ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/18, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Va perfecto todo. Es la primera vez que le pongo modulos xposed a un terminal y tengo una duda.
¿puedo bloquear el bootloader y seguir teniendo activo los modulos con magisk?
¿O tengo que tener el bootloader abierto siempre que los tenga instalados?
Es que lo he intentado cerrar y se me ha quedado en modo reinicio perpetuo, he conseguido iniciarlo entrando en fastboot sin mas problemas.
Así que, antes de intentarlo nuevamente, espero a ver si me podéis resolver la duda.

Saludos y gracias de antemano
solo te digo esto

bootloader cerrado no root
bootloader abierto si root
Responder Con Cita

Viejo 25/03/18, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
solo te digo esto

bootloader cerrado no root
bootloader abierto si root
Perfecto gracias.
Ahora me he dado cuenta de otro problema. Y es que no se si es a raíz de intentar cerrar en bootloader y que me diera ese error o desde que puse el módulo add block. Pero no me deja entrar en Facebook. Ni desde la web ni de la app. Tampoco Twitter. Incluso el único juego que tengo instalado tampoco me sale el avatar de ninguna persona que lo tenga vinculado con Facebook.
El error que me da es "error al conectar revise la conexión"
He desistalado el módulo add block y me sigue dando el error.
La sorpresa es que tampoco me salen anuncios navegando por internet aún habiendolo desistalado el módulo como dije.

Alguna sugerencia? Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo he flasheando la imagen según el manual y con el programa de Ari y al reiniciarse me sale para descargar la ota de febrero, le doy y me da error, que tengo que volver a flashear perdiendo todos los datos? a nadie más le pasa? Si es así como lo solucionais? O la única solución es flashear perdiendo datos?

Última edición por fepelixpi Día 25/03/18 a las 13:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
forajido67 forajido67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Tengo root por magisk, me falló la actualización de febrero desinstalando magisk restaurando imagen. Flasheé la de enero por la aplicación de ari (manteniendo datos) y actualicé la OTA de febrero sin más problema. Después root después de OTA también sin problema. En la de marzo, fallo otra vez al actualizar, solo que está vez tras flashear la rom con la apli de ari me seguía dando error al a actualizar la OTA. Flasheé esta vez con MiFlash (manteniendo datos) y después se actualizó directamente a la de marzo sin problemas. Después root después de OTA con la apli de Ari y todo funcionando con los módulos que ya tenía instalados. Gracias, Ari por el trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por forajido67 Ver Mensaje
Tengo root por magisk, me falló la actualización de febrero desinstalando magisk restaurando imagen. Flasheé la de enero por la aplicación de ari (manteniendo datos) y actualicé la OTA de febrero sin más problema. Después root después de OTA también sin problema. En la de marzo, fallo otra vez al actualizar, solo que está vez tras flashear la rom con la apli de ari me seguía dando error al a actualizar la OTA. Flasheé esta vez con MiFlash (manteniendo datos) y después se actualizó directamente a la de marzo sin problemas. Después root después de OTA con la apli de Ari y todo funcionando con los módulos que ya tenía instalados. Gracias, Ari por el trabajo.
Yo también tenía problemas con el scrip de Ari y flaseando la misma rom stock con Miflash conservando datos he podido actualizar el parche de marzo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, vuelvo a comentar mi problema. Desde que instalé los modulos. No me deja entrar en algunas páginas o app. Mayormente suelen ser la de redes sociales.
Dejo foto de los módulos que tengo instalados Y del error que me marca.
Pienso que ha tenido que ser el de Addblock pero lo desinstale y seguía sin ir.

A ver si podéis echarme un cable compis.
Gracias de antemano.

PD: también tenía los emojis de IOS. Me salían en iconos del sistema pero al enviarlos por WhatsApp, se enviaban como los de android.1522000740138.jpg1522000696317.jpg1522000677324.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Perfecto gracias.
Ahora me he dado cuenta de otro problema. Y es que no se si es a raíz de intentar cerrar en bootloader y que me diera ese error o desde que puse el módulo add block. Pero no me deja entrar en Facebook. Ni desde la web ni de la app. Tampoco Twitter. Incluso el único juego que tengo instalado tampoco me sale el avatar de ninguna persona que lo tenga vinculado con Facebook.
El error que me da es "error al conectar revise la conexión"
He desistalado el módulo add block y me sigue dando el error.
La sorpresa es que tampoco me salen anuncios navegando por internet aún habiendolo desistalado el módulo como dije.

Alguna sugerencia? Gracias compi.
Puede ser que se allá modificado el archivo host es donde se puede bloquear todo tanto publicidad como las páginas que visitas y como intentaste cerrar el bootloader con root te esté dando problemas y el módulo add block piense que es el archivo hosts es el original aunque se allá modificado antes lo que te recomiendo es reinstalar el firmware por medio de miiflash logico es borrar todo lo que tiene tu teléfono para resolver todo y volver hacer root sin cerrar el bootloader y instalar el módulo y ver si ya puedes acceder todo normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Es lo que estoy haciendo ahora compañero.
He descargado la rom y la estoy flasheando, ya está operativo el terminal pero ahora me da error al descargarme la ultima actualización no se por que.
Borré todos los datos.
Había pensado que ese era el error así qué me lancé a resetearlo todo otra vez.
Por que no me iba absolutamente bien ningún modulo. Incluso los de youtube para ponerlo en color negro y que puedas bloquear el terminal mientras escuchas la música.

Así que, una vez que consiga averiguar por que no se me instala la ultima versión de android, le hago todo el proceso de nuevo, esta vez sin intentar cerrar el bootloader.

Ya comentaré a ver que tal.

Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
forajido67 forajido67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Flasheando con MiFlash?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por forajido67 Ver Mensaje
Me funcionó gracias a tu experiencia! A mi tampoco se me instaló la de febrero hasta que no flasheé, pero con la de marzo no había manera. Lo he hecho tal cual has dicho y bingo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Me funcionó gracias a tu experiencia! A mi tampoco se me instaló la de febrero hasta que no flasheé, pero con la de marzo no había manera. Lo he hecho tal cual has dicho y bingo!
Que versión es la que habéis flasheado? De dónde la habéis bajado? Grscias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he bajado desde la pagina oficial.

Aquí te la dejo compi: http://en.miui.com/download-333.html

y la he instalado con xiaomi miflash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he bajado desde la pagina oficial.

Aquí te la dejo compi: http://en.miui.com/download-333.html

y la he instalado con xiaomi miflash.
Pero esa es android o miui?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Pero esa es android o miui?
Es Android Stock, no hay MIUI para el MiA1 (por el momento) ni oficial ni cocinada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues he flahseado la rom del tuto de Fosco https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 sin perder datos y ahora se me a actualizado sin problemas, lo raro es que ahora no me sale el aviso que daba al arrancar el movil por tener el bootloader desbloqueado, a dejado de salir el aviso o es que se me ha cerrado el bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
bueno pues he flahseado la rom del tuto de Fosco https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 sin perder datos y ahora se me a actualizado sin problemas, lo raro es que ahora no me sale el aviso que daba al arrancar el movil por tener el bootloader desbloqueado, a dejado de salir el aviso o es que se me ha cerrado el bootloader?
Hola!
Se te cerró el bootloader, tendrás que pasar el script de Ari otra vez si quieres ser root y usar la GCam y los módulos de Magisk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo tenía entendido que para cerrar el bootloader había que flashear borrando datos, bueno voy a probar de meter la gcam sin rot a ver si soy capaz y así cuando llegue la próxima ota a ver si no tengo todos estos lios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Una vez más todo perfecto..... Buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Soy Root Magisk con SafetyNet positivo. De Enero a Febrero tenía error al instalar OTA aunque desinstalara Magisk. Hice Flash Stock con la App de Ari manteniendo los datos, y ya pude actualizar a Febrero

Ahora nada. Desinstalo Magisk, error. Ahora hago Flash Stock en la aplicación de Ari manteniendo los datos y... Error otra vez

No me gustaría nada de nada tener que borrar los datos (Full Wipe) ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Flasheando la de la Web de Xiaomi (Full ROM de Febrero) ya me ha dejado. Dejo link: http://en.miui.com/download-333.html

Última edición por xixarra Día 27/03/18 a las 09:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/18, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Soy Root Magisk con SafetyNet positivo. De Enero a Febrero tenía error al instalar OTA aunque desinstalara Magisk. Hice Flash Stock con la App de Ari manteniendo los datos, y ya pude actualizar a Febrero

Ahora nada. Desinstalo Magisk, error. Ahora hago Flash Stock en la aplicación de Ari manteniendo los datos y... Error otra vez

No me gustaría nada de nada tener que borrar los datos (Full Wipe) ¿Alguna sugerencia?
Hola, me pasaba como a ti, leí por este hilo que alguien había podido instalar la OTA de marzo flasheando con Mi flash la rom stock conservando datos del usuario, así que lo probé y efectivamente, al hacerlo con Mi flash pude actualizar a marzo conservando datos y apps y volver a ser root con el script de Ari. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 19:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /