Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/18, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Bueno, pues de después de unas semanas con ella, la E3C6, decir que todo va bien pero me preocupa mucho que en cuanto mi hija se pone a jugar, en 15-20 minutos la parte de la izquierda, donde van los conectores de carga y HDMI se pone como una tostadora y ya no te digo si al mismo tiempo juegas y cargas la batería. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. Espero que no se fría por dentro porque la verdad es que el metal del borde de la Tablet quema y la pantalla se nota muy caliente.
Yo la siento caliente cuando uso utorrent en segundo plano y juego a la vez , ese utorrent consume energía como gordo en tienda de rosquillas ,yo el calentamiento lo veo normal , mi anterior tab s2 se calentaba también , al final le termine metiendo lineage os y se calentaba menos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
elmastor elmastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta: he leído no se dónde, que es mejor no actualizarla a la TOS 08. Alguien ha actualizado? Qué tal va? Mi modelo es el E3C5
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 05:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo de TOS solo he escuchado malos comentarios, de momento no me atrevo a cepillar esa versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
elmastor elmastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
pues yo de TOS solo he escuchado malos comentarios, de momento no me atrevo a cepillar esa versión
Gracias. Pues creo que esperaré. Y eso que soy de los que piensan, que lo último es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo de mmto tampoco llevo idea de actualizar a TOS. No me seduce nada la idea...
De hecho solo he actualizado la q ha saltado por OTA y es la v1.01 y de mmto va de lujo. Inlcuso lo de la "caída" del porcentaje de batería desde el 15% no me lo ha hecho
Viejo 21/03/18, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, a mi también me gusta tener lo ultimo jejejeje, a mi S8+ le he metido la ROM alemana de OREO, no me aguanté esperar, pero en este caso de la TECLASt, mejor esperar, a mi tambien me anda bien, solo que si el brillo minimo es muy alto, en el Hilo general de la T10, alguien recomendó la app Lux Lite para bajar más el brillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
Bueno, yo acabo de abrir una disputa por la tableta mía envíe un vídeo sobre lo que la mía hacia me late que desde antes de yo abrir el tablet hacia eso ella llegó con un 98% de carga y me extrañó ver qué cuando yo la tomé sin ni siquiera tocarlo estaba iniciándoseella pero aparentemente todo estaba normal le puse unas aplicaciones mías entre ellas Netflix la puse a cargar me fui donde los vecinos cuando llegue estaba haciendo eso se reiniciaba y volvía y hacia los mismo y de un momento a otro entraba todo perfecto me use a ver una serie en Netflix y como a lo 20 minutos se apagó empezó hacer lo mismo de nuevo la puse de fábrica porque pensé que tal vez era una app la puse de fábrica todo bien aparentemente y luego estaba leyendo el panel de ajustes y me volvió hacer lo mismo en una ella inicio bien y la logré apagar y desde elmartes no la prendo y hoy abrí una disputa yo espero que me reembolsen lo que he gastado y que se resuelva rápido ¿Que tiempo Durán esas disputa?

Última edición por revgr Día 23/03/18 a las 04:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Perdón por el offtopic.
Alguien ha instalado pubg mobile y le va bien?
No se le queda pillada la pantalla cuando carga saliendo dos imágenes ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí esta última carga no sé cómo ni por qué pero me está drenando la batería. Sin usarla y estando en reposo se me está viniendo a bajo a toda velocidad (un 10-12% por la noche)
No sé q ha podido ser. La reiniciaré y probaré a ver q pasa...
¿Algún consejo o sugerencia para mejorarlo?

PD.- Como los stats de batería en mi caso no se reinician tampoco puedo saber si hay alguna app q se hubiese quedado consumiendo más de lo normal...

Última edición por toniwan Día 23/03/18 a las 15:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A mí esta última carga no sé cómo ni por qué pero me está drenando la batería. Sin usarla y estando en reposo se me está viniendo a bajo a toda velocidad (un 10-12% por la noche)
No sé q ha podido ser. La reiniciaré y probaré a ver q pasa...
¿Algún consejo o sugerencia para mejorarlo?

PD.- Como los stats de batería en mi caso no se reinician tampoco puedo saber si hay alguna app q se hubiese quedado consumiendo más de lo normal...
Si utilizáis alguna app alternativa del Google Play para los consumos de batería no se reinician con estas los stats de batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si utilizáis alguna app alternativa del Google Play para los consumos de batería no se reinician con estas los stats de batería?
Pues eso no he probado porque tampoco conozco de ninguna q vaya bien y no consuma en segundo plano ni nada ¿sabes de alguna buena q recomendar?
Ahora estoy enfrascado en otro lío, joder
He ido a entrar al recovery de la tablet para intentar hacer un wipe caché partition por si se me había quedado enganchado algún servicio o app y resulta q me he equivocado y sin darme cuenta y querer subuir una opción le he dado a OK en flashboot y me ha entrado en >FLASHBOOT mode... y no hay manera de salir de ahí.
Viejo 23/03/18, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Pues eso no he probado porque tampoco conozco de ninguna q vaya bien y no consuma en segundo plano ni nada ¿sabes de alguna buena q recomendar?
Ahora estoy enfrascado en otro lío, joder
He ido a entrar al recovery de la tablet para intentar hacer un wipe caché partition por si se me había quedado enganchado algún servicio o app y resulta q me he equivocado y sin darme cuenta y querer subuir una opción le he dado a OK en flashboot y me ha entrado en >FLASHBOOT mode... y no hay manera de salir de ahí.
Prueba está: https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Para salir de ese modo, mantén pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie o dejar que se agote la batería y se apaga sola la tablet y posiblemente puedas reiniciar la tablet por comandos desde el ordenador.

Última edición por santi_sc Día 23/03/18 a las 15:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba está: https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Para salir de ese modo, mantén pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie o dejar que se agote la batería y se apaga sola la tablet y posiblemente puedas reiniciar la tablet por comandos desde el ordenador.
Gracias. Miraré la app
Lo del botón de encendido no funciona, es lo primero q he probado. Tendré q esperar q se apague y ver si así después arranca normalmente. Cruzaré los dedos.
Espero q no se pegue asi varios días ni q afecte a la pantalla. joer q liada...
Viejo 23/03/18, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Gracias. Miraré la app
Lo del botón de encendido no funciona, es lo primero q he probado. Tendré q esperar q se apague y ver si así después arranca normalmente. Cruzaré los dedos.
Espero q no se pegue asi varios días ni q afecte a la pantalla. joer q liada...
Mira la última frase de.antes que edite el mensaje. Me refiero a que la conectes al ordenador y pon adb devices (para comprobar que la detecta) luego pon
fastboot reboot y a ver si ahí suerte y se reinicia.

Si, en la consola de comandos de Windows. Puede que no detecte la tablet si no tiene la depuración USB activada.
Tienes que tener la carpeta ADB en el disco C tecla shift de mayúsculas pulsada haces clic derecho con el ratón y vas a la opción abrir ventana de comandos aquí, también se puede salir la opción llamada abrir ventana de comandos PowerShell aquí.

Entonces es cuando tienes que poner los comandos:

adb devices

fastboot devices

fastboot reboot

Pero te digo que a mi me paso lo mismo con otro tablet, no con esta T10 que accedí sin querer a ese modo y luego no había forma de salir, pero como eran las tantas de la noche lo que hice es dejarla encendida y a la mañana ya esta apagada y sin batería, cargue la batería y encendió normal la tablet, tambien es verdad que la batería de esta T10 dura mucho más
No probé esta opción de comandos porque no lo pensé, así que no se si funcionara.

Última edición por santi_sc Día 23/03/18 a las 18:26:21. Razón: adb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la última frase de.antes que edite el mensaje. Me refiero a que la conectes al ordenador y pon adb devices (para comprobar que la detecta) luego pon
fastboot reboot y a ver si ahí suerte y se reinicia.
Conseguido!!! Me ha costado un poquito hacerme con todo eso del ADB pero ya está hecho. gracias tío, eres un crack!!!!!
Jajaja... ya me veía actualizando a algo o esperando varios dias sin usarla, uffffff

Última edición por toniwan Día 23/03/18 a las 18:20:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Conseguido!!! Me ha costado un poquito hacerme con todo eso del ADB pero ya está hecho. gracias tío, eres un crack!!!!!
Jajaja... ya me veía actualizando a algo o esperando varios dias sin usarla, uffffff
Vale, ya veo que lo has conseguido, Perfecto
Llevo un rato intentando enviar la respuesta y se queda colgada la web cuando la envió, menos mal que copie el texto de la respuesta que te quiera enviar y lo edite en el mensaje anterior. Ahora si envia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la app y probaré a ver si se me vuelve a repetir lo de la caída de batería. Y de nuevo a partir del 15% sí q ha sido de nuevo en picado por el bug
He probado a reiniciar en recovery para hacer un "wipe caché" a ver pero no he conseguido hacer nada ni ver ninguna opción. Tengo el "original" y no sé si hago ago mal pero no pasa del muñequito verde ni me deja hacer nada...
Me estoy planteando actualizar a la versión v1.02 a ver si se soluciona la cosa
Viejo 23/03/18, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

He instalado la app y probaré a ver si se me vuelve a repetir lo de la caída de batería. Y de nuevo a partir del 15% sí q ha sido de nuevo en picado por el bug
He probado a reiniciar en recovery para hacer un "wipe caché" a ver pero no he conseguido hacer nada ni ver ninguna opción. Tengo el "original" y no sé si hago ago mal pero no pasa del muñequito verde ni me deja hacer nada...
Me estoy planteando actualizar a la versión v1.02 a ver si se soluciona la cosa
Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez cuando estés en el muñeco verde de android, así debería aparecer la pantalla para hacer el wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez cuando estés en el muñeco verde de android, así debería aparecer la pantalla para hacer el wipe.
ûes hasta ahí he llegado pero no he pasado del muñeco verde. Ponía algo de q no había paquetes o algo así q no recuerdo ahora...
Gracias

Viejo 23/03/18, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejeje una disculpa, Toni, apenas había entrado a la web, ya te contesté, pero al parecer demasiado tarde, que bueno que lo solucionaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 11:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /