|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes tenía un Moto G4 y estaba apunto de comprarle una funda Imak de sensación "arenosa" pues porque me llamaba la atención de cómo sería.
Ahora me lo acaban de robar y compré este Xiaomi, por lo que ando en busca de una funda y encontré la misma Imak de tacto arena. http://s.aliexpress.com/jANV3IZz?fro...y to Clipboard Alguien ha tenido en la mano esa funda u otra con el mismo tacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes tenía un Moto G4 y estaba apunto de comprarle una funda Imak de sensación "arenosa" pues porque me llamaba la atención de cómo sería.
Ahora me lo acaban de robar y compré este Xiaomi, por lo que ando en busca de una funda y encontré la misma Imak de tacto arena. http://s.aliexpress.com/jANV3IZz?fro...y to Clipboard Alguien ha tenido en la mano esa funda u otra con el mismo tacto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la spigen, y la verdad que es una pasada de funda. Le queda como un guante al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias pruebas en aliexpress y fuera he encontrado por fin la funda que para mí es la perfecta para el a1 rojo: La cafele transparente con marcos rojos metálicos, es decir, esta:
https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica). Subo fotos en adjunto. Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente. Última edición por Mreycos Día 20/03/18 a las 18:58:39. Razón: Fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mreycos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que varios se compraron esta funda, es tan buena como dicen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pasó unas fotillos de la spigen. La verdad que una gozada de funda, y le queda como un guante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias pruebas en aliexpress y fuera he encontrado por fin la funda que para mí es la perfecta para el a1 rojo: La cafele transparente con marcos rojos metálicos, es decir, esta:
https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica). Subo fotos en adjunto. Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente. ![]() De momento me he comprado ésta otra, que me llegará antes: https://www.ebay.es/itm/Funda-carcas...53.m2749.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se podría decir como negativo, por decir algo, es que hace el móvil mas grueso.. Por cierto, ¿alguien a encontrado un cristal templado realmente bueno? he probado alguno de amazon con opiniones muy buenas pero a mi no me convence, se ensucia muchísimo y se ve muy muy feo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma es la que tengo yo que me llego ayer y se ajusta al móvil a la perfección, se la ve de mucha calidad y cubre bien ambos lados del móvil para que no toque ni pantalla ni cámara con ninguna superficie.
Lo único que se podría decir como negativo, por decir algo, es que hace el móvil mas grueso.. Por cierto, ¿alguien a encontrado un cristal templado realmente bueno? he probado alguno de amazon con opiniones muy buenas pero a mi no me convence, se ensucia muchísimo y se ve muy muy feo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que no hay cristal templado que pueda cubrir toda la pantalla perfectamente, ¿podeis recomendarme alguno que cubra la mayor parte de pantalla visible? Me refiero a que llegue a cubrir lo máximo posible a la zona de pantalla que se ilumina.
¿O algún protector de PET? Para el moto z play llegue a encontrar protectores de plástico que eran más gruesos de lo habitual, con algo así también me daría por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un Xiaomi A1 y quería que me recomendarais una funda y cristal templado que cubra toda la pantalla y este disponible en España
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica). Subo fotos en adjunto. Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente. ![]() Esta misma es la que tengo yo que me llego ayer y se ajusta al móvil a la perfección, se la ve de mucha calidad y cubre bien ambos lados del móvil para que no toque ni pantalla ni cámara con ninguna superficie.
Lo único que se podría decir como negativo, por decir algo, es que hace el móvil mas grueso.. Por cierto, ¿alguien a encontrado un cristal templado realmente bueno? he probado alguno de amazon con opiniones muy buenas pero a mi no me convence, se ensucia muchísimo y se ve muy muy feo.. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390900 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si lo llevo, con la funda cafele queda perfecto, y tengo una funda transparente que es justo lo contrario, es súper bajita y no llega a rozar el cristal 5d así que las dos me van bien. Por cierto, yo creo k no es Cristal más bien parece plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica). Subo fotos en adjunto. Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente. ![]() Cuanto te tardó en llegar desde Aliexpress? Necesito una para ya no quiero esperar 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|