|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias decirme la ruta para poder meterlos descompromidos, lellendo tu pos veo que tu lo conseguistes lograr haciendolo de esta manera. Muchas gracias por todo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido gastona la última xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @jorge9s, intento instalar el fix y no me deja hacero, me dice aborted installation.
Por favor podrias decirme la ruta para poder meterlos descompromidos, lellendo tu pos veo que tu lo conseguistes lograr haciendolo de esta manera. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() Seleccionas el Zip con el root explorer donde lo tengas, te saldrán 2 carpetas una q pone app y otra q pone system (creo q pone eso) seleccionas app y te sale la apk del reloj, le das extraer y cuando lo has extraído lo copias y pegas en la carpeta de aplicaciones dentro de la carpeta system, te preguntara si quieres sustituir y dices q si. La otra carpeta te pondrá framebrog o algo asi, haces lo mismo, copias y pegas en la carpeta framebrog de system y te preguntara si quieres sustituir a lo q dices q si. No me acuerdo bien de los nombres pero es asi mas o menos, conforme lo veas sabrás lo q te estoy diciendo. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Calibrada la batería a las 08:00 h.
Sin datos ni wifi hasta las 14:30. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente solo has flaseado el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
eeh esto no va aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
esto es 3.7.7 ROM FIXED con todas las FIX incluidas hihihi http://www.multiupload.com/2IQF98C0CX |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
esto es 3.7.7 ROM FIXED con todas las FIX incluidas hihihi http://www.multiupload.com/2IQF98C0CX ![]() Sin duda es la mejor que he tenido,de bateria despues de quitar las aplicaciones chuponas pues mas o menos como todas pero lo que es rendimoento,bufff,no hay color |
|
|
||||
|
||||
y controlo con el setcpu a ver si va a ser por eso mi gasto desmesurado de batería, no es que sea una bestialidad, pero no es nada ahorrativa
Última edición por LoQo Día 16/09/11 a las 18:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero una pregunta estás utilizando el demonio de la rom? yo es que lo tengo borrado
y controlo con el setcpu a ver si va a ser por eso mi gasto desmesurado de batería, no es que sea una bestialidad, pero no es nada ahorrativa ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
0PT207804F820571Y
llevo 2 semanas con su rom muy contento,jojojojjujuuju |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no hay manera de tener un call recorder cómo el que estaba en la 3.7.2 ??? Este que viene ahora es horrible de apariencia lo cambia todo con dibujitos, gracias! De momento la segunda carga con la 3.7.7 todo bien, apuntar que pase toda la noche con el teléfono conectado y el wifi conectado también y estos son los resultados hasta ahora:
|
|
||||
|
||||
|
|