|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que a él se lo dijo porque lo puso a actualizar por pcsuite y se le bloqueó, y ya que lo tenía que recuperar, mejor la libre que la de operadora, pero si no te ha pasado nada, mejor no tocar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, mirad chavales:
- Poneos la versión que os salga del pijo. - Si merece la pena o no cambiar la que tenéis por otra, pues probablemente no a no ser que deis el salto a una ROM de verdad como la nova. 10A,B,C,D,E,G son básicamente la misma mierda. - Si alguien tiene el movil brickeado, pues le aconsejo la 10E porque no está ligada a ninguna operadora y parece posterior a las otras. - Si os hacéis pipí en la cama porque os da miedito flashear el móvil, NO LO HAGAIS. - Lo suyo sería que VOSOTROS MISMOS flasheeis diferentes versiones y veais por vosotros mismos cuál os conviene más. Aleee. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento mi experiencia por si puede aclarar vuestras dudas..Yo llevo solo unos dias con el black,es de yoigo y vino libre con la v10a (que por cierto a mi no me parecio que viniera personalizada por la operadora,lo unico que tenia de yoigo es la pagina principal del navegador de serie que estaba configurada con la web de yoigo como principal, pero nada mas..que yo sepa) Pensé que por el momento como esta a punto de salir Gingerbread me esperaria a rootearlo despues de la actualizacion..pero ayer lo conecté via USB al ordenador para pasar algun video para ver como se veia etc, y como me decia que podia actualizar la SW me dije "por q no?" si me lo actualiza a la v10c u otra posterior que sea mas moderna pues mejor..dicho y hecho le di a actualizar la version del software y cual fue mi sorpresa cuando a mitad de la actualizacion me dice que el movil se ha desconectado del pc y se me queda en la pantalla negra de actualizacion,sin poder hacer nada, le quitaba la bateria y si lo encendia salia de nuevo la pantalla negra de actualizacion....me dije ¡Ya se ha cargao el p... lg pcsuite el movil! Fue entonces Huexx el que me aconsejó por decirlo de alguna manera "ponerle a pelo" la actualizacion y salvando algun problemilla tonto resuelto con facilidad me revivio el movil..Asi que mi consejo es que no os fieis de la actualizacion via USB del software, os puede pasar como a mi..y por cierto la v10e que es la que tengo ahora os puedo asegurar que es la misma que la oficial. Ahora si esperaré y cuando salga gingerbread lo rootearé, porque despues del susto de ayer ya estoy curao de espantos jeje. Espero haberos aclarado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final todos acabais flasheando... tenéis más vicio que una tomatera... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos no, que yo sólo le he hecho root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar se queda pensando y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia propia no te aconsejo que actualices por medio del pcsuite..da muchisimos problemas, al menos esa es mi experiencia..hay otras maneras de ponerle al black versiones mas actualizadas (esta explicado en este post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza con el LGMobile update, y no con el Suite, este ultimo da sustos.
LaV10E dicen que es la Libre, pero también es Libre la V10a Spain. No sé como ira la Nova8, aunque esta capada en cosas por lo que he leído, aun no he roteado ni flaseado, y no sé si se podrá rotear la Ginger, aunque hallaran el truco pronto. De momento me va bien mi Firm petado con 5GB de datos, es muy rápido aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se actualiza con el LGMobile update, a lo que me referia es que el suite tiene una opcion que te hace una copia de seguridad y te manda al update para actualizarte y como bien dice cassiso da sustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Huexxx necesito ayuda,me ha pasado lo mismo que a jerond intentando actualizar se me ha quedado bloqueado,intento seguir lo que explicas mas arriba pero soy incapaz ya que voy a la pagina que indicas pero no se nada de ingles,si me puedes ayudar te lo agradecere enormemente.Otra cosa ¿que es el kdz updater ? ¿es algun programa que necesito descargar? y si es asi donde lo consigo
Última edición por Arafabia Día 16/09/11 a las 10:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad, la guía traducida.
Bajaos el fichero del post que he puesto y ejecutad el .exe que es un archivo comprimido autoejecutable. http://dl.dropbox.com/u/4629711/KDZU...y%20Huexxx.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
- Descárgate la ROM que te apetezca de aquí... - Mira el fichero que te has descargado y cerciórate de que tiene un nombe corto del tipo V10C_00.kdz. Si por ejemplo se llama EUROPE.OPEN.LGP970.V10E_00.kdz renombralo a V10E_00.kdz, o sea, elimina todo lo del principio y deja solo la versión. - Bajate el paquete de aplicaciones necesarias de aquí... - De los ficheros disponibles bájate Drivers.zip y UPK 3.exe. - Descomprime Drivers.zip e instala las tres cosas que hay dentro. - Ejecuta UPK 3.exe y aceptas para que se descomprima en una carpeta del escritorio llamada UPK. - Vas a la carpeta e instalas: LGMobile Update.exe, MSXML 6 SP1.msi y KDZ Updater.exe (KDZU para los amigos). - Te descargas mi guía de aquí... - Sigue las instrucciones de mi guía. Si aún así tienes problemas, postealos aquí y trata de ser lo más detallado posible... si pones que te da error, especifica qué error con toda la info. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Huexxx eres un maquina..que bien te explicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@heuxxx al instalar el archivo LGBluetooth Driver 1.1 me da este error (Error 1316.A network error occurred while attempting to read from the file ) ¿alguna sugerencia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese archivo no te hace falta a no ser que vayas a conectar el movil via bluetooth al pc..Yo no lo instalé..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos y cuando deberia salir para seleccionar diferent country me dice que ya se esta ejecutando el programa de actualizacion de mi telefono y se acaba todo.Porfavor echadme un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto antes el pcsuite?si es asi cierralo y comienza de nuevo el flhaseo de la manera que lo indica huexxx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||