|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar la actualización
En teoria mi movil es por IMEI italiano a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por nepal..gran pais con grandes montañas como el everest..ya queda menos..
![]() Screenshot_20180326-130935.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por nepal..gran pais con grandes montañas como el everest..ya queda menos..
![]() Archivo Adjunto 1085640![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los países de la Europa Occidental parece que no nos tienen en estima. Ya ha salido la versión de Europa del Este, y la del Oeste queda para otra ornada, por no hablar de la específica española. Es de esperar que no se olviden de los occidentales, donde se suponen tienen algo de mercado.
De los países europeos la única es la francesa, que fue la primera, y por cierto su CSC es distinto... termina en CRC4 en vez de CRC1. También hay una italiana que aunque es CRC1 tiene el resto del código distinto, posiblemente por se de operador en vez de libre. Es raro que se olviden de todos los países de Europa Occidental. O es que la versión, como la francesa va a ser algo distinta? Última edición por JMCardenas Día 26/03/18 a las 13:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los países de la Europa Occidental parece que no nos tienen en estima. Ya ha salido la versión de Europa del Este, y la del Oeste queda para otra ornada, por no hablar de la específica española. Es de esperar que no se olviden de los occidentales, donde se suponen tienen algo de mercado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que con la nueva actu mejore algo la batería actualmente como decía un compi de por aquí yo tb la tengo que cargar 2 veces al día si quiero que me llegue a la noche con algo de batería, ahora mismo por ejemplo la tengo desconectada desde las 6:30 de la mañana, y me queda un 62% de batería y de patalla no llega a 1 hora y 15 minutos
Pantalla 12% Sistema Android 6% Dispositivo Inactivo 4% com.android.systemui 3% SO Android 3% El resto ya Facebook, whatsapp, etc.. que está entre 2% y 1%... Vamos yo más de 3 horas sin una carga de por medio nunca hice. Tengo Vodafone.. en 4g, y con wifi siempre encendido y bluetooth ya que tengo un smartwatch sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego se de uno que no piensa actualizar a oreo tan pronto llegue y esperarse un tiempo....
No tengo buenas experiencias con otros móviles y la compatibilidad y funcionamiento de alguna app (acr por ejemplo), el sistema de notificaciones y ahorro de energía y otras cosillas, así que aunque en batería seguramente sea mejor yo de conejillo de indias no hago.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos creemos importante ( España) y hasta Sri Lanka está por delante nuestra en la lista de preferencias de Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la rom europea ? . Cuando trasteaba con el S6 recuerdo que era la XEU. Sigue igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|