|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general Última edición por diegola Día 26/03/18 a las 18:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general ![]() Ayudadme porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es una gran opción. En el S9 tendrás mejor pantalla, aunque la del pixel no es mala. Los blancos azulean algo (más o menos, supongo que dependiendo del terminal que te toque) y aunque a mí me jode, en el día a día no te lastra ya que de frente se ve perfecto. En cámara yo creo que el pixel está todavía un pasito por encima, aunque las dos son muy buenas. Los consumos del xl son increíblemente buenos. La carga sin embargo es tediosamente lenta, y creo que de hecho es su peor defecto.
Aparte de estos detalles, según mi punto de vista, los dos factores más diferenciales para decidirte serían: 1.- Hasta qué punto valoras la experiencia stock que te da un pixel. Si valoras mucho la fluidez extrema y estar al día en actualizaciones, no hay color. Si las capas no te molestan, volvemos al punto de partida. 2.- Para mí quizá lo más importante. Cuánto tiempo piensas mantener el cacharro? Si cambias cada x meses o todos los años, cualquiera de los dos es una gran opción. Si te lo vas a quedar un par de añitos o más, ten muy claro que el Pixel, tanto a nivel de software, de rendimiento y de batería, va a envejecer infinitamente mejor. La política de obsolescencia programada de Samsung es bastante lamentable. En fin, compres el que compres será un gran teléfono. Suerte con la decisión. ![]() Se puede decir más alto, pero no más claro y objetivo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al iphone porque le han puesto el cardor y cable que tienes que comprar a parte (88€) si le ponen con el que viene en la caja tiene que hacer 2 videos
El s9+ son 10 minutos mas que el op5t tampoco lo veo tan lento Y eso que yo soy de op y de dash
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida de Oneplus no es tanto como dicen, carga igual de rápido hasta 3200 mAh que el Pixel, a partir de ahí es cuando el pixel levanta el pie porque con un 90 puedes funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento. Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo.. Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento. Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo.. Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco ![]() ![]() Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento. Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo.. Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en mi día a día, con el Pixel 2XL no me preocupo de la batería. Nunca, nunca me ha dejado tirado, ni en el día de peor consumo. Para mí eso vale mucho más a que cargue a toda ostia.
Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro. ![]() ![]() Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor. Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel. Última edición por Fignon Día 28/03/18 a las 19:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarte tirado ni de coña. Ayer todo el día en 4g. Salí del del curro y fui por ahí a tirar fotos. Una burrada de ellas. Llegué a casa tarde, seguí dándole caña y aún me acosté con un 25% de carga. De consumos va sobrado..
Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor. Es que sí que lo entiendo. Lo que ocurre es que sencillamente, no es verdad, tal como expliqué, y siempre según mi propia experiencia, en mi penúltimo post. Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel. ![]() Para mí eso no tiene precio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||