|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you, friend, our English is very bad, good mine rather jjjjjjjj Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el reloj. No se si estaba antes, o es nuevo, pero en opciones del teléfono, cuando dejamos apretado el botón de power, sale una opción para hacer una autocaptura, muy útil la verdad, y otra cosa, noto que cuando das al botón despertar, la respuesta es inmediata, impresionante, es mi impresión almenos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas horas con la nueva versión todo bien, sin bugs de momento y rápido, en la primera carga estos son los resultados ya que a muchos nos preocupa la autonomía igual que el rendimiento....
Añadir que estuve usando skype con vídeo conferencia por 45min, el resto uso normal varias llamadas cortas y algo de navegación, radio por internet, etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aph340 Día 16/09/11 a las 02:38:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cmpañero @lexullde aller instale el fix que subistes para el reloj y el pixelado y no me salia de la pantalla del boot inicio, tube que volver a flasear, hoy por la mañana veo los comentarios y me encuentro con el post del creador con un fix para el mismo tema.
Sigo leyendo y veo que tu posteas el mismo fix que el maestro y dices que se te olvido firmarlo. Podrias clararme cual es el que tengo que instalar. Muchas gracias de antemano compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cmpañero @lexullde aller instale el fix que subistes para el reloj y el pixelado y no me salia de la pantalla del boot inicio, tube que volver a flasear, hoy por la mañana veo los comentarios y me encuentro con el post del creador con un fix para el mismo tema.
Sigo leyendo y veo que tu posteas el mismo fix que el maestro y dices que se te olvido firmarlo. Podrias clararme cual es el que tengo que instalar. Muchas gracias de antemano compañero. Un saludo. ![]() Descarga el de mediafire que ha subido raffaele,es el firmado,esta en la pagina anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta en todos los sentidos, instale el zip del reloj y el apagado, ya esta solucionado.
Solo me dejaba un poco pensativo el kernel xq en reposo me consumia un poco y con el kernel RAGEmod el último q ha salido 1b me va de miedo con esta rom en consumo y fluideza. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro este mundillo,antes de subir algo siempre lo compruebo para asegurarme que esta bien,aunque no estaba firmado yo lo instale y me arranco a la primera,ningun fallo por eso lo subi.
Descarga el de mediafire que ha subido raffaele,es el firmado,esta en la pagina anterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro este mundillo,antes de subir algo siempre lo compruebo para asegurarme que esta bien,aunque no estaba firmado yo lo instale y me arranco a la primera,ningun fallo por eso lo subi.
Descarga el de mediafire que ha subido raffaele,es el firmado,esta en la pagina anterior. ![]() Me encanta esta rom. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿ se puede instalar el dialer de CRISKELO en esta room? ,la verdad es que es lo unico que no me gusta de BATISTA y me gustaria cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta en todos los sentidos, instale el zip del reloj y el apagado, ya esta solucionado.
Solo me dejaba un poco pensativo el kernel xq en reposo me consumia un poco y con el kernel RAGEmod el último q ha salido 1b me va de miedo con esta rom en consumo y fluideza. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por ahora todo genial, la velocidad de conexión tanto en whifi como en datos es impresionante, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no lo uso esta en deep sleep casi todo el rato, ahorrando mucha batería. Anoche en reposo estuvo casi un 90% en deep sleep y el resto en frecuencias muy bajas. Cuando lo uso el móvil va muy fluido, el WiFi, 3g van genial igual q la navegación web. Tenia mis reservas antes de ponerlo xq no sabia mucho sobre este kernel y el q viene con la rom va muy bien pero a sido ponerlo y ya no lo quito. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xel momento muy contento.
Cuando no lo uso esta en deep sleep casi todo el rato, ahorrando mucha batería. Anoche en reposo estuvo casi un 90% en deep sleep y el resto en frecuencias muy bajas. Cuando lo uso el móvil va muy fluido, el WiFi, 3g van genial igual q la navegación web. Tenia mis reservas antes de ponerlo xq no sabia mucho sobre este kernel y el q viene con la rom va muy bien pero a sido ponerlo y ya no lo quito. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo llevo el que trae la ron por defecto y estoi muy contento pero me gustaria probar ese. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es el último q ha salido. El q lleva la rom va muy bien pero he probado este y va mucho mejor en consumo xq xlo demás va xel estilo. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
os adjunto unos pantallazos para que veais mi record absoluto de bateria con el galaxy s2 jaja con esta rom que es impresionante jaja y todavia me quedaba un 11 por ciento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|