|
||
|
|
||||
|
||||
|
y subiendo otra versión.
pero qué grande coolexe! Por cierto, he flasheado la nueva de AceS007 con 3D y era exactamente igual que la Cool AceSv1, no es por pensar mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@dani_vh92 ¿has probado si van todos los efectos de la camara 3.0 incluido el paronama?
![]() Pienso que al cambiar la ROM base, se utilizó la V1 de coolexe, podría ser. La quité pronto porque el WIFI no funciona, se queda cargando pero se desconecta antes de conseguir la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
* Camera Recording Fix (thx to Muxeu)
* Stream & Flash Fix (thx to Muxeu) innnteresante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede volver a pasar de ext4 a ext3 sin perder nada?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si siguen saliendo las fotos oscuras en la v2?,porque hasta el momento salen oscuras con todas las ginger ccon sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen decentes, xo yo utilizo camera 360 y ahí sí q noto la diferencia. X lo demás la ROM vuela, ningún fc, y para los q querían más opciones donde las notificaciones ahora ya aparecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye podrian resubir el archivo para dejar la sd a ext4 le das al link y pone 404-not found
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He probado de flashear esta rom, pero a la hora de flashearla me sale el siguiente error:
E: No signature (1051 files) E: Verification failed Tengo particion ext4 de 1Gb, el resto en fat32... Hboot stock. ¿Alguien sabría decirme el porque del error? ¿Puede que sea porque la imagen de la rom este mal subida? Muchas gracias de antemano a quien me lo aclare. Me gustaria probar esta rom. Última edición por Galindo Día 16/09/11 a las 17:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He probado de flashear esta rom, pero a la hora de flashearla me sale el siguiente error:
E: No signature (1051 files) E: Verification failed Tengo particion ext4 de 1Gb, el resto en fat32... Hboot stock. ¿Alguien sabría decirme el porque del error? ¿Puede que sea porque la imagen de la rom este mal subida? Muchas gracias de antemano a quien me lo aclare. Me gustaria probar esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos s even como chafados y la barra donde hay el oton de la cuadricula telefono y mas, esta tambien como chafado y deforme. hay alguna solucion para eso?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta, me había puesto varias de Neophite y Cianogen y nunca me había hecho falta cambiarlo. Supongo que debían ser todas firmadas. Ahora a probarla :P jejeje Gracias de nuevo. Un saludo, Galindo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está adaptada a nuestras pantallas de forma no muy convencional, ¿No? Por ejemplo cuando la enchufas al PC te salen las opciones y en las 3 opciones de abajo (las que no son ni carga ni usar como disco) no aparece el circulito para marcarlas o saber si lo están...
Además no para de darme fc de android.process.media, htcsense etc etc etc. No sé si es que he hecho algo mal. He hecho wipe de todo y luego de dalvik-cache. He flasheado primero el archivo para convertir a ext4, después el de la rom (la ultima versión que hay ahora mismo) después este http://www.darktremor.info/files/a2s...a04-signed.zip y al reinciar no se hace bien la instalación ya que como comento no para de darme FC's...probaré haciendo wipes de todo y sin instalar el de transformar la particion a ext4 a ver.... Última edición por jagovi Día 16/09/11 a las 19:49:34. |