Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No vienen desde Francia los de t dimension, son asiáticos, y los envían desde reino unido. Sobre la garantía, no cuentes en principio con ella si luego resulta que sí mejor, pero en principio no.

No no, no es T-dimension. es otro...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
No no, no es T-dimension. es otro...
Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general

Última edición por diegola Día 26/03/18 a las 18:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general
Me dicen que textual " que dispone de garantia europea ( britanico) y que lleva cargador europeo. Entonces me puedo fiar? Si es asiatico viene con otro tipo de cargador?
Ayudadme porfi.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Curioso lo que dices porque no lo sabía, hace 3 años compré un Alpha en eglobal y tuve que tirar de garantía por fallo de la pantalla táctil, lo envié al SAT español y lo arreglaron, no me preguntes si fue suerte porque me pidieron factura y adjunte albarán de compra, vino arreglado y sin pagar un duro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Me dicen que textual " que dispone de garantia europea ( britanico) y que lleva cargador europeo. Entonces me puedo fiar? Si es asiatico viene con otro tipo de cargador?
Ayudadme porfi.
Pues si es británico tira pa alante
Viejo 26/03/18, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Cualquiera de los dos es una gran opción. En el S9 tendrás mejor pantalla, aunque la del pixel no es mala. Los blancos azulean algo (más o menos, supongo que dependiendo del terminal que te toque) y aunque a mí me jode, en el día a día no te lastra ya que de frente se ve perfecto. En cámara yo creo que el pixel está todavía un pasito por encima, aunque las dos son muy buenas. Los consumos del xl son increíblemente buenos. La carga sin embargo es tediosamente lenta, y creo que de hecho es su peor defecto.

Aparte de estos detalles, según mi punto de vista, los dos factores más diferenciales para decidirte serían:

1.- Hasta qué punto valoras la experiencia stock que te da un pixel. Si valoras mucho la fluidez extrema y estar al día en actualizaciones, no hay color. Si las capas no te molestan, volvemos al punto de partida.

2.- Para mí quizá lo más importante. Cuánto tiempo piensas mantener el cacharro? Si cambias cada x meses o todos los años, cualquiera de los dos es una gran opción. Si te lo vas a quedar un par de añitos o más, ten muy claro que el Pixel, tanto a nivel de software, de rendimiento y de batería, va a envejecer infinitamente mejor. La política de obsolescencia programada de Samsung es bastante lamentable.

En fin, compres el que compres será un gran teléfono. Suerte con la decisión.

Se puede decir más alto, pero no más claro y objetivo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Por cierto tiempo de carga

El s9 plus también es lento de cojones
Viejo 28/03/18, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Y al iphone porque le han puesto el cardor y cable que tienes que comprar a parte (88€) si le ponen con el que viene en la caja tiene que hacer 2 videos
El s9+ son 10 minutos mas que el op5t tampoco lo veo tan lento
Y eso que yo soy de op y de dash
Viejo 28/03/18, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Y al iphone porque le han puesto el cardor y cable que tienes que comprar a parte (88€) si le ponen con el que viene en la caja tiene que hacer 2 videos
El s9+ son 10 minutos mas que el op5t tampoco lo veo tan lento
Y eso que yo soy de op y de dash
Lento porque estamos en la nueva generación 2018...se supone que debería mejorar este aspecto
Viejo 28/03/18, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La carga rápida de Oneplus no es tanto como dicen, carga igual de rápido hasta 3200 mAh que el Pixel, a partir de ahí es cuando el pixel levanta el pie porque con un 90 puedes funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La carga rápida de Oneplus no es tanto como dicen, carga igual de rápido hasta 3200 mAh que el Pixel, a partir de ahí es cuando el pixel levanta el pie porque con un 90 puedes funcionar perfectamente.
Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.
Ten en cuenta que el OP5 tiene menos capacidad de bateria y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah perdón, que es el 5t.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ten en cuenta que el OP5 tiene menos capacidad de bateria y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables.
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes.
Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)
Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.

Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento.

Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo..

Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.

Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento.

Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo..

Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco
No sé, en mi día a día, con el Pixel 2XL no me preocupo de la batería. Nunca, nunca me ha dejado tirado, ni en el día de peor consumo. Para mí eso vale mucho más a que cargue a toda ostia.

Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.

Si el pixel esta por encima del 15% carga igual de rápido (chute) que el 5T, es lo que quiero que entiendas, en 45 minutos lo tienes al 80%, la carga de huawei es la mas rapida que hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
No sé, en mi día a día, con el Pixel 2XL no me preocupo de la batería. Nunca, nunca me ha dejado tirado, ni en el día de peor consumo. Para mí eso vale mucho más a que cargue a toda ostia.

Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro.
Dejarte tirado ni de coña. Ayer todo el día en 4g. Salí del curro y fui por ahí a tirar fotos. Una burrada de ellas. Llegué a casa tarde, seguí dándole caña y aún me acosté con un 25% de carga. De consumos va sobrado..

Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor.
Si el pixel esta por encima del 15% carga igual de rápido (chute) que el 5T, es lo que quiero que entiendas, en 45 minutos lo tienes al 80%, la carga de huawei es la mas rapida que hay.
Es que sí que lo entiendo. Lo que ocurre es que sencillamente, no es verdad, tal como expliqué, y siempre según mi propia experiencia, en mi penúltimo post.

Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel.

Última edición por Fignon Día 28/03/18 a las 19:58:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejarte tirado ni de coña. Ayer todo el día en 4g. Salí del del curro y fui por ahí a tirar fotos. Una burrada de ellas. Llegué a casa tarde, seguí dándole caña y aún me acosté con un 25% de carga. De consumos va sobrado..

Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor. Es que sí que lo entiendo. Lo que ocurre es que sencillamente, no es verdad, tal como expliqué, y siempre según mi propia experiencia, en mi penúltimo post.

Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel.
Yo puestos a elegir, prefiero el consumo. De todos modos siempre voy con un cable en el coche, pero desde que lo tengo lo he usado una vez solo.

Para mí eso no tiene precio.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que tengo los dos y se cómo funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 15:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /