si veis las fotos de los Sony y la puntuación que les dan... Me acuerdo del Xperia Z5, el cual devolví a Amazon porque sus fotos eran peores que las de mi LG G2 anterior, pero mucho peores. Eran terribles, y ahí estaba, con una notazs. Después con el Note 3 y así casos para aburrir. No me fío ni un pelo de esta gente que va de super rigurosa pero luego lo que se ve no cuadra con lo que dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que DxOmark para mí tiene credibilidad 0. Allí los maletines corren como los juguetes por una guardería. Si no no me lo explico. Luego ves reviews de otras páginas y comparas fotos y el s9+ no tiene la mejor cámara como quiebre hacernos creer. Y si veis las fotos de los Sony y la puntuación que les dan... Me acuerdo del Xperia Z5, el cual devolví a Amazon porque sus fotos eran peores que las de mi LG G2 anterior, pero mucho peores. Eran terribles, y ahí estaba, con una notazs. Después con el Note 3 y así casos para aburrir. No me fío ni un pelo de esta gente que va de super rigurosa pero luego lo que se ve no cuadra con lo que dicen.
![]() No entiendo la manía de ver maletines por todos lados, sinceramente. Última edición por santinhos Día 27/03/18 a las 11:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las puntuaciones serán cuestionables, pero está claro que Xiaomi está haciendo un buen trabajo para ponerse a la altura de los mejores en cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué periodo de validez tienen esos maletines?. A cuanto estarán los 85 puntos?. Y los 90?. Si yo pago para ser el mejor y al día siguiente va otro y paga un poco más y queda mejor me devuelven el dinero?.
No entiendo la manía de ver maletines por todos lados, sinceramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi note 3 tenia-tiene una de las mejores puntuaciones y que queréis que os diga, deja que mucho que desear comparado con los demás sobre todo en condiciones de poca luz.
No digo que sea mala cámara, de hecho ojala lo sea pero no creo que este a la altura de los top de otras marcas mas "reputadas". |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bien las características,sabrán si llegara a México este equipo y en cuanto saldria.
El Xiaomi Mi MIX 2S se sitúa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com << Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente (lo hará en unas horas), los chicos de DxOMark ya han tenido oportunidad de analizar la cámara del nuevo smartphone estrella de la marca china: Xiaomi Mi MIX 2S. El Xiaomi Mi MIX 2S es un smartphone muy potente gracias a que cuenta con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno (no ampliable mediante micro-SD) y una gran pantalla OLED de 6″ con resolución 1080×2160 píxeles. En cuanto a fotografía, el Xiaomi Mi MIX 2S llega con una cámara trasera dual con un sensor de 1/2.6″ con una lente gran angular de 26mm que cuenta con estabilización óptica, y con otro sensor más pequeño 1/3.4″ de 12MP con lente teleobjetivo de 46mm sin estabilización óptica. >> fuente: teknofilo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se han puesto en serio los de Xiaomi con las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema es que cada fanático de una X marca no puede tener la objetividad suficiente para ver que existen mejores cámaras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S9+ no solo que no tiene la mejor puntuación, está ocupando el tercer lugar y siendo que faltan presentarse varios flagships, incluso Dxomark no realizó todavía la prueba del xz2.
El problema es que cada fanático de una X marca no puede tener la objetividad suficiente para ver que existen mejores cámaras. ![]() Sí me estás llamando fanboy que sepas que cada vez que cambio de móvil, compro lo que más me conviene y nunca me quedo contento con ninguno, si lo dices por eso. Tengo mejores cosas que hacer que defender a ninguna marca. Si en algún momento defiendo un producto o marca, será que se lo ha ganado. Y en telefonía móvil, no recomiendo ninguna marca de las que he tenido. Y desde mi primer smartphone (un iPhone de los primeros) llevo unas cuantas. E insisto en el caso del Z5 porque lo tuve. A falta de uno, tres unidades, todas defectuosas y la cámara una auténtica porquería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||