|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar a la porra, si quieres, ¿ pero dónde está ese tuto?, yo todos los que veo están en inglés.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy en la situación de @desfalko. Al final lo voy a terminar haciendo porque sino me quedo fuerísima
pero es que yo y el flashtool no nos llevamos bien...Por ahora estoy en la V5 custom y no veas como se chupa la batería... a ver si se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he empezado el proceso esta mañana, ya tengo la v5 custom y a mi la batería me va fina, de momento bien, ahora voy a por bootloader....
Tanto hablan que al final uno cae y se decide....jeje EDITO: proceso elaborado con éxito, ahora a esperar resultados... Muchas gracias a todos por animar, sin quererlo, jeje, a hacerlo y a @norigkgp1 por el tuto.. Última edición por italianfresh Día 16/09/11 a las 18:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento algo raro me pasa, lo tengo cargando y se calienta muuucho, ha llegado al 92% y ha empeado a bajar, mientras se carga, no entiendo nada, a no se que se haya descalibrado y ya este al 100% aunque ponga 92%.
He decidido dejarla que se gaste del todo y mañana cuando sea la cargaré a ver que le pasa. Aun asi la fluided se nota, yo pensaba que no se notaría pero si. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya desbloque e botlooader y tengo a rom de ruben a 2.3.5 pero me chupa mucha bateria pero veo que mejor me cambio de nuevo a la V5
PERO TENGO UNA DUDA SI LE PONGO LA CUSTOM VERSION Y ME CAMBIA EL KERNEL NO LE AFECTA YA QUE TENGO EL BOOTLOADER A MI X10 ???? Última edición por androidx10 Día 16/09/11 a las 20:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es el que recomienda @norigkgp1?
yo actualice a la v5, en la v4 cambie el kernel que recomendaban los compañero de este hilo, no se si se cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a la v5, en la v4 cambie el kernel que recomendaban los compañero de este hilo, no se si se cambio... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207731 |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a la v5, en la v4 cambie el kernel que recomendaban los compañero de este hilo, no se si se cambio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el kernel a ver que tal va le puse el v5 tenia el v4 aver que tal va la bateria junto con la wolf v5 b&X y el tema dark blu
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando bajarme la rom de wolfbreak v 5 pero el enlace de xda no funciona.
alguien me puede pasar el enlace directo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me pudo la curiosidad, Bootloader desbloqueado y con su correspondiente kernel a ver como se porta ahora
Ahora con Bootloader desbloqueado que más le podemos hacer a nuestro cacharro? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pumuki_76 Día 17/09/11 a las 14:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Ahora nos toca esperar un poco y darles tiempo a los cocineros a que nos preparen algo.
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de que el enlace de xda si funciona ,pero con las leches de las publicidades me habia liao.
hay que esperar unos segundos y sale el anuncio de saltar publicidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, consulta, voy a actualizar a la v5 (por ahora dejaré lo del bootloader) , baje el nuevo kernel, el 4.04b, esta bien o se me pasó otro kernel? Hay que borrar los 2 archivos con root explorer como el anterior kernel de doom?
Sent from my X10i using Tapatalk |