|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal colegas, les comento, la memoria nomas no funcionó en el Tablet, es Samsung de las color naranja ,he probao con otra Kingston de esas baratitas de 8GB y sí que ha ido, vaya!! en XDAdev un tio italiano, creó un hilo de accesorios para nuestra Teclast master T10, y pone algunas tarjetas compatibles, así como cargadores y sus respectivos test de carga,voltaje, tiempos; micas y tal, no tiene desperdicio Teclast T10 accesories
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo dudas en comprar la x98 Plus II o la Master T10, cual recomendaríais vosotros, lo que mas aprecio es la calidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola buenas a ver si me podrías quitar estas dudas, mi duda es de como va esta tablet con app estilo mitele, atresmedia, RTVE a la carta, orange tv, etc. Otra es que dicen que youtube se ve peor que en otras tablet debido a certificados o algo de eso. Estoy por comprarla pero....tengo dudas después el lío de actualizaciones, que si el táctil falla uff no se, pero después tiene una características tremendas y una buena pantalla por lo que dicen, vamos convencerme que me tiro al barro jsja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si me podrías quitar estas dudas, mi duda es de como va esta tablet con app estilo mitele, atresmedia, RTVE a la carta, orange tv, etc. Otra es que dicen que youtube se ve peor que en otras tablet debido a certificados o algo de eso. Estoy por comprarla pero....tengo dudas después el lío de actualizaciones, que si el táctil falla uff no se, pero después tiene una características tremendas y una buena pantalla por lo que dicen, vamos convencerme que me tiro al barro jsja gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, Tunelero, pues yo estaba en duda por adquirir una tableta, y me decanté por la T10 porque es mas reciente el modelo, el procesador me pareció decente, y trae android 7, segun dicen los "ingenieros" en los grupos chinos de bbs, si que se va a actualizar a OREO, la X98 plus II tiene buena pinta, solo que los procesadores que monta .... no me acaba de convencer, yo tuve un par de años una ChuWi Hi9, llevaba windows y android, en windows me iba algo burra (lenta) esos procesadores que monta cherrytrail Ami parecer son equivalentes a Celeron, y pa lo que la necesitaba no cumplia mis espectativas, el android que trae es 5.1 algo viejo... ,será cuestión de para que la necesites, ambas traen pantalla IPS, por la calidad yo creo que han de andar por las mismas solo que la T10 es un pelín mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() pos yo so usuario de Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Claro video y Xview (algo de la cablera para ver los canales en el tablet), todo me anda bien, en netflix he notado que no me da el 100% de la calidad, inclusive no puedes instalar Netflix directo de la play store, es desde la pagina de netflix, las demas apps que os comento, andan muy bien, hasta el momento no tengo queja, llevo 1 semana con el tablet, bueno salvo que no me reconoce mi MicroSD samsung de las naranjas, el tema de las actualizaciones mmm, si no quieres liarla, recomendaría si no tienes falla no actualizarla, o andar trasteando, a veces al actualizarlas sale peor que como estaba, lo mejor es esperar y ver comentarios de gente que ha actualizado, y ver si no han tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
App de tv
Entonces las app de tv tb van bien no? Signos que otras tablet tuvistes? Gracias por aclararme dudas. Otra cosita esta ahora la tablet en gearbest por 181 esta bien para lanzarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bovoro tu has probado las app que comento? Y el kodi que tal va? Eso que comentas que tiras de cablera que es? Yo es estoy un poco pegaillo en tabletas va a ser mi primera tablet vamos novaton total. 180€ es buen precio para esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las app de tv tb van bien no? Signos que otras tablet tuvistes? Gracias por aclararme dudas. Otra cosita esta ahora la tablet en gearbest por 181 esta bien para lanzarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en alguna oportunidad, instalaré esas apps que comentas , haber si funcionan y comento los resultados, KODI aun no instalo , lo instalo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro al barro
Gracias bovoro creo que me tiraré al barro voi a pedirla.Ah otra cosa eso de la 3c5 y la 3c6 que son diferentes, una china y otra global??? Diferencias? Alguna es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro al barro
Gracias bovoro creo que me tiraré al barro voi a pedirla.Ah otra cosa eso de la 3c5 y la 3c6 que son diferentes, una china y otra global??? Diferencias? Alguna es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recibí mi tablet es T10 (E3C6) me acepta todas las tarjeta de memorias incluso las naranjas Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba perfecta pero empezo a reiniciarse y se reinicia constantement sin yo haberle hecho nada... Le puses las aplicaciones quee yo uso usualmente funcionó por un par de obras y empezó hacer eso sin más ni menos no sé que pueda ser en una dejo de hacerlo pero volvió que decepción le escribí a el vendedor pero no es tiempo para que me respoda y no quiero mandar eso de vuelta a China eso en mi país es una pesadilla no sé qué haré... Y no quiero dejar perder el dinero eso es el sueldo mínimo de un mes en mi país....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() segun lo que he leido en el foro de Teclast chino, pongo la traduccion literal que me arroja Google translate de la explicacion que dan los desarrolladores de Teclast : Cita: Originalmente Escrito por ¿Cuál es la diferencia entre E3C5 y E3C6?
Esto es lo que responder
E3C5 Taipower no haya decidido el proyecto de identificación del proyecto producido al importar pre-TOS, y E3C6 se supone que en las condiciones de servicio oficiales, TOS ID del modelo pre-embarque nativa. Sin embargo, debido a las ventas en T10 relativamente popular, y TOS se ha pospuesto (debido a ensayar E3C5 actualizaciones y otros temas), pero bajo ajustado cierta capacidad para enviar E3C6 sistema Android nativa para satisfacer la demanda del mercado. E3C6 relativamente E3C5, la primera versión del software que se entrega un algoritmo integral de ajuste de ajuste y parámetros (TOS más cerca de la versión oficial) para la retroalimentación táctil C5 más problemas, y por lo tanto puede ser el primero en obtener la versión oficial de la ayuda de TOS (en la actualidad Ha sido lanzado). Además, (parámetros del algoritmo tacto y configuración) E3C5 firmware pueden ser genéricos en E3C6, pero no viceversa, debido principalmente a: nuestra repetido en E3C5 actualización OTA en (utilizando el nuevo algoritmo), aparecido después de los usuarios actualicen existen: no toque o toque el efecto de la variación del fenómeno de diferencia, para elevar al fenómeno de la diferencia después de que el software E3C5, ponemos un nuevo algoritmo para E3C6, E3C6 asegurar resultados consistentes después de utilizar el nuevo algoritmo, y E3C5 diferencias distinguir fenómenos Esto puede garantizar que los usuarios puedan recibir resultados satisfactorios después de una única actualización. PD: Si o E3C5 E3C6, en mejoras posteriores, incluyendo actualizaciones a Android 8.0 bolsa sin fondo cuando los dos productos de identificación también se actualizarán a la mejor versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba perfecta pero empezo a reiniciarse y se reinicia constantement sin yo haberle hecho nada... Le puses las aplicaciones quee yo uso usualmente funcionó por un par de obras y empezó hacer eso sin más ni menos no sé que pueda ser en una dejo de hacerlo pero volvió que decepción le escribí a el vendedor pero no es tiempo para que me respoda y no quiero mandar eso de vuelta a China eso en mi país es una pesadilla no sé qué haré... Y no quiero dejar perder el dinero eso es el sueldo mínimo de un mes en mi país....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La micro SD ella me la acepto yo llevo la E3 C6 Android 7 con parche de seguridad de abril del.2017 no me lo ha vuelto hacer la primer ves me lo hizo después que le puse el cargador que ella trajo ahora la estoy cargando con el mismo y no me ha hecho, la primera vez duro como 20 minutos bien luego que le quite el cargador lo hizo una segunda vez y sola se recupero y ahí la puse a restablecer valores de fábrica y cuando subía formateada me lo hizo una 3 vez pero no lo ha vuelto hacer aparentemente está bien pero yo no sé qué hacer si devolverla o reclamar ella no está actualizada nunca lo hice (aunque me presenta una actualización del sistema operativd de 800mb) la primera vez que lo hizo tenía un reguero de aplicaciones tenía Netflix y una de un dock station de Android que tengo (unos parlantes que cargan el celular y lo controlan por control remoto) ambas son incompatibles con la table en fin la había puesto como quería la 2 vez estava con los valores restablecido de fabrica subiendo después de formatear y lo hizo la 2 vez luego de eso la he formateado y la he usado un poco y no lo ha vuelto hacer todo normal como si le hubieran dado la pastilla un epiléptico (sin ánimos de ofender ni burlándote de ellos es para que entiendan)
Última edición por revgr Día 18/03/18 a las 07:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo sigue haciendo el se calma por ratos pero vuelve hacerlo.... Veré si me aceptan cambiarla ya he averiguado como la puedo mandar a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ahora que he pedido la mía y siguen apareciendo mas casos por fallos, ¿ tantos fallos tiene esta tablet? Que si las actualizaciones tb van mal, dios mio me da miedo lo que me encontrare cuando reciba la mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de después de unas semanas con ella, la E3C6, decir que todo va bien pero me preocupa mucho que en cuanto mi hija se pone a jugar, en 15-20 minutos la parte de la izquierda, donde van los conectores de carga y HDMI se pone como una tostadora y ya no te digo si al mismo tiempo juegas y cargas la batería. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. Espero que no se fría por dentro porque la verdad es que el metal del borde de la Tablet quema y la pantalla se nota muy caliente.
|