|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que con la nueva actu mejore algo la batería actualmente como decía un compi de por aquí yo tb la tengo que cargar 2 veces al día si quiero que me llegue a la noche con algo de batería, ahora mismo por ejemplo la tengo desconectada desde las 6:30 de la mañana, y me queda un 62% de batería y de patalla no llega a 1 hora y 15 minutos
Pantalla 12% Sistema Android 6% Dispositivo Inactivo 4% com.android.systemui 3% SO Android 3% El resto ya Facebook, whatsapp, etc.. que está entre 2% y 1%... Vamos yo más de 3 horas sin una carga de por medio nunca hice. Tengo Vodafone.. en 4g, y con wifi siempre encendido y bluetooth ya que tengo un smartwatch sincronizado. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que sale el jueves....que empiezo las mini vacaciones y así me pongo morado de trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
3 más....jajaja y sin aparecer wally
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Uzbekistán ¿pero eso existe? yo creo que se lo han inventado para no sacarla española
.La verdad es que no tengo prisas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han dicho algunos compañeros, debatir cuando sale la PHE, cuando ya esta colgada en Francia es absurdo. Es la misma del conjunto de ROMS OXM. No va a cambiar nada, la puedes descargar hoy mismo y flashear por odin haciendo wipe o sin hacerlo. Al detectar tu sim va a mantener el CSC PHE de España Libre con cualquier tarjeta de españa sea del operador que sea.
Otra cosa sera cuando salga por OTA, que para no saturar servers, en Europa al usar todos el CSC OXM (el de la francesa XEF y la española PHE)saldra por paises de forma gradual para no petar servidores ya que pesa 1.5Gbs. Por eso sale antes en Kenia por ejemplo... alli habra 500 Notes en todo el Pais y no le satura los servidores. Yo y muchos más llevamos en Oreo PHE una semana y pico felizmente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han dicho algunos compañeros, debatir cuando sale la PHE, cuando ya esta colgada en Francia es absurdo. Es la misma del conjunto de ROMS OXM. No va a cambiar nada, la puedes descargar hoy mismo y flashear por odin haciendo wipe o sin hacerlo. Al detectar tu sim va a mantener el CSC PHE de España Libre con cualquier tarjeta de españa sea del operador que sea.
Otra cosa sera cuando salga por OTA, que para no saturar servers, en Europa al usar todos el CSC OXM (el de la francesa XEF y la española PHE)saldra por paises de forma gradual para no petar servidores ya que pesa 1.5Gbs. Por eso sale antes en Kenia por ejemplo... alli habra 500 Notes en todo el Pais y no le satura los servidores. Yo y muchos más llevamos en Oreo PHE una semana y pico felizmente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo yo que como el Viernes Santo no esté me pongo a cantar la Marsellesa o como se llame el himno francés y a darle al SANODIN, que en el fondo nos va la marcha de flashear y formatear y dejarlo todo limpito como una patena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sera cuando salga por OTA, que para no saturar servers, en Europa al usar todos el CSC OXM (el de la francesa XEF y la española PHE)saldra por paises de forma gradual para no petar servidores ya que pesa 1.5Gbs. Por eso sale antes en Kenia por ejemplo... alli habra 500 Notes en todo el Pais y no le satura los servidores. Yo y muchos más llevamos en Oreo PHE una semana y pico felizmente. Saludos! ![]() |