|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto todo. Es la primera vez que le pongo modulos xposed a un terminal y tengo una duda.
¿puedo bloquear el bootloader y seguir teniendo activo los modulos con magisk? ¿O tengo que tener el bootloader abierto siempre que los tenga instalados? Es que lo he intentado cerrar y se me ha quedado en modo reinicio perpetuo, he conseguido iniciarlo entrando en fastboot sin mas problemas. Así que, antes de intentarlo nuevamente, espero a ver si me podéis resolver la duda. Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() bootloader cerrado no root bootloader abierto si root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta de otro problema. Y es que no se si es a raíz de intentar cerrar en bootloader y que me diera ese error o desde que puse el módulo add block. Pero no me deja entrar en Facebook. Ni desde la web ni de la app. Tampoco Twitter. Incluso el único juego que tengo instalado tampoco me sale el avatar de ninguna persona que lo tenga vinculado con Facebook. El error que me da es "error al conectar revise la conexión" He desistalado el módulo add block y me sigue dando el error. La sorpresa es que tampoco me salen anuncios navegando por internet aún habiendolo desistalado el módulo como dije. Alguna sugerencia? Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he flasheando la imagen según el manual y con el programa de Ari y al reiniciarse me sale para descargar la ota de febrero, le doy y me da error, que tengo que volver a flashear perdiendo todos los datos? a nadie más le pasa? Si es así como lo solucionais? O la única solución es flashear perdiendo datos?
Última edición por fepelixpi Día 25/03/18 a las 13:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root por magisk, me falló la actualización de febrero desinstalando magisk restaurando imagen. Flasheé la de enero por la aplicación de ari (manteniendo datos) y actualicé la OTA de febrero sin más problema. Después root después de OTA también sin problema. En la de marzo, fallo otra vez al actualizar, solo que está vez tras flashear la rom con la apli de ari me seguía dando error al a actualizar la OTA. Flasheé esta vez con MiFlash (manteniendo datos) y después se actualizó directamente a la de marzo sin problemas. Después root después de OTA con la apli de Ari y todo funcionando con los módulos que ya tenía instalados. Gracias, Ari por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root por magisk, me falló la actualización de febrero desinstalando magisk restaurando imagen. Flasheé la de enero por la aplicación de ari (manteniendo datos) y actualicé la OTA de febrero sin más problema. Después root después de OTA también sin problema. En la de marzo, fallo otra vez al actualizar, solo que está vez tras flashear la rom con la apli de ari me seguía dando error al a actualizar la OTA. Flasheé esta vez con MiFlash (manteniendo datos) y después se actualizó directamente a la de marzo sin problemas. Después root después de OTA con la apli de Ari y todo funcionando con los módulos que ya tenía instalados. Gracias, Ari por el trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo a comentar mi problema. Desde que instalé los modulos. No me deja entrar en algunas páginas o app. Mayormente suelen ser la de redes sociales.
Dejo foto de los módulos que tengo instalados Y del error que me marca. Pienso que ha tenido que ser el de Addblock pero lo desinstale y seguía sin ir. A ver si podéis echarme un cable compis. Gracias de antemano. PD: también tenía los emojis de IOS. Me salían en iconos del sistema pero al enviarlos por WhatsApp, se enviaban como los de android.1522000740138.jpg1522000696317.jpg1522000677324.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias.
Ahora me he dado cuenta de otro problema. Y es que no se si es a raíz de intentar cerrar en bootloader y que me diera ese error o desde que puse el módulo add block. Pero no me deja entrar en Facebook. Ni desde la web ni de la app. Tampoco Twitter. Incluso el único juego que tengo instalado tampoco me sale el avatar de ninguna persona que lo tenga vinculado con Facebook. El error que me da es "error al conectar revise la conexión" He desistalado el módulo add block y me sigue dando el error. La sorpresa es que tampoco me salen anuncios navegando por internet aún habiendolo desistalado el módulo como dije. Alguna sugerencia? Gracias compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy haciendo ahora compañero.
He descargado la rom y la estoy flasheando, ya está operativo el terminal pero ahora me da error al descargarme la ultima actualización no se por que. Borré todos los datos. Había pensado que ese era el error así qué me lancé a resetearlo todo otra vez. Por que no me iba absolutamente bien ningún modulo. Incluso los de youtube para ponerlo en color negro y que puedas bloquear el terminal mientras escuchas la música. Así que, una vez que consiga averiguar por que no se me instala la ultima versión de android, le hago todo el proceso de nuevo, esta vez sin intentar cerrar el bootloader. Ya comentaré a ver que tal. Muchas gracias por el aporte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con MiFlash?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado desde la pagina oficial.
Aquí te la dejo compi: http://en.miui.com/download-333.html y la he instalado con xiaomi miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado desde la pagina oficial.
Aquí te la dejo compi: http://en.miui.com/download-333.html y la he instalado con xiaomi miflash. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he flahseado la rom del tuto de Fosco https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 sin perder datos y ahora se me a actualizado sin problemas, lo raro es que ahora no me sale el aviso que daba al arrancar el movil por tener el bootloader desbloqueado, a dejado de salir el aviso o es que se me ha cerrado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he flahseado la rom del tuto de Fosco https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 sin perder datos y ahora se me a actualizado sin problemas, lo raro es que ahora no me sale el aviso que daba al arrancar el movil por tener el bootloader desbloqueado, a dejado de salir el aviso o es que se me ha cerrado el bootloader?
![]() Se te cerró el bootloader, tendrás que pasar el script de Ari otra vez si quieres ser root y usar la GCam y los módulos de Magisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tenía entendido que para cerrar el bootloader había que flashear borrando datos, bueno voy a probar de meter la gcam sin rot a ver si soy capaz y así cuando llegue la próxima ota a ver si no tengo todos estos lios
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root Magisk con SafetyNet positivo. De Enero a Febrero tenía error al instalar OTA aunque desinstalara Magisk. Hice Flash Stock con la App de Ari manteniendo los datos, y ya pude actualizar a Febrero
Ahora nada. Desinstalo Magisk, error. Ahora hago Flash Stock en la aplicación de Ari manteniendo los datos y... Error otra vez No me gustaría nada de nada tener que borrar los datos (Full Wipe) ¿Alguna sugerencia? EDITO: Flasheando la de la Web de Xiaomi (Full ROM de Febrero) ya me ha dejado. Dejo link: http://en.miui.com/download-333.html Última edición por xixarra Día 27/03/18 a las 09:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root Magisk con SafetyNet positivo. De Enero a Febrero tenía error al instalar OTA aunque desinstalara Magisk. Hice Flash Stock con la App de Ari manteniendo los datos, y ya pude actualizar a Febrero
Ahora nada. Desinstalo Magisk, error. Ahora hago Flash Stock en la aplicación de Ari manteniendo los datos y... Error otra vez No me gustaría nada de nada tener que borrar los datos (Full Wipe) ¿Alguna sugerencia? ![]() |